El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

#1290 Baitear hextech

B

Pregunta, si mueres en una horda de creeps y no pillas los items, esos items que no se dropean se dropearán en el futuro o los has perdido? (por aquello de que todos los jugadores reciben el mismo numero de objetos al final de la partida)

2 respuestas
L

#1292 Se quedan en la tabla de mesa.

Yo por mi parte estoy quemado del juego. Y mira que es un buen meta, pero es lo de siempre: todos queremos jugar a lo mismo.

Que le vaya bien a Riot con TFT. Que me llamen cuando el RNG no sea factor clave

1 respuesta
EveRKiLL

#1292 Si te los han tirado y no los coges se quedan en la mesa sí.

Si te matan los creeps.... buena pregunta.

BadHistorian

#1293 Hago un pequeño offtopic. Ojalá volviese la época donde tú tenías que descubrir como se hacían las cosas en los videojuegos y no que un youtuber Random te haga un video con la convinación OP del momento que se le ha pasado a los de balance ( ya sea LOL, HS, CR etc..) Y con esa info, tienes 2 opciones, lo juegas o pierdes.

Que vuelvan los especiales Trucos de la Hobby Consola please.

1 respuesta
emir

#1295 Los hardcore gamers ya pasaron a la historia, las empresas de videojuegos se han dado cuenta que el dinero está en los recreacionales y montan los juegos para que sea "plug&play", fácil y movido por el hype.

Siempre nos quedará el Lineage II.

OviedoSergio

Estoy subiendo una smurf y al quedar primero...dan 28 puntos¿?¿? pero si tengo el 70% de los games quedo entre los cuatro primeros y solo estoy en platino 3, no entiendo nada.

1 respuesta
LivingMiracl

#1297 el % de wins influye mucho en el mmr y el elo de los demás jugadores, a mi en la smurf me dan +45/+52 de media quedando primero y estoy en D2 jugando contra D1/Masters/GM normalmente

1 respuesta
OviedoSergio

#1298 será que contra los que me tocó tenían muy poco elo,por la noche juego otra para subir a platino 2 y espero que me toque contra gente de más elo entonces ,no merece la pena que te toque contra gente peor ni de broma.

raku

ninjas x4(akali con serafin+gorro)+asesinosx3(akali+zed)+hechicerosx3=akali asesina de una ulti >2k damage cada 2 segundos con el seraf

cierro al salir

2 respuestas
sergio67

#1300 no e entendido tu composición tal como lo explicas xD

MaPaCHe

#1300

raku

https://TFTACTICS.GG/team-builder/M18yNF81MF80MF8xNF80Nl82XzMz

akali supongamos level 2:

BASE 350dmg hability:
BUFFOS:
ninja 80dmg+80sp,
asassins +75%daño critico y 10% chance
hechiceros: +40%daño hechizos
objetos: gorro 50%sp+serafin

=> no hice cálculos, pero veía ostias de 2200 en morado cada 2 segundos y eso solo akali, a los DPS de la linea de atrás de 1 tiro

2 respuestas
MaPaCHe

#1303 Mucho mejor explicado, muchas gracias

Como consejo, la próxima vez haz el builder aquí, queda mejor explicado aún https://lolchess.gg/builder

2 respuestas
B

#1303 #1304 Y 4 ninjas y 4 wild?

raku

#1304 ostia no conocia esta pag, grax!

LivingMiracl

Acabais de descubrir el meta de Diamante+
Pero ahora mismo la mejor build con Akali es 4 Wild, 3 Shapeshifters,2 Hextech y 3 Assassin.
Le pones un FH a Pyke y IE más lo que te de la gana en Akali los mejores items son otro IE,Seraph,Rabadon o items defensivos, si hay una Akali rival y no llevan Wild PD es clave.

1 respuesta
OviedoSergio

#1307 el problema en elos altos ,es que hay seis que van a lo mismo,lo normal suele ser que solo dos consigan una akali al dos ,por lo que los otros deberían de tener previsto zed ( que no siempre es así ) ,otro problema es los gnar ,que no es solo en esa composición si no en otras.

Con esto quiero decir,que siempre tengáis un plan B que desarrollaremos según vaya la partida,si no es difícil conseguir siempre top 4 hacia adelante.

Lo digo por que veo gente bajando a platino o a diamante por qué son unos putos exclavos del meta y eso tampoco es bueno xd

N

Lo que esta roto son los 6 brawlers, 2 guns, 2 HT y 2 void spameando ion sparks en blitz y GS en jinx.
Da puto asco, a las comps con akali las explotas.

Stark10

a mi lo único que me funcionan bien bien son Los Knight + Phantom + Imperiales

MaPaCHe

Soy el único que no se entera de las setups si no es explicada con muñecos como si se lo explicaras a Rajoy? xD

2
N

https://lolchess.gg/builder?deck=da38cc30e3db11e9af27c74483241b5a

1 respuesta
MaPaCHe

#1312 Gracias, la estaba traduciendo ahora mismo xD

Muy pocos items ¿no?

1 respuesta
LivingMiracl

#1313 Son solo los core items, luego puedes poner lo que quieras.

MaPaCHe

Por cierto, me he adaptado genial en este meta. de D3 a P2 en unas horas

Lauu

me acaban de quitar 4 puntos quedando 4º, es algun bug? o en diamante 2 tienes que quedar top 3 para ganar puntos?

1 respuesta
MaPaCHe

#1316 Tienes el mmr por los sueles. Me pasó en su día en Platino y perdí una división adrede quedando 8º varias veces. A mí al menos me salió bien la jugada

2 respuestas
Stark10

#1317 Dónde veis el mmr?

1 respuesta
brandon1912

#1318 no puedes verlo, pero viendo los puntos que ganas y pierdes te puedes hacer una idea

1 respuesta
MaPaCHe

#1319 Exacto