Vamos a ver a Ziggs no le tienen que subir el maná, lo que tienen que hacer es meterle un nerf a Demolitionist, que chorprecha justo es lo que os hace llorar por GP cuando el personaje esta perfecto, que casualidad eh?
Y a parte de eso nerf al % de los costes 1 en los primeros lvls.
#3241 opino igual con lo de demolicionist, el nerf al % coste 1 o a la vida q te quitan en early/mid game diría yo
Si quitasen menos vida en early q sentido tendría jugar compos de hiperrol de fichas de coste 1..xD
Toda la vida q no pierdes en el early/midgane la pierdes en el late xD
Yo diría rework a pirotécnico: quizás que las habilidades quemen o hagan daño en zona podría balancearse mejor. Lo que sea con tal de poder jugar piratas 4. Es una mierda que cualquiera busque la pieza para rellenar por lo que pega y no pueda jugarlo por esa situación.
Otra cosa que me falta es una hidra titánica o algo similar para que espadachines/protectores con cronos se vean.
Y veremos qué tal las nuevas piezas, que en teoría va a ser el nerfeo del hiperroll sin tocar los %.
Me gustaría ver a nunu con coste 4/5 y la ultimate de habilidad con protectores o cibernéticos de atributo.
#3243 es que te follan en todo el aerly, he llegado a tener 65 de vida en el 3-5 y luego carburar, pero que tambien en ocaciones me estampo.
ojala fuera tan facil como decir, hoy juego hyper roll y todo lo gano.
es como quejarme de los que pushean lvl para sacar rapido las epicas.
#3247 KEKW Polt quedando último (penúltimo creo) en el Giant Slayer de 16 personas.
No es un estilo de juego que vaya bien en torneos, pero en rankeds normals si, puesto que te asegura bastantes top4's contra gente mas normalucha, cuando juntas a 8 personas muy buenas en un lobby, jugando estas pink comps, te estampas.
https://www.esportmaniacos.com/tft/encuentran-5-nuevas-unidades-del-set-3-de-tft/
¿Volveran los cambiaformas? Según se sabe, las unidades nuevas son:
- Nidalee
- Kog
- Janna
- Morgana
- Gnar
pffff no me gustan nada, todas son de coste alto menos nidalee. espero que metan algo mas.
y si tiene pinta que vuelven cambiaformas. La que menos me cuadra es morgana, otro hechizeos estrella oscura? No gracias.
Quiero un 5º pirata de 4*.
los que tengais twitch prime hoy regalan un huevo de minileyenda, me ha salido el relogelio quimico ese jajaja mola
-67 LP por un top8 xD, y ganando 40-45
toda la partida buscando un cinturon para el bufo rojo y nada
En el set 2 ya se hyper rolleaba a kog 3, poniendole si no recuerdo mal eco de luden, serafin y rabadon, daba todo el asco.
Teemo space pírate? tiene una skin de astronauta, no me cuadra en ninguna más de las skins que tengo en mentr
#3260 Si que tiene skin de astronauta.
Que cosa mas random. Las ultimas 3 partidas he quedado top 2-2-1, pero con la sensación de no ir con una compo tocha, tocha :/