Le han metido un buen nerf a shredder
Y ojito con los voids después del buff a Chogath. Aunque mort ha avisado de que probablemente nerfee a Khazix.
pues a falta de ver como queda el "arreglo" a infiltrados, a mi me da que se han cargado mecainfiltrados y kha6.
Si puedes posicionarte de tal manera que tu carry lo primero que haga sea pegarle a la kaisa... suerte pa mecainfiltrados xd
Tengo un probleam con los brawlers blasters. Voy folladisimo todda la partida casi siempre entre los 4 mejores minimo pero llega la fase 5 final o 6 y me voy al pozo easy . Algunas veces no pero otras teniento todo al 2y con buenos items me voy al carrer.
Podria entenderlo si me pasase siempre pero por q unas si y otras no? wtf..
Es q es lo unico q estoy espameando porq me veo superior el 80% de la partida hasta q llega el final, q luego pierdo y asi llevo perdido bastantes LP pero no entiendo muy bien por q cuando en teoria voy muy fuerte
he vuelto a jugar esta basura y veo que sigue lo mismo, full xayah brainless y te gana gente que ni economia ni pollas, se gastan todo el dinero y si salen con 3 o 4 muñecos de 3 estrellas te ganan porque el juego quiere
en la smurf si gano, jugando en el mismo elo y de la misma manera, por lo menos se me pasa el tilt ganando en esa.....
la cantidad de gente que ha bajado de master a diamante 2-3 XD, estoy viendo al HolaSoySergio y me parto jajaja
#3377 Si, solo jugue las 5 xD. sali en plata 3, pero es que juego contra platinos xD.
voy a subir a oro por el reset y ahi se queda xD
#3387 A mi me estaba gustando este parche. Pero con tanta smurf y que en 2 semanas habrá midpatch, me relajo y a ver que tal el "nuevo set"