El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LoveMusic

#3927 Yo baje de master 70 a d2 y ahora he vuelto a subir, son rachas. Ahora básicamente estoy spameando jinx-rebels con fizz hasta que la nerfeen porque me gusta la transicisión que tiene la compo de mid a late game.

Si pillas una racha de esta lo suyo es parar antes de que se te vaya de las manos, porque vas full tilt

Valdi23

Yo el fallo que tengo es que juego en el curro... Y hay games que me tiro como una o dos rondas sin comprar... Pero es la única manera de que se me pase el tiempo volando jajajaja tendré que jugar normales aunque pffff soy masoca y prefiero perder puntos uU

1 respuesta
grivcon

Este nuevo meta ha convertido el juego en lo que fue el LoL hace un par de años, todo tanques y a rezar que te toque un lastwhisper y un matagigantes, y ni por esas. En fin, que asco

L

#3932 Pásate al lado oscuro conmigo y a perder puntos frescos :P

#3930 A mi los metas donde no hay mucha variedad, me penalizan mucho. Añadele que existe una galaxia que es coinflip desde la fase 1-2...

1
Pumazone

Queria jugar blaster pero me regalaron los minions 2 vaynes y a la siguiente me salio otra Asiq subi vayne al 3: Resultado -> primera vez q me atrevo a jugar ciberneticos... no se por q pero me daba toda la pereza del mundo xd

Fui todo el midgame con Vi, Leona,Vayne acompañada de otro vanguardia incluso 4 vanguarias al final de mi transicion a ciberneticos etc y luego con 4 cronos.
Hasta q transicione completamente.

Los q jugais ciberneticos como lo haceis? Mezclando sinergias mierdeas asi hasta tener todos los ciberneticos no? Tenienddo en cuenta quedarte con el tipico ezreal/wukong/thresh/blitz no¿?

Quitando la sanguinaria y el GA q se los meti a irelia al final del game con el heralo q dio 3 items... asi llevaba itemizado a los ciberneticos.
Si bufo a vayne no tengo items para irelia ni de coña si quiero darle el bufo de ciberneticos a todos, correcto?

Creo q como he metido items a Ezreal esos podrian haber sido para irelia solo q no estaban bien enfocados para ese champ asiq le di utilidad en ezreal. Sino quizas si podria haber bufado tanto a vayne como ezreal mientras q el resto d ciberneticos tienen otro item

Cuales son los items perfectos para vayne / irelia ?? mi intencion era haber hecho el slayer, lw y filo pero no xD!

Otra pregunta: es bueno itemizar a eko?

3 respuestas
LivingMiracl

#3935 Mezclas sinergias con 3 cybers, yo normalmente juego Snipers,Crono y Vanguards para que la Vayne haga todo el daño posible y si consigo otros Cybers al 2 los meto.
Los items perfectos para Vayne e Irelia son LW+IE y luego Blademaster/Guinsoo para Vayne y GA/Infiltrator para Irelia.

2
DarK-MaN

#3935 El ekko ahora mismo esta muy muy bien, de hecho lo van a nerfear. Asi que a menos que tengas item que claramente son para irelia/vayne, para el ekko, además lucian puede ser un buen holder suyo

L

Jugar con @DarK-MaN y que te tiren 4-5 varas en las rondas de PVE.

Si es que me quiero morir xDDDD

LoveMusic

#3935 Tienes que darle items a vayne/irelia, probablemente lo mejor sea vayne salvo que tengas irelia infiltrada.. Last whisper, filo, giant slayer.

Y si juegas para vayne lo suyo es pillar una caitlyn para que te de cronos y francotiradores
Jugar un ezreal ahí es poco recomendable porque te daba cronos y poco más, no le pongas ni un item en el caso de que lo tengas que usar

1
el_figura

Iba a hacer la vieja confiable de Cassiopea y...

Tranquilamente se ha comido a 5-6 por ronda xdd

1 1 respuesta
L

#3940 Terrorista

1 respuesta
el_figura

#3941 Juro que no era mi idea de primeras, pero gracias a bardo llegue tan sobrado de monedas al 9 que me salió eso y... no pude evitarlo, hasta entonces me estaban follando, ya despues gané xdd

Pumazone

Gente, está de 4 vanguardias y 4 místicos.

La estoy espameando porque es la más simple. A ver si me ayudais a sacar alguna conclusión...

Tanto se nota los 4 místicos a diferencia de llevar dos? Tan puto worth It es incluso con putos lobbys lleno de cibernéticos y rebeldes?

Es q uno ha tenido mejor resultado q yo yendo 4vanguardias y 4 místicos con peores items q yo.

Lo digo porque yo en estos lo ya me desprendo de 4 místicos y pongo 6 vanguardias aunq sean leona y popy a lvl1 pero es mejor 1000 armadura joder q son inmortales excepto por los champs q tengan lastwhisper pero ganan muchísimo tiempo.

Casi siempre suelo hacer esto, 6 vanguards y dos místicos y añadir urgot al 9 xD

Bueno, por si no ha quedado claro...: Tanto se nota místicos de 2 champs a 4 q es más rentable q vanguardias de 4 champs a 6??

Joder xd

3 respuestas
el_figura

#3943 Depende del lobby y de tu comp, pero en general cuando te haces la comp de Cassiopea es muy util tener a Karma para que te de velocidad de ataque y escudo, Soraka curando a los 4 tanques para que se coman daño y Cassio pueda pegar de gratis y Lulu bueno, es Lulu. Así que mas que la sinergia en si, es necesaria la utilidad de los campeones.

Valdi23

Pues baje a D2 y he vuelto a subir a máster jugando mech infiltrados, ni tan mal van, 3 tops4, 5 tops3 y un top2. Es muy muy difícil quedar 1° ya que en late te hace todo el mundo pero el early y el mid Game es izi pizi

ManOwaR

#3943 dependiendo del lobby puedes transicionar a tiradores, incluso meter los items de cassio a teemo. Yo siempre no ignoro a gnar por eso. Tambien RFC es obligatorio en cassio, porque por alguna extraña razón muchas veces sin él se vuelve retrasada y se suicida.

LoveMusic

#3943 Depende del lobby... salvo que el lobby sea full cyberneticos, lo normal es que necesites 4 místicos.

Los místicos te servirán contra jinx-gp sorcerers y los que jueguen casio.

Lo ideal es 4 vanguards-4 misticos, cambiando bardo por lulu cuando no necesites más exp y al 9 metes thresh con unidades tochas desde el banquillo rollo janna, urgot ...

Y sino te salen las piezas siempre puedes ser flexible y jugar astros... con gnar/ teemo-francotiradores y aprovechar mejor el bardo.

Valdi23

El parche lo meten el miércoles? O la semana que viene?

1 respuesta
MaPaCHe

Y cuando entiendes el juego "casi" a la perfección va y cambian el parche xDDDD

1 respuesta
L

#3948 Cada 2 semanas meten parche, tiempo mas que suficiente para encariñarte u odiar un meta. Asi que, miércoles parche nuevo, bro

LoveMusic

#3949 no creo que este parche varie enormemente el meta

1 respuesta
MaPaCHe

#3951 ESte parche yo creo que sí va a cambiar y bastante, a ver que pasa.

El parche el día de mi cumpleaños, pa joderme!

1 respuesta
dynamic

buena remontada de reven, a unos 80 puntos de snoody

LoveMusic

#3952 en que va a cambiar, ilustrame xd

Han nerfeado casi todas las comps por igual, lo que se jugaba se va a seguir jugando.

Puedo ver alguna compo rollo máquina de guerra salir a flote y poco más.

Los cybers van a seguir siendo tochos aunque nerfeen a ekko, jinx pese al nerf va a seguir siendo jugable. Riven igual.

1 respuesta
MaPaCHe
#3954LoveMusic:

en que va a cambiar, ilustrame xd

En #3914 tienes los cambios, yo no voy a ilustrar a nadie.

1 respuesta
LoveMusic

#3955 Pero que ya he visto los cambios y no pienso que vaya a cambiar el meta "MUCHO" como tu dices

1 respuesta
MaPaCHe

#3956 el miércoles saldremos de dudas. A mí el meta me gusta como está.

B
1 1 respuesta
L

#3958 Justo iba a poner eso. Son 20 minutos y no tengo tiempo. Cosas que destacar:

  • Bardo bufan haciendo mas rápido el casteo de su ultimate
  • Cassiope la neergaan, haciendo que dure mas tiempo su daño
  • Galaxia nueva: Los personajes solo podrán equipar 2 items. LMAO
  • ADios a la galaxia de 125
  • Veremos si salen rentable los battlecast
  • Nerfeo a blademaster (ligero)
  • Bufan 4 blasters
  • Nerfeo ligero a 6 ciberneticos
  • Bufan 4, 6 y 8 Dark Star
  • Ligero nerfeo a 4 misticos
  • Bufan solo 4 infiltrados
  • Bajan 10 de mana a Xayah. Volvera?
  • Bufan la vida a KogMwa, le bajan el Mana y le suben el porcentaje de daño (true carry?)
  • Bufo a Darius en cuenta a armadura, resistencia mágica y daño de casteo
  • Nerfean Yi al 3 (al baúl)
  • Nerfea Jynx al 1 y al 2
  • Bajan el mana a Fizz
  • Bajan daño de teemo 3
  • Nerf a Riven 1 y 2
  • El nerfeo a Ekko al2 es considerable
  • El puño critico lo han buffado que flipas
  • Zzrot buffado al nivel 1 y 2
  • Van a subir el numero de items dropeado a 1

Esto son las tentativas de cambio. En teoria es un parche para equilibrar las composiciones mas rotas. Místicos-Vanguardias supongo que seguirán siento tier S, ciberneticos seguirán siendo tier S tambien. Puede que con este parche, rebeldes sean mas jugables y que los protectores vuelvan a servir. Incluso podría volver el hiperroll de Darius y Xayah, y que los battlecast sigan siendo jugables.

La compo que se ira al pozo será la de 6 blademasters con yi al 3. Blasters pueden que dejen de ser jugables, porque el nerfeo a Jynx es considerable. Veremos como queda al final el parche

iomegakek

estoy muy en la mierda con este set, tan en la mierda que con un segundo puesto he subido dos divisiones, no llego ni al 4 de posición media.

Toca seguir remando

1 respuesta