El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Pumazone

#4590 foto de items y eso? Porq no me jodas... XD

1 respuesta
LivingMiracl

#4591 Lo mismo ha metido una inteada posicionando o los demás tenían mejores comp

1 respuesta
Pumazone

#4592 La unica compo q creo q puede deletear a el resto seria una con teemo items perfectos etc . Pero como mucho seria una persona y no quedaria quinto xD
Ciberneticos lo veo fuerte si llevas mas o menos los objetos pero si ademas va con todo a buen lvl como ha dicho y encima con blademasters.. xD

No se, posicionamiento maybe y ni aun asi XD

Shitenno

#4590 imagino que será por eso, items y posicionamiento, además de los niveles de los campeones y/o la galaxia que sea....

1
L

RANKEDS FULL TRYHARD | A las 23:00 torneo vs 128 HighChallengers de NA y EUW🧠 !elotft !PC

By Revensito

LivingMiracl

Ostia que Ibai va a castear el POV del qualifier de Reven

L

Yo cuando me estampo en Diamante, pero freezeo en Diamante IV y sigo siendo Diamante

valko

Llevo una semana sin jugar en diamante 2 a 0lp, me van a bajar de liga?

1 respuesta
L

#4598 No demotean por inactividad en diamante

1
LoveMusic

ni en master

1 respuesta
Santys

Y en platino?

1 respuesta
L

#4600 #4601 En master te quitan puntos por inactividad. Pero de master para abajo, no demotean ligas

1
MaPaCHe
Pumazone

q hace la new galaxia?

2 respuestas
L

GP+rebeldes e hiperroll de yi?

#4604 Se rompen los ítems?

1 respuesta
Shitenno

#4604 #4605 creo que al vender el personaje en vez de soltar el item entero lo suelta por piezas.

1 respuesta
L

#4606 Me parece increíble que esto lo incluyan en una galaxia, pero no lo pongan como mecánica.

En fin

1 respuesta
ratedx

#4607 esto me huele a globo sona para ver que aceptacion tiene y asi implementarlo en el siguiente set

1 respuesta
L

#4608 Deberian introducirla. Esa mecánica de juego vendría bien, por si te dan otras composiciones que jugar

Pumazone

Es q cambia mucho el juego xD.

Por ejemplo hacer cefiros, ludem etc
Cualquier mierda q te den al principio q no puedas hacer nada.. ayudará a hacer el ítem con la posibilidad de venderlo luego

Joder, es q te da hasta la oportunidad de en late pivotar a cualquier otra compo xD

1 respuesta
MaPaCHe

Si hacen eso con los items en general le quitan la gracia al juego. Ya sólo os falta pedir que podáis elegir los personajes que os salen en el carrusel.

L

Se supone que el juego se llama Team Fight Tactics. Ojalá más mecanicas de juego, para evitar que sea mayor el impacto del RNG.

Si incluyesen una mecánica de juego donde pudieras adaptarte con libertad a los ítems, el juego ganaría mucho

#4610 Esta mecánica de juego permitiría muchas más tácticas y adaptarte a la composición que te den en los rolleos. Ojalá implementen esta mecánica en el próximo set.

No le pido al juego que me dé las pseridas rodadas, pero tampoco le pido que todo sea RNG

LoveMusic

Los battleclast creo que van a ser tier S en el próximo parche, ya es una de las mejores compos en galaxia de rerroll ahora mismo, o almenos a mi me lo parece.

Kogmaw 2, con buffo rojo es de las mejores salidas que hay

1 1 respuesta
L

#4613 Huele a parche donde van a estar fuertes artilleros, battlecast, rebeldes e hiperroll de yi. Jhin y Teemo al pozo, amén de vanguardias.

Y sin olvidar a Mechs y Syndra con guardianas, que daba asco y no la han tocado. Veremos donde quedan los cibernéticos

I

Los cybers en la galaxia de rehacer items puede ser muy fuerte, que una de sus debilidades es tener que sacrificar items perfectos en late por tener que hacer items pronto o dividirlos en early-mid para aguantar. Items de early a lucian, fiora o una pieza fuerte que no sea cyber como Ashe y luego rotarlos como items perfectos a irelia, ekko o janna en late para que saquen carro duro.

1 respuesta
L

#4615 Si es que no entiendo como no han aplicado esta mecánica. Tienen que entender, que no todo debe estar sujeto a RNG y el poder deshacer ítems, va a ser una mejora del juego sustancial.

Por cierto, Snoodyboo top 23 con 1246 PL, mientras que T4nPoP com 1040-1050 y Reveensito con 945. Este último se ha estampado que da gusto xD

1 respuesta
MaPaCHe

La gracia de un autochess es saber manejar (o intentarlo) el rng. Si le quitas ese factor, ya no es un autochess.

Imaginad poder elegir los items, o las fichas. Si ya es así y hay 4/5 personas en cada lobby luchando por la comp más rota, así se perdería absolutamente toda la gracia. Y sinceramente me da igual lo que opinéis, es que es como decir que al LoL hay que quitarle los minions o el barón: ya no sería el mismo juego al que jugáis.

1 1 respuesta
I

#4616 a mi me da un poco de miedo esta galaxia la verdad. Me parece bien que lo testeen en live como galaxia y lo usen para decidir si es la hostia o si mata el juego. Sobre papel pinta bien, pero creo que puede acabar rompiendolo si los items de early te dan media partida. Digamos, si carrusel coges armadura y en primer creep te sale otra armadura y otro tío pilla lagrima y primer creep le sale palo de ap. El del Luden te revienta en early que ni está cerca, por lo que este cambio puede hacer que el rng decida aún más el early-mid y la skill más el late. Ya veremos.

ManOwaR

Yo creo que esa galaxia va a beneficiar a los que hacen griefing y saben que se van a estampar. Yo tampoco lo veo viable como meta en las galaxias normales.

Pumazone

#4617 aun asi estaria lleno de bilis el hilo xD

1