El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

Vamos a ver a Ziggs no le tienen que subir el maná, lo que tienen que hacer es meterle un nerf a Demolitionist, que chorprecha justo es lo que os hace llorar por GP cuando el personaje esta perfecto, que casualidad eh?
Y a parte de eso nerf al % de los costes 1 en los primeros lvls.

1 respuesta
D

#3241 opino igual con lo de demolicionist, el nerf al % coste 1 o a la vida q te quitan en early/mid game diría yo

Pumazone

Si quitasen menos vida en early q sentido tendría jugar compos de hiperrol de fichas de coste 1..xD

Toda la vida q no pierdes en el early/midgane la pierdes en el late xD

1 respuesta
dynamic

Yo ya lo dije, el stun de Pirotécnicos es abusivo

Yhoulz

Yo diría rework a pirotécnico: quizás que las habilidades quemen o hagan daño en zona podría balancearse mejor. Lo que sea con tal de poder jugar piratas 4. Es una mierda que cualquiera busque la pieza para rellenar por lo que pega y no pueda jugarlo por esa situación.

Otra cosa que me falta es una hidra titánica o algo similar para que espadachines/protectores con cronos se vean.

Y veremos qué tal las nuevas piezas, que en teoría va a ser el nerfeo del hiperroll sin tocar los %.

Me gustaría ver a nunu con coste 4/5 y la ultimate de habilidad con protectores o cibernéticos de atributo.

Casimirott

#3243 es que te follan en todo el aerly, he llegado a tener 65 de vida en el 3-5 y luego carburar, pero que tambien en ocaciones me estampo.

ojala fuera tan facil como decir, hoy juego hyper roll y todo lo gano.

es como quejarme de los que pushean lvl para sacar rapido las epicas.

ManOwaR

La clave se encuentra en una buena gestión:

1 respuesta
Dinity

#3247 KEKW Polt quedando último (penúltimo creo) en el Giant Slayer de 16 personas.

No es un estilo de juego que vaya bien en torneos, pero en rankeds normals si, puesto que te asegura bastantes top4's contra gente mas normalucha, cuando juntas a 8 personas muy buenas en un lobby, jugando estas pink comps, te estampas.

1 respuesta
L

https://www.esportmaniacos.com/tft/encuentran-5-nuevas-unidades-del-set-3-de-tft/

¿Volveran los cambiaformas? Según se sabe, las unidades nuevas son:

  • Nidalee
  • Kog
  • Janna
  • Morgana
  • Gnar
Yhoulz

pffff no me gustan nada, todas son de coste alto menos nidalee. espero que metan algo mas.

y si tiene pinta que vuelven cambiaformas. La que menos me cuadra es morgana, otro hechizeos estrella oscura? No gracias.

Quiero un 5º pirata de 4*.

dynamic

los que tengais twitch prime hoy regalan un huevo de minileyenda, me ha salido el relogelio quimico ese jajaja mola

grivcon

kog el nuevo xayah a doparle de AS

Rito_Tryhard

kog dnd lo metes? no tiene temática espacial

1 respuesta
B

qué habláis de kog? ha salido algo y no me he enterado?

dynamic

-67 LP por un top8 xD, y ganando 40-45

toda la partida buscando un cinturon para el bufo rojo y nada

el_figura

En el set 2 ya se hyper rolleaba a kog 3, poniendole si no recuerdo mal eco de luden, serafin y rabadon, daba todo el asco.

1 respuesta
peobarkley

#3248 a q te refieres con las Pink?

1 respuesta
Dinity

#3257 pink comps son las composiciones de este estilo, que juegas cualquier coste 4 (rosa) que te toque, como jinx kayle irelia jhin wukong...

1
L

#3256 Doble o Triple eco de luden de Kog era la puta polla jajajaja

AuL3

Teemo space pírate? tiene una skin de astronauta, no me cuadra en ninguna más de las skins que tengo en mentr

1 respuesta
L

#3260 Si que tiene skin de astronauta.

Que cosa mas random. Las ultimas 3 partidas he quedado top 2-2-1, pero con la sensación de no ir con una compo tocha, tocha :/

1 respuesta
AuL3

#3261 queria decir que tiene me equivoqe

1
L

#3253 Tiene skin de maquina de guerra y hextech. ¿Mechs? ¿Ciber?

2 respuestas
AuL3

#3263 mecch infiltrado?

Rito_Tryhard

#3263 mech ciber seria interesante

L

La ultimate de Kayle aplica pirotecnico?

2 respuestas
Yhoulz

#3266 no. Sino estaria mega roto y todo dios iría a quien mete el stun antes.

LivingMiracl

#3266 Sí, pero solo la primera vez.
Es decir se mete la ulti y solo la primera onda aplica el stun.

1
Casimirott

no sabia que bajaban de master por perder una partida teniendo 0puntos.

2 respuestas
Pumazone

#3269 xD por q en máster habría diferencia?

1 respuesta