Que puto asco de lvl 3 spam, llego a las ultimas rondas y me encuentro un pollo con 7 personajes a nivel 3. Muy correcto todo si señor.
#1416 Coño, te reporte sin querer porque pensaba que era el hilo general xDDD
Macho, pon el nick de tu cuenta. ¿Y ese miedo?
El Hiperroll suele ir muy bien...Pero cuando tienes mala suerte, te estallas el oro y prácticamente no te armas nada.....a pelear por quedar al menos sexto, porque te acabas de quedar en la mierda.
¿Hola?, ¿Me mueves esto a lloro?. El comentario va en el sentido de que es una táctica que aunque esté dando buenos frutos, si no te funciona no te deja recuperarte en la partida.
Por cojones de algún mod, ahora en el hilo general, si alguien habla de una buena comp, entendemos que está llorando de esa comp, si habla de que un campeón está fuerte lo mismo, y así con todo.
@Mapache Me sacas 104 partidas de ranked y aun no me has adelantado, tio.
Es broma, somos igual de mancos
#1430 Yo la semana pasada bajé de Platino2/3 a Gold 3 y tan feliz xD
Per ovamos que no pasa nada, jugando se aprende. Yo sin ir más lejos he aprendido hoy que el ultimate de Lucian stackea la guinsoo
#1434 una mala racha
https://lolchess.gg/profile/euw/baronauria/s2/matches/ranked
aunque lo que me pasa realmente es que con la inclusion de las sombras no consigo adaptarme al meta y jugar normales no es mu realista por que te ves a la mitad quedandose AFK
¿Es aquí donde se viene a pedir perdón?
#1436 Además que no me gusta jugar asesinos pero me fue saliendo todo solo... No era yo, era el juego...
@ratedx Sigo por aqui la discusión, que pensaba que estaba en este hilo y no en el otro hilo.
Deja de hacer el mono en el TFT. No es tan complicado saber jugar al TFT, la verdad.
Mirame a mi Kappa.
Ponte a ver más streamers y te empeñas de que se tiene que hacer en cada momento. Poco a poco mejoraras