#869 pues la cosa es que no ha cambiado casi, he ganado desde rangers glacial a nobles. Lo suyo es siempre un hipercarry (Jinx, lucian, draven o hasta ashe) con los objetos correctos y defensa (voids, nobles, defensores) y empezar a ver que juegan los demás para no pisarse. Yo aguanto los objetos hasta las lobos y no decido mi compo final hasta casi o después de ellos, y si tengo que perder hasta 40 de vida la pierdo, la economía vuelve a ser importante para subir a nivel 8 lo antes posible.
Hay alguna web para ver que items son mejores para cada campeón?? Con el resto de cosas me apaño, peor eso creo que es lo que más podría mejorar, y siempre dudo mucho a la hora de poner los items.
#876 el q partía la pana era Swain, si logras q se conviertan él y Gnar ya está la mitad hecho. La Shyvana la conseguí casi al final y casi pillo un Jayce 3 también.
Cuando ganas todas las rondas todo va rodado.
#880 Que gustó da ver que tienes tu composición al nivel 2 y sólo tienes que hacer economía, hasta que te joden la partida.
Supongo que ganarias easy
#868 Tio.. lo quiero probar desde el cambio y entre que juego poco y el RNG no he podido xD, ahora en cenar le doy un try.
Kayle lvl 2 necesita un nerf la verdad, esta todo el rato poniendo escudo doble
Por cierto cuantos campeones creeis que puede haber en el TFT como maximo?
Me resulta curioso que cuando mejores resultados saco es cuando improviso la compo y cuando voy con "chuleta" a buildear algo que está over, me voy al pozo xDD
Me hice 6 brawlers + 3 blademasters y los brawlers tenían tanta vida que dos ultis de una Katarina full items no me los consiguió matar xD
#866 Explica qué has aprendido porque he subido/bajado de platino 4 - oro 2 500 veces con rachas de 8-8-7-3-8 xD
Tan pronto estas en la mierda en una partida como en otra los golems te dan un RFC entero y el dragon una statik. El buen RNG amigos.
#897 Si , en un meta de early mucha economía puedes hacer cuando te meten 4-5 a 0
Luego te ves en lobos con 30 de vida