#1317 como es posible? Llevo desde diamante 4 quedando 1/2/3 puesto hasta que he llegado a diamante 2 del tirón como mucho una o dos veces habré quedado 4/5
#1322 Tienes más MMR que la media del lobby en el que juegas, es normal que te quiten puntos quedando 4, lo más seguro es que tengas MMR de D1 o Master o que te toca gente con menos MMR que tú.
ME CAGO EN TODO.
-Juego con la smurf
-Platino 1, voy a subir a diamante
-De las ultimas 20 partidas todas menos 2-3 en el top 4
-De las ultimas 6 partidas todas ganadas o segundos
Pues 22 puntos por ganar, pero si estoy jugando con platinos y diamantes no me jodas xDxD me esta hasta costando subir la smurf con los pocos puntos que dan
#1324 Pasa nick de la cuenta o enlace de Lolchess porque tiene pinta de que tienes el MMR bastante raro.
#1329 pero llevo 20 partidas quedando top 4 y las ultimas 10-12 top 2.
me parece exagerado, ahora jugué y quede otra vez top 2 xD voy a subir a diamante ahora por la mañana o después del trabajo.
bueno, es lo que hay, yo que se, igual subo a diamante y se equilibra el mmr
#1331 Quiza deberían de cambiar eso y que una top 3 sea win para que no baje tanto el mmr entonces,no ?
Debo de ser el único subnormal que no sabe forzar de forma correcta la comp Wild+assasins.
Miniguia por favor, que se me va la vida.
#1338 Yo bajé de D4 a P4 en un par de días, ahora subiendo por P1 con +55 por partida ganada. Bajar de elo (queriendo o sin querer) a veces es bueno.
PD: Lo mío fue porque soy muy malo xD
#1340 Si es la setup que pusieron por aquí hace días y nadie jugaba, funciona a la perfección y ahora la he visto muchas veces más xD
#1341 si, la saque del forero @LetsgoHamau, la he spameado toda la semana pasando de plata a platino xD
y sino he ido mas rapido es por que he probado otras compos que no me han ido bien
#1344 malo, significa que tienes un mmr mas alto de lo normal , es decir el juego considera que debias ganar la partida y por eso no te recompensa
o a eso me lleva la logica
#1346 si, pero si lo ganases todo, seguiria sin ajustarse y el mmr interno pensaria que debes estar mas arriba
es un poco complicado y como es oculto no te puedes orientar muy bien