El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
MaPaCHe

1
L

Esta el meta delicioso hasta en oro-platino. Gran meta eh @Negrinho1987 @LivingMiracl @dynamic O gran set incluso, Kappa

Iba a comentar un torneo del set 3.5, pero viendo que ya volvemos a trabajar y la euforia del set 3.5, como que veria complicado montar el torneo. ¿Que pensais? ¿Le damos un buen try?

2 respuestas
D

#4142 a mi si el trabajo me lo permite no me importaría volver a apalizaros a todos

1 respuesta
L

#4143 Yo igual, menos lo ultimo, que me estampo huehuehue

LivingMiracl

#4142 Yo estoy free

1 respuesta
L

#4145 Pero deberíamos hacerlo como dijo @dark-man cambios de lobby con 2 partidas y siendo mas rápido el torneo. Que me molo como lo planteo

MaPaCHe

No veas si pica que se te quede un Kog así xD

Pumazone

Items de mi riven: Rabadon, QSS y GA
items de viktor: Doble lagrima, shojin y una lagrima suelta.
Items de thresh: doble lagrima
Item en gnar: ZZROT
item en xerath: QSS y doble lagrima

Vamos, iba modo god con los items y en el puto banquillo tenia ekko al 2 y urgot al 2.

Pues me ha ganado el puto xayaplayer del parche anterior XD q crack el cabron

3 respuestas
MaPaCHe

#4148 Xayah no sirve, lo he leído en MV.

Porque claro, todas las partidas son iguales y en tftactics/mobalytics pone que...

Rito_Tryhard

#4148 7 de 8 al 3, LMAO

1 respuesta
MaPaCHe

#4150 Yo admiro la suerte de muchos.

Casimirott

#4148 es que no sirve si solo se suben 3 o 4, si ya se tienen 7 al 3 es un abuso xd.

1 respuesta
Pumazone

#4152 joder pues tuvo q tener una suerte increíble porq cuando yo spameaba eso siempre tenía en el banquillo las cartas justos para subir algo al 3 y las cartas q salían eran de otro campeón lo cual no podía comprarlas porq no había hueco xDD

Oscar03

Tambien es cierto que con el meta actual nadie va a por esas piezas, que no quita que tendria suerte

B

El ventajismo sabes xdd

Tambien hay gente que gana partidas con Dark Stars

1 respuesta
L

#4155 También hay que decir que en la galaxia de roll gratis, es factible conseguir más unidades al 3.

Y en esa galaxia se puede jugar hiperroll de battlecast, con rojo, runan y giant Slayer en KogMaw.

Pero no me hagas mucho caso. Soy un lamer que merece ser platino :/

1 respuesta
B

#4156 yo estoy abusando de hechiceros, en mi elo rara vez la juega nadie, y es muy muy top.

Alguno ha probado Xayah con 6BM?, en korea uno de los top elo la spamea.

Es jugar ciber y me estampo, hasta con Ekko al 2 xd

Pumazone

Cuando voy lvl7-8-9 jugando blasters ( 4 luchadores y 2 blasters, quizas no llevo jinx porque no esta al lvl2 asiq el septimo champ no es un rebelde para pillar la sinergia por lo q tan solo tendria en el equipo titular a malphite de rebelde) no se cuando debo de hacer la transiccion.. WTF xD

Veo q aunq tenga los rebeldes al lvl1 soy mas fuerte q con los luchadores al lvl2 y los otros champs ( cronos quzias ) q llevo a lvl2.. xD!!!!!

En el banquillo tenia pues ustedes sabreis.. unidades tochas tipo gp... urgot.. etc me salio aurelion justo al morir. Tenia a yasu al 2 tmb.

Deberia haber tenido en el tablero a: jinx, malp, yi, yasu, zed (lvl1) y zig (lvl1) Y aqui habrian ido los 6 rebeldes y complementando con los otras cartas q tenia al lvl2 q son GNAR. Thresh y wukong supongo pero no habria tenido blasters... Habriais hecho eso o q?

3 respuestas
LivingMiracl

#4158 4 cronos es basura, ahí metes Aurelion y GP por 2 cronos, quitas Malphite por Ziggs y Janna por Vi que es la mejor forma de jugar Blaster ahora mismo.
Si hay mucho mystics puedes meter Fizz por Janna.

L

#4158 Básicamente lo que te ha dicho Erfilethe. Los cronos en late son basura para Jynx

B

Nada, hoy esta el dia tocandome la polla. Mis putos personajes retrasados full mana, 10 segundos sin tirar ni ulti, batallas donde tengo mejores personajes que ellos, pero claro, mis personajes no les apetece jugar.

1 respuesta
L

#4161 Eso con MV Premium no te pasaría

1 respuesta
LivingMiracl

#4162 O si eres listo y dejas de jugar hasta el 10.14

1
B

Nah, si es que es tremendo, ni dios juega Xayah, la juego yo xk estoy hasta la polla de todo y queria probar la de 6BM, 3 tios van a Xayah, vete a tomar x culo ya.

PD: Nos hemos estampado 2, top 8 el k la saco al 3.

2 respuestas
L

#4164 Xayah era jugable, decían. Top 1 podrías hacer, decian

1 respuesta
B

#4165 nah, he lowrolleado bastante, era buena galaxia para ella y diria k si la subo al 3 pues peleaba x el top3-4 quizas xk iban muy fuertes los de arriba.

DarK-MaN

#4158 yo en las transiciones de brawler a rebel me suelo estampar, lo bueno que suelo tener buen early si pillo al kog rápido. Suelo tirar de fizz si no me sale aurelion y gp.

B

Nada, acojonante, tengo 8 Riven, quedan 4 que no hay nadie que la tenga, gasto 50 de oro no me sale, riot pudrete.

Luego la gente al 3-2 con sus vaynes al 2 con items perfectos y 50 de oro.

1 respuesta
Cruzer

#4168 el otro día no me salió una misera Riven hasta el lvl8 y gastando un montón de oro, y lo que tu dices, otros con vayne 2 estrellas y jinx al 2 casi estando por debajo en nivel

MaPaCHe

#4164 en 6BM mejor Fiora por Xayah (si tienes que elegir porque no te sale espatula).

1 respuesta