Estoy volviendo a jugar.
He empezado en plat1 tras las 5 partidas iniciales estas-
Solo se jugar mistic vanguards, blasters xD!!!!
He probado dos seguidas con guardianas quedando quinto.. jo xD! creo q son mas situacionales porque mucho ciberneticks me foiaban
#3901 Poco a poco, bro. Intenta abrir tu comp pool y dominaras el highroll.
Yo por fin he teniddo una partida buena ciberneticos, tras intentarlo 3 o 4 veces en otros games xD
#3903 Es normal, es una comp que va genial contra todo el meta en general y que si te sale el Yi 3 es un top 4 gratis y si pillas el Zed BM te vas al puto cielo.
#3904 El problema de la comp que como la varianza diga que no, te vas al pozo.
Pillo arco en el primer carrusel, me dan arco, arco y vara, me salen rapido los tres, además antes del sgundo carrusel tenía a zed y Yasuo con lo que he podido estar chill mientras hacía economía, dos persona me podía pisar un campeón que era Zed asi que decido priorizar item para el Yasuo ya que Zed era muy dificil que lo pillara al 3, pues bien he gastado cantidades ingentes de oro para pillar solo uno al 3, adivinar quien? Si Zed, solo he conseguido 3 Yasuos y 5 Yis sin que nadie me los pisara
Lo único que se, es que esta galaxia es aburrida un rato. Las Popys vs Leonas vs Xin Zao vs Poppy aguantando hasta el último segundo para no quedar empate son puro espectaculo y emoción
#3908 La varianza es como es, no me quejo.
Mucho tiempo le dedique al poker en el pasado, para no conocer a mi vieja amiga....
Vaya un greedy. Ojala la experiencia de bardo en lvl 9, te diese oro xD. Deberían hacerlo posible, que en lvl 9 ya no vale para nada su experiencia Y es una guarrada que no valga para nada el XP sobrante
Edit:
La peña con Teemo 3 en el universo Neeko. Luego yo tengo que rollear a nivel 8 para conseguir una jynk. Menos mal que era Neeko verso, porque encima me salió antes Aurelion Sol al 2, sin utilizar una ayuda de Neeko.
PD: Skills
#3915 Me molan los cambios. Solo espero que deje de ser highroll. Y menos mal que no han tardado mucho en eliminar la broma de mini galaxia
Ummm deberian meterle un ajuste a urgot, tipo...que segun donde lo coloques, es donde lanza la ulti.
que no sea random
#3919 no es random, es al personaje más alejado de su rango, obviamente hay mucho rng de batalla según se mueven los personajes, pero random no es
De verdad nocturne necesita un buff? Para algunos comp es una holder de la ostia
#3914 Maquina de guerra debería ser jugable ahora, digo yo que habrán hecho el esfuerzo de que la compo sea mínimamente viable en late game xd
Sesión de -293 PL, quedándome en Diamante 4 75 PL. Quiero pegarme un tiro en las pelotas. No se que conclusión sacar de hoy. Me ha dado la impresión de no se que demonios hacer en las partidas, para intentar no irme al pozo. En unas he tenido highroll buenos, pero con la sensación de quedarme corto. Otras de ir comited y esperar a pulsar a ver que sale en la D. Y otras en las que itemizar tarde, te condena
Voy a llorar fuerte hoy.
F
Ya vendrán rachas buenas. Y si vienen malas, pues a farmear el pase de batalla xD
@DarK-MaN Trolleame fuerte, hijo de puta xDD Con amor