#838 o sea 7 items completos, pocas partidas he hecho yo con 7 items completos, dónde está mi suerte?
Cuenta unranked. Primer game, victoria hierro 1 con 1 LP.
Segunda partida, voy a nobles, gasto 60 de oro, kayle no sale. Quedo cuarto, 20 lps
No son muy pocos Lps para estar en placement?
Joder para muchos el mejor meta y para mi sin ninguna duda el peor, no paro de perder por 8º 7º puesto, con lo fácil que había llegado a platino 4
#846 estoy igual, estancado en P3, gano fácil pero con una partida mala y ya me quedo sin puntos.
No he bajado a p4 porque siempre gano con 0pl, pero quedar de 6 me penaliza mucho, hasta 30puntos me quitan y eso es lo que me dan algunas partidas por quedar primero..
me encanta empezar las partidas con una pieza de item en carrusel 2 y la peña con GA y RFC.
Hay partidas que parece que el juego te diga, esta la vas a perder por mis cojones, a ver como te las arreglas para no quedar ultimo, campeon.
yo batí mi record de items el día que metieron este parche: mi primer item fue en lobos y fue 1 item. Creí que no era posible no sacar items en tantas rondas.
Creo recordar que RITO ya ha comentado que lo de los items no lo van a tocar, que el rng de los items les gusta tal y como esta.
O sea, si en una partida te toca un item hasta ronda 7 te jodes.
Hasta ahí perfecto, peroooo, que sentido tiene un juego con rankeds y con un sistema totalmente rng? quiero decir, se pueden dar condiciones en una partida que te impiden ganar si o si, no se, este meta me estaba gustando pero ahora es todo rush de items, Draven Jinx y poco mas, high rolleo al cuadrado, suerte y al toro...
Leyéndoos parece que solo le tocan items a los enemigos y que cada partida teneis que luchar para no quedar últimos xD
Literalmente es el mejor meta que hemos tenido de largo, estoy tan cómodo jugandolo que he vuelto a subir a diamante 2.
A ver si algunos vais a tener que aprender a jugar en vez de seguir llorando por el meta y el rng.
Hay algun hilo donde se pueda ver las webs para ver las builds de los campeones ???
O se me puede decir algunas ? :S
Estoy buscando una que usaba pero no recuerdo el puto nombre >.<
Iba segundo, después de un buen early, de repente 8 rondas seguidas perdiendo hasta quedarme fuera (7º). Pero eh, seguid haciendo la bromita de "no subo por el RNG"
Llevaba una semana estancancado en platino III, subía, bajaba, ganaba dos y quedaba 8º en otra y caía... Y pum! A diamante en dos tardes-noches donde, por fin, ya he entendido como va este meta.