El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

#4110 De ASol también se llora, esperemos que le bajen el mana drain bastante

L

Aquí, quien no llora bien, no highrollea... Y os lo dice un pro de los lloros.

Buenos chavales, sólo quedan 8 días más de parche. Sed positivos

dynamic

yo es que ni pienso jugar hasta septiembre, no he visto un set mas malo que este

1 respuesta
L

#4113 Yo jugare los metas que me gusten. Dale otra oportunidad al set. Los dos primeros parches han sido caóticos. Por cierto, habrá que ver el nerfeo a Vayne, que como sea considerable, pueden mandar a la mierda a la compo de CIberneticos, porque no renta hacer carry a Irelia en este set

1 respuesta
LivingMiracl

#4114 Mort ha dicho que le van a caer nerfs a las 3 comps del meta

1 respuesta
L

#4115 Hechiceros, ciberneticos, jynx y Urgot? Ojo, cuidao

Casimirott

#4108 es que a hechiceros solo lo veo fuerte en algunos lobbys o que tengas un early muy fuerte.

basicamente nos follan los ciberneticos y los yi al 3 con espadachines o los rebeldes, y es a lo que juegan todos.

Cruzer

Riven con sus 3 items es lo más roto, no la bajas ni de coña

LoveMusic

Este también va a ser un buen cambio, anda que no se han perdido lps por esto

En el próximo parche cuando eliminen a varias personas en el misma ronda se va a decidir quien queda por delante en función del daño recibido y no de quien la palmase primero como sucedia antes.

https://apptrigger.com/2020/06/28/tft-teamfight-tactics-tiebreaker/

1 respuesta
L

#4119 Eso no me parece justo tampoco eh xD

1 respuesta
LoveMusic

#4120 Me parece infinitamente mejor que basarlo en quien corre más hacia la esquina
El matchmaking de las rondas finales siempre va a ser injusto porque igual te toca contra el tío que va mas mamado del lobby y te comes un -22 de gratis

1 respuesta
DarK-MaN

#4121 pero es daño recibido total?

1 respuesta
Cruzer

Ostia y yo preguntándome por qué algunos se iban al borde del mapa como intentando evitar que los matasen y es para que les llegase más tarde el golpe lel

1 respuesta
B

#4123 de hecho hay un tablero que es p2w.

BioGnomic

A mi lo que me toca los cojones es cuando en la misma ronda, el que pierde contra tu clon acaba por delante de ti

LoveMusic

#4122 Lo que se hace es restar el daño total recibido en la última ronda a la vida que tuvieses en ese momento.
Es decir, si te hacen -21 de daño en la última ronda y tienes 20 de vida te quedaría -1.

Si tu tienes -1 y el otro -5 pues quedarías por delante de el e ya

En este video se ve mejor

https://www.reddit.com/r/CompetitiveTFT/comments/hhhi07/mortdog_demonstrates_tiebreaker_1014_pbe/?ref=share&ref_source=embed&utm_content=body&utm_medium=post_embed&utm_name=4ad6c14ed97e49d993094fdab0e00d23&utm_source=embedly&utm_term=hhhi07

2 respuestas
BioGnomic

#4126 Hombre, es bastante más justo

1
DarK-MaN

#4126 es lo que tenia en mente, gracias por el enlace

LivingMiracl

Pues después de una mala racha he pasado los 100 lps en Master, ahora a por los 200 o el corte de GM

1 1 respuesta
Pumazone

Lo veo bastante mejor.
Snoody podría estar en el top50 si esto hubiese estado anoche😂

1 respuesta
L

#4129 No vas a frezear hasta el siguiente meta? La verdad que a mi me se quitan las ganas de ludar en este parche. Si vas a darle, maneja el tilt y road to CH

#4130 Eso en el hilo del Mundial, puto xD

3 respuestas
MaPaCHe

He completado el pase de batalla sin pagar y no sabía que los 4 últimos pasos, los extras, sólo se desbloquean al pagar.

Que me pillaré el pase de batalla tarde o temprano, sólo que me ha parecido curioso (y bien al a vez).

Mafioso14

#4131 como en todos los parches.

1 respuesta
L

#4133 Teniendo en cuenta que este parche esta siendo odiado por gran parte de la comunidad y ya hemos dicho porque, pues di lo que quieras.

Amen que los desarrolladores estan dejando mucho que desear con el balanceo del juego. Llevan 5-6 parches, que esta bonito jugar al TFT

1 respuesta
Mafioso14

#4134 di lo que quieras no, en todos los parches dices lo mismo.

1 respuesta
L

#4135 Pues vale, tío.

LivingMiracl

#4131 Tengo los 10 días para freezear, pero es que esta mañana me he levantado con buen pie y tenía ganas de jugarme una partida traviesa, top 3 con mechs sorcs, gracias a que he highrolleado a gp al 7 y lo he pillado al 2 pronto.
Una putada que haya tenido que jugar vs Lumarpin, que es pana y haya quedado top 6 creo.

B

Nah, este juego es que es mas RNG que nunca, no solo contentos con que tengas que puto highrollear, es que las TF cambian segun le sale de los cojones a la aleatoriedad de mierda de este juego. Y bueno, por no hablar de los hitboxes, que al igual que su hermano mayor, son una basura.

Y bueno, lo de Urgot, el que diseño eso, le deseo lo peor.

Pumazone

#4131 cuando me he tilteao yo o llorado por el meta xD...

1 respuesta
L

#4139 Y que tiene que ver eso con mi comentario? Que lo de Snoody al Mundial xD