El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#1528 Yo he ido a stamparme con rankeds. Al menos he empezado mejor que con el ser 2, que no llegue a jugar gran cosa.

#1527 Mechas-hechiceros es mejor que mechas-infiltrados. A mi me llegó a pasar igual, que los infiltrados no me venían bien con el mecha.

De todas maneras, al mecha tienes que ponerle GA, Wamog y Spark. Al menos GA o Warmog

ManOwaR

#1530 ni idea, su pasiva le da AD por cuanto más AS tiene y cada X ataques hace una burrada de daño, el tio iba con sanguinaria, guinso y el puño que da cura/daño.

2 respuestas
L

#1532 Parece que los cibernéticos se juegan haciendo economía y llegar al 9. Al menos eso ha hecho Barbeq.

Y no le va mal. Lo que hace es, si tiene economía, no rollea nada. La compo final es con cronos. Puedes ir transicionando con brawlers y guardián.

Pero básicamente, los cibernéticos los juego basando en economía hasta el 8. Si vas bien de vida, aguantas economía y tiras al 9 directo

BioGnomic

#1532 Sí, pero la cuestión es que no puede hacer más daño que vida tengan tus fichas. La único diferente que recuerdo es el Veigar tres estrellas, que si no recuerdo mal ejecutaba directamente a los que tenían 2 estrellas o menos y hacía una burrada de daño. También es factible que sea un bug por la guinsoo o algo.

B

Guinsoo es una mierda en Jhin eh

Kylar

Creo que tienen que balancear mejor la dificultad/utilidad de las composiciones. Hay algunas que tienes que llorar sangre para conseguirlas y para cuando lo haces ya estás muerto y mientras tanto tienes a Crono que se lo hace todo dios porque cuadra con todo.

L

4 Brawlers, 4 artilleros y 3 ciberneticos.

Composición asqueorsa xD

Edit: Pues 4 brawlers por vanguardias, buena suerte

Me ha echado un jhin al 3. 114k de daño que ha hecho. Da fuck

MaPaCHe

Ves esto por la calle, ¿qué haces?

2 respuestas
Aricia

#1538 Llorar fuerte si no es mio

1 respuesta
L

#1539 Tirarle el Cefiro

1 1 respuesta
MaPaCHe

#1540 En High Elo hacen eso, pero en mi elo no

2
erPitilla

Nunca he jugado al TFT ni a ninguno parecido, lo recomendáis ? Y si es sí, a quién me recomendáis ver para aprender ?

I

#1538 recomiendo sanguinaria sobre shojin, o le matan de un hit o se hace al equipo. Luego ya seraphin o GA no se cual es mejor.

Que tal las partidas que no consigues Shaco 3*? acabas mejor que yo?

1 respuesta
MaPaCHe

#1543 Llevas razón, pero es que no tenía otros items xD

Es la 2ª vez que juego esta comp, dame un par de ellas más y te digo mi balance (comentar una setup por jugarla una vez o vérsela a un streamer no es lo mío)

L

Pues la gente me esta spameando Rebels y 6 cibernéticos, cosa totalmente razonable. Yo tambien lo estoy haciendo!.

Luego he visto hiperroll de 4 protectores e infiltrados. Xin Zhao al 3, con doble armadura y spark, es un jodido dolor de muelas

B

serafin por sojin que es ad no?

I

Lo que a mi me esta costando es llegar a mid-late bien de vidas. No consigo encontrar esa comp inicial que me ayude a aguantar bien hasta mid-late antes de girar a infil-mechs, ya que ahi todas las piezas son coste 2-3+

1 2 respuestas
DerbreD

Acabo de encontrarme uno que jugaba Mecha Pilot y su robot tenia 2 warmog y GA, inmatable

1 2 respuestas
ManOwaR

#1547 yo he probado con rebels, malph, ziggs, sona, rumble, shaco/kai'sa. Subes al 6 con 50g. La clave esta en no pushear a lvl 7/8 (jodes el % de chance en piezas bajas si subes a más de lvl 6) e ir slowroleando para sacar las piezas de 1 2 y 3 a 3 estrellas y poder meter ya el mecha con items + shaco y kai'sa de carrys. Mi ultimo game:

Subi al 7 y al 8 comodisimamente para meter GP y Kayle, aunque solo hacian bulto. Eso sí, es tope risky con la vida y yo tuve suerte de sacar lvl 2 fizz al 6.

L

Me he comido un buen top 7 con estrellas oscura. Muy difícil poder hacer hiperroll con ellos. Menos mal que estaba en oro 1 bajo, palmando solo 6 puntos xD

Espero que le metan un bufo a estrellas oscuras. Me parece una de las peores composiciones del juego, salvo que puedas hacer hiperroll. Te pisan unidades otras composiciones y buena suerte para ver ese jhin que lo destroza todo.

De momento solo juego cuatro composiciones:

  • 6 rebeldes, con 2 místicos, 3 espadachines y Valquiria. Morello, Gorro y GA para Aurelion Sol. Items para Jinx y algo para backlane, para que pueda meter Kayle. Tambien se puede poner Miss Fortune para tener demolición Si, no pasa nada. Infravalore muchísimo Rebeldes. Jejeje

  • 6 cibernéticos con lo que sea. Ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero los 6 cibernéticos se tiene que terminar la composición con Miss Fortune y Kayle. Tendría que revisiones partidas, pero asi no va mal. Items. Me ha gusto muchísimo ponerle Bufo Rojo a Jhin. Eso en early te puede ayudar muchísimo, porque al principio hay que jugarlo con Graves. Esta composición suele ser muy larga, teniendo que forzar llegar hasta nivel 9 para asegurar el eko 2

  • 4 brawlers, 4 artilleros, cromos y 3 cibernéticos. Puedes tirar a esta composición si ves que fallas con cibernéticos. Recomiendo tambien como antes, un buffo rojo.

  • 6 hechiceros y 3 mechas. No tiene mucha historia. Pero esta composición hay que tener mucho cuidado con los ítems. GA, Warmog y Spark. El GA es importantísimo. Tambien puede pasar que tengas que jugarlo sin ítems óptimos, ya que hay veces que tienes que jugar la compo para no comerte top 8.

Y esta es, de momento, mi experiencia tras 50 rankeds. Voy por Oro 1 y la verdad, me mola el juego tras pasar la fase de no entender el juego. Obviamente habrán mas composiciones tochas, mejores consejos y demas. Yo solo doy mi experiencia y seguiré jugando eso. Tambien os digo que a veces me hago partidas de mierda y me da por jugar gilipolleces, como estrellas oscuras

Si no habéis jugado una mierda al set 3, primero unas normales. Si ya habéis visto streamings y jugado partidas, no lo dudeis: a monear en rankeds

#1547 Es normal. Mi consejo es no rollear hasta al 7. A veces puedes tiltearte, rollear al 5 para que uno no te pise piezas y quedarte en la mierda. Me ha pasado en un par de partidas. He visto a otros hacerlo también y beneficiarme a mi. Lo dicho, solo rollear al 7 en caso de estar en la mismisima mierda

1 respuesta
Cruzer

Que risas me he echado con un ziggs con dos serafines xDD

1 1 respuesta
L

#1551 Al principio lo jugue con hiperrol. Mi Ziggs, con serafín y otra gota, metia 800 por bola xD

1 respuesta
I

#1550 precisamente lo que me pasa es que si no gasto oro hasta el 6-7 en rollear me comen porque la gente sacrifica todo su income para ganar el midgame y te aparecen con compos enteras de 2* y a veces incluso algun 3* y yo con puta mierda por ir a por income+lvls. En tus partidas la gente va relajada? Yo siempre he sido de subir rapido al 7 o incluso al 8 y ahi empezar a rollear para sacar fichas de cosate 3-4, pero si hago eso para cuando subo estoy a 50hp y ultimo si no he tenido suerte con los drops. Creo que hace falta sacrificar algo de late para poder aguantar midgame y eso significa rollear algo/bastante al 4-5.

xXxHarlockxX

No tengo ni puta idea de jugar pero he probado la build de Brawlers+Blasters y joder que destrozos.

1 respuesta
Cruzer

#1552 me quedé con ganas de ponerle un sombrero :(

1 respuesta
I

Antes me he echado una normal para probar otras compos diferentes y después de dominar toda la partida, cuando quedábamos 2 el otro ha conseguido montar 6sorc+gangplank al 2 con spark, gå y gorro.

Básicamente le limpiaba la mesa, gp tiraba ulti y en lo que tardaba en resucitar con el GA caía la bomba. Teniendo yo 8-9 unidades vivas y con bastante vida (4brawlers y uno con warmog) , gp hacia insta kill a todas y por mucho que las separase cubría el mapa entero. Cada bomba 20k de daño se sumaba el gp XD, ha sido bastante gracioso.

2 respuestas
MaPaCHe

#1556 Yo quiero probar un GP carry pero ya sea por comp, por items o porque no me he atrevido no lo he hecho. Nunca he visto un GP que te deletee en una partida (sí en vídeos) así que tendré que hacerlo.

#1548 Acabo de hacer eso y había otros 2 mechas en la partida y siempre ha sobrevivido el mío. Me gusta más eso que has comentado que los 3 items core que comentan en todos lados.

L

#1556 Si quires probar otra composición, esta es fácil:

  • Guerreros, artilleros y 3 cibernéticos. Tienes que poner rojo a Lucian y luego pues el verdugo y si puedes pues pistola o sanguinaria

#1548 Al mecha tienes que ponerle GA, Warmog y Spark. GA si o si. Si no puedes Warmog, pues Spark. Si no puedes Spark, pues Morello. Pero GA imprescindible

#1555 Si vuelves a jugar Rebelds, haz estos ítems:

  • Puño y lagrima a Yasuo
  • Serafin o statik en Ziggs.
  • Y a Aurelion Sol le pones Morello, GA si ves que te vas a la mierda y mas ap

#1554 Pusiste buffo rojo a Lucian?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1558 No, no tenía pensado probar pero me toco la espátula en unos de los combates PvE y tenía una armadura, así que le hice Rebel.

Eso si, tenía dos Giantslayer.

1 respuesta
L

#1559 Pues intenta el buffo rojo. Cortas curas

1 respuesta