El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Cruzer

Cuándo se resetea el elo?? Lo tengo en la z...

1 respuesta
L

#4561 Tienes el elo que te mereces, bro. Sorry por la dureza

1 respuesta
I

Que compos le ganan a astro-snipers y a cybernetics en late game? Últimamente he jugado bastante vanguardia mystics pero en late se van al pozo. Cuando la juego aseguro top4, pero estoy buscando una compo más all-in para pelear por top1-top2

2 respuestas
Cruzer

#4562 el parche anterior me jodió pero bien

1 respuesta
L

#4564 Metas de mierda, NOS perjudica a los jugadores.

Debes aprender que la próxima vez, si estas incomodo con un meta, lo dropeas

1
Valdi23

#4563 pues yo suelo reventar a astro snipers con vang y 2 myst luego meto urgot y thresh para que me saque buen banquillo y GIGI con soraka metiendo curotes

Valdi23

doble post

Cruzer

L

Voy a jugar una ranked, y se me peta el juego tanto en el Mac como en el movil.

Tus putos muertos RIOT

Kessittown

Hola, hay algun video actualizado en plan guia para jugar al tft, que coger, al principio , gestionar la economia etc

L

2 partidas de rankeds, 2 problemas con el cliente y a jugar con el movil. Al menos en la segunda hice top 2 con 9 rebeldes

0nLy

Sabeis que españoles se han clasificado para los qualifiers del tft?

1 respuesta
L

#4572 https://www.mediavida.com/foro/lol/tft-euw-road-to-worlds-seguimiento-armada-espanola-655685

T4nPop, Reventxz y Snoodyboo. Este ultimo lo aceptamos como español xD

LivingMiracl

Me niego a jugar más rankeds en lo que queda de season hasta que hagan un puto parche decente, no es normal que me ponga a jugar comps uncontested y no me haga ni un puto top 4 en todo el día, o que no me salgan las putas fichas.

1 respuesta
L

#4574 Pides un parche decente, en un set que no es ni decente. O juegas compos meta, o te vas al pozo. Es que no hay mas y parece mentira que te lo diga a ti, que sabes mas del juego que yo. Que no te vendan la moto en otro lado, compadre. En este set, jugar compos meta, significa que vas hacer 100% top 4, salvo que tengas un lowroll de aupa

Lo del RNG, buena suerte: son buenas y malas rachas. Poco se puede luchar ante esto. Y si encima es un set donde el highroll influye que te cagas y se premia al que piense menos, pues gg wp.

Ergo, puedes unirte al club de desertores y pillar primera fila para el set 4

1 respuesta
LivingMiracl

#4575 Estoy spameando Mechs que están fuertes, he jugado vanguards mystics y no hay forma, y pegarme para jugar atro snipers no me da la gana.
Me saco la silla y me uno al club, solo voy a jugar normales para farmear el parche.

2 respuestas
L

#4576

Bienvenido al club de haters del set 3.5

1 respuesta
LivingMiracl

#4577 Voy a por palomitas para los torneos y esas weas, quieres?

1 1 respuesta
L

#4578 Ya no puedo tomar palomitas: empastes y tal :( Pero trae Doritos y litros de agüita

Shitenno

Yo he bajado dos niveles también, no se porque me cuesta mucho transicionar y me voy a top 7-8 todo el rato. Descansaré una semanita y luego intentaré ver en que fallo.

LoveMusic

#4576 A mi me funcionan 3 compos ahora mismo.., xayah, jinx y cybers.

Astro-snipers los juego si me los regalan. El mech no suelo jugarlo por que existe un personaje llamado urgot, aunque es verdad que esta bastante fuerte y si lo pillas pronto te carrilea el mid game.

Cassiopea depende mucho de la sala, funcionan bien contra cybers y xayah, pero existiendo janna no me parece una compo para spamear, como mucho rascas top 4 salvo salvo que tengas una salida potente y te vayas al level 9

valko

No tengo huevos de subir de Diamante 2, creo que lo voy a dejar por ahora.

1 respuesta
L

#4582 Si en un meta te estampas demasiado o te congelas, mejor drapear y a esperar otro meta.

Consejo de uno que ha tenido rachas de -3XX PL xD

1 comentario movido a TFT parche 10.16 PBE
L

Si no os apuntáis a ninguno de los torneos, yo ya no se que mas hacer :(

Pumazone

Mucho gallina🙄

1
L

Lel

B

el vídeo guay, pero qué patético es escuchar los "what the shit bro jaja"

2 1 respuesta
Shitenno

#4588 es de lo mejorcito en cuando a explicaciones de porque juega el que en castellano pero a veces tiene expresiones bastante....

Estoy viendo a Jacob0 ahora mismo y el pobre es que se le ve que no tiene ni ganas de jugar.

grivcon

Estoy hasta los cojones del TFT, ni con 6 cibernéticos + 6 espadachines (nivel 9 mas doble espátula) con vayne ekko irelia con perfect items paso del 5to puesto. Uninstalled, hasta los cojones.

2 respuestas