#4230 varios top7 llevo yo por jugarla xDD pero me entretiene mas q rebelds y cibernetics
#4231 El otro día vi a Reven que le salía todo rodado al hdp, yo tengo que llorar por un 3er Yi xDDD
#4238 Todos los DS menos Xerath bufados, y algunos bastante. Tengo curiosidad por ver como se queda cyber, nerf a la sinergia, Vayne y Vi a cambio de bufazo a Irelia...
#4240 Ya puede ser Irelia Jesucristo, que en este set, no es como el otro. Se estampa ante la frontlane y buena suerte xD
Sigo pensando que por mucho que toquen meta, el low o highroll es más determinante que el set 3.
Al menos que el meta sea más divertido, de cara al competitivo
#4239 encima con zed BM q hdp xD! eso es un plus! yo habria quitado a xaya y metiddo a fiz. Creo q t habria saliddo mas rentable no? xD
q posicion quedaste
No tengo ni ganas de querer pillar el pase y farmear :/. Me molaría volver a jugar set 1, 2 y 3 :(. Por los feels
#4250 Jugué una normal con Dark Stars y un top1 ez xd
Level 9, metes a Wukong, Lulu y Ashe como en los viejos tiempos, Xerath y Jhin itemizados y te la haces bien.
Menos mal que han tenido la decencia de meter a t4npop y no a Evan, aunque le meterán para el segundo equipo.
Ah vale, que es sólo un equipo español. Pues si, me sobra AKA Wonder, la verdad.
¿Le habrán cancelado a Evabgelion la invitación a este torneo? Salvo AKA, que va como capitán, me alegro de la invitación a t4npop
Kappa