#1440 estoy en Platino, la season pasada en Diamante, y se me siguen escapando millones de cosa y no considero que sepa jugar
A mi a veces me stompean basto en las finales, me pongo en este modo a reposicionar piezas:
Gano y me doy cuenta de que merezco estar hardstuck en mi elo xd
hay cambios de piezas que son de cajón, si ves que en dos rondas un noc salta siempre a la misma casilla o pones un refuerzo ahí o quitas la pieza principal.
en el resto puedes intuir hacia donde van a ir ciertas piezas, como los berserker saltan hacia delante puedes posicionar a un Sion para que salte a donde haya más piezas del rival para que la ulti haga más efecto y más daño, por ejemplo.
cambiar piezas al tuntún te puede cuadrar pero lo normal es que no xDD
Me rompieron la rqcha: llevo 2 séptimos puesto con magos océanos.
Y e cimas en la última partida, el 4o era yo con 6 puntos. Puta vida jaja
Jugad 4 wardens, 2 animas y 3 sombras. Que divertido es ganar xD Encima me pude hacer fuerza de naturaleza durante la partida, para hacerme con 6 warden, 2 animas y 3 sombras
#1450 Este es el hilo de Crys del TFT xD
#1451 lo de los 4 wardens es totalmente real, uno me la acaba de jugar, yo iba oceans mages (4 y 3), así que quedar 2º no está ni tan mal.
#1454 A mi con Oceans, no se. En Oceans dependes totalmente de items. Pero en la de Anima, si tienes los items para Senna, vas volando.
Que pena haberme comido hoy un 7-7-5. Que en una partida de 7, iba 4 con 6 puntos y quedábamos 7 aún xD
Pues nada, de platino I 0PL a Diamante IV 7PL en 4 games: 3-2-1-3 En todas jugando Warden mas lo que te tiren.
Asi esta el meta, chavales
PD: ¿Cuanto tiempo puedo estar en Diamante IV sin que me demoteen?
Me han salido tres espátulas, bladmaster al 6, con sivir, yasuo, nocturne y al tres. Que asco le tienes que haber dado a los demás la partida.
De diamante 2 21 a diamante 1 14 PL. Peña forzando oceanos, blenders e infernales.
Dios mio el puto tilt que llevo hoy
Hay gente que no comprende que conseguir un par de 3 estrellas no es tener buen rng si te llegan a mitad de la ronda 5, haber hecho 50 rolls para que te salieran (contando cuando te falta uno más para conseguirlo) y estar a un golpe de morir. Sin contar que en los picuchillos me ha saltado un puto orbe con 2 de oro (ya me habían salido 3 orbes de oro en rondas anteriores).
Pues Nada, hoy me ha tocado la mala racha 5-7-5-7-5. Perfectamente podrían haber sido 5 quintos puestos, pero nada, hoy tocaba mala racha, poner culo y agachar la cabeza. Queria subir a D2 y me quedo D3 14.
¿Alguien sabe cuando acaba la season?
Qué leches pasa con los lights? voy a ellos por las piezas e items del principio y en el midgame veo que empieza a overlapear lights todo dios como monos (no se si alguno con animo de hacer griefing con yorick o porque no miran a los enemigos), medio lobby se ha estampado y yo que he acabado a 4 de vida, ya no tenia vuelta atras, tenia la mejor compo de lights con items y era estamparme o sobrevivir, y he conseguido al fin un yorick suelto + pusheada al 8. Me he visto en la final con 4 de vida vs el único sensato de todo el lobby que iba a wardens/oceano/magos que tenia 95 de vida y por suerte le hacía un counter brutal, aun con el cabronazo colándome todos los zephyr en el último segundo.