#4203 y a quien quito?
Aurelio está dentro porque tenía fuerza naturaleza... Pero en una partida normal de 9 champs sería:
6 hechiceros, GP y otro demolitionias y riven para hacer 9 q además te da cronos. Habrías quitado a Rubén x FIZZ no?
#4204 Prefiero jugar el mech antes que GP, GP solo lo juego con 4 sorcs o como único carry, pero es que Mech+Sorcs me parece demasiado bueno.
#4205 teniendo esos items en GP ni de coña, mejor sacrificar Riven y meter esos items al mech.
#4206 En ese caso en concreto, el mech con ZZRot es mejor porque te salen 2 bichitos, pero que yo soy de los que prefieren jugar Riven con los items de GP cambiando el Morello por Ionic Spark, te hace de frontlane ya que gana mucho tiempo y de daño va bien, no deletea a casi todo el team como GP, pero te gana tiempo para que los otros sorcs se pongan a pegar mientras que se mete en la cocina y si te tira bien la ulti es gg.
#4207 exactamente la variable de la compo de sorcs depende mucho de los items. A mi por ejemplo con mech/sorc me encanta xerath carry si salen los guinso.
#4208 Yo siempre priorizo perfect items en Riven y luego para el Mech ZZRot ahora mismo me gusta mucho, ya luego lo típico.
Buff a soraka? Realmente lo necesita? Es el típico campeón que puede entrar en todas las comp que no sean cerradas como cyber, obviamente no es un fizz de la vida pero creo que esta bastante bien.
#4215 a todas las SG le bajan el mana para compensar los nerfs a SG. así no dependen tanto de la sinergia.
#4222 A mi en otros tiempos no me parecía mala, pero ahora es esperar a que te salga una jinx y poco más