#3333 ¿COMO? A mi me molaría mas un universo donde te quedes los puntos que quites al que ganas
#3336 pues molaría bastante xDD
Una galaxia donde los LP q UE den o quiten sea:
Vida total q quitas a tus enemigos - la vida q te quiten a ti.
xDD podría ser muy basto.
Las páginas de este hilo no darían a basto
Vaya liada en el torneo de Liquid.
Por un error al hacer los lobbies, han juntado a challengers y gm+ en el mismo lobby, así que en la primera ronda habia lobbies con 7 challengers y habia otros lobbies con 6 oros y 2 platinos xd
De 512 jugadores, en la ronda1 en el mismo lobby estaban soju, souless, socks, naturesbf, jinxedJK y el resto GM xD
#3339 Me he reído mucho cuando me he enterado de lo que ha pasado xDDDDDDDDDDDDD.
Lo bueno es que han dicho que no contaba para el spot del qualifier de NA y OCE.
#3346 Pero tu lees lo que he puesto? xD Supongo que lo habrás entendido mal xD
No es por la de ir sobrado, eh
#3348 Sensación agridulce: que juegas bien pero sabes que has cometido un par de errores, que a la larga te van a condicionar el resto de game.
Lo bueno, que no me he tilteado y no he bajado a Diamante 2 bajo. Si todas las rachas malas fuesen como la de ahora, lo firmaba
#3344 pronto estarás en los pozos de los platinos, aquí no se está tan mal jajajaja igual mañana en el curro juego un par
negado para hacer top4, varias seguidas quedando de 5, un early muy bueno, manejando economia, pero luego en late pierde 3 games y me mandan para la casa.
Menudos lobbiies me tocan de gente mamadisima con highroll de la hostia, y yo mira que no voy mal con compos. Ufff. Duro RNG estas ultimas partidas.
Ahora si que estoy sufriendo RNG del bueno. Lo positivo: seguimos jugando bien
Edit: Hay demasiadas smurfs en diamante. Todo por el Mundial
#3356 Es perder tiempo en otra account, salvo que seas high challenger y hayas metido las dos cuentas en el top 100 mínimo.