El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
xXxHarlockxX

#1560 Lo se, pero no me salieron items para ello.

1 respuesta
L

#1561 Vale, no problemo

DM13

gg i guess

1 respuesta
MaPaCHe

Cuanto te equivocas en ponerle los items a Annie y te sale una adolescente rebelde

1 1 respuesta
ManOwaR

#1563 un lobby sin rebels ni mechas

2 respuestas
L

#1564 Eso no pasa nada en elo alto...

Mira que te he dicho suerte en las rankeds, sin ver lo que estabas haciendo por tu streamings o esa imagen. Sin ningún tipo de meter mierda.

#1565 Yo he visto varias partidas en las que nadie iba a hechiceros.

A ver si le puedo dar rankeds después y no estamparme con partidas raras

MaPaCHe

#1565 ¡Pide un deseo!

I

Joder como estan la MF y el Gangplank... no tiene sentido lo de mercenarios.

1 respuesta
MaPaCHe

#1568 A mí me gusta mucho más GP (hoy ya he tenido oportunidad de probarlo)

1 respuesta
I

#1569 gp es mejor si tienes el stun, pero vamos, que los dos deberian ser coste 7 como lux en el set2

1
L

No veria mal que a los que jugais mecha y hechiceros, hagas el fajín para evitar céfiros. Si jugais con infiltrados, no hace falta

AuL3

vaya basura la recompensa del huevo tienes que tener el pase de batalla en fin

1 respuesta
Shitenno

Llevo 4 meses sin jugar, no me entero de los PJ's pero he ganado 1 y me han dado 309 PL... ¿Eso es normal? xD

1 respuesta
MaPaCHe

#1573 Las primeras rankeds de cada season se sube así.

L

#1572 El gratuito si que te lo dan, no?

1 respuesta
ManOwaR

#1575 te dan 2 al final creo. Lo bueno del pase es que no hace falta comprarlo para subirlo, subes y si ves que llegas a todo, lo compras. Yo lo compré del tirón, con lo del covid le voy a dar mucho al tft.

1 respuesta
MaPaCHe

#1576 Exacto, yo lo pillé igual pero de todos modos puedes ir viendo como vas y pensártelo.

Otra cosa, habláis de los huevos que te dan cuando los terminas ¿no? A mí me salen 3

L

Platino 4 54 PL. Miedo de jugar mas, porque hoy he hecho 3-3-3-1

En cibernéticos, Lucian con Ludens Eco, da todo el asco

Edit: no hay hilo del set 3? Wut

LivingMiracl

Me acabo de marcar un top 3 con 4 Vanguards, 2 Space Pirates, Demolitionist, 2 Mystics, 2 Sorcerers y 3 Star Guardian ha sido muy divertido, ya que la Syndra con Morello,Seraph y Hextech Gunblade tiraba ulti y se recuperaba todo el rato, mientras el GP estaba tirando ultis para deletear en AOE.
Podría haber quitado a Zoe y Syndra por Sona y Soraka, pero el lobby a mi parecer no tenía tanto daño mágico como para priorizarlas antes que el daño que me aportan los 2 Sorcerers a la ulti de GP y los demás bichos que tenía.

1 respuesta
Nygul

Pues yo estoy con la comp de kayle y de momento me funciona genial. Aunque suelo quedar 2-3, siempre hay alguno que me revienta al final

1 respuesta
I

Yo he cambiado de infil+mechs a blasters+brawlers y las 3 que he jugado, 3 primeros puestos. Aunque he de decir que las ultimas 2 han ido de un pelo, ganando por saber elegir mejor los items (o tener mas suerte). 40% winrate a 1 de platino.

L

#1579 En teoria, viene mejor 4 vanguardia con 4 místicos, no?

#1580 Es la de 6 espadachines con 3 cibernéticos, valquiria y esa pesca?

2 respuestas
LivingMiracl

#1582 Sí 4 mystics es mejor, pero me ha ido bien y lo deje así un poco por los loles.

1
Nygul

#1582 Nope, 4 vanguardias poniendo el pechito y detras kayle pegando, karma y soraka para místicos. Y termino siempre con una MF para tener lo de valquirias

1 respuesta
L

#1584 No se como seria esa compo, pero te pillan infiltrados, mechas o rebeldes y uff.. Me gusta mas la de 4 vanguardia y 4 místicos

Edit: platiino 4 99 Pl. Fuck my life

kingsora

el item de hechizo critico sirve tambien para las heals?

2 respuestas
MaPaCHe

#1586

L

#1586 El puño + Ap en Lulu o Soraka? Ten en cuenta que hacen heal y poco sirve. Vamos, que es para un Carry

1 respuesta
kingsora

#1588 lo se, pero yendo Vanguardias - Misticos queria probar a ver si Soraka metia unas curas tochas xD

1 respuesta
L

#1589 Como vas con las placements? Yo intentare subir la main a platino 3 y luego jugar con la smurf para las placements.

Cabron, con Vanguardias-Místicos, ese ítem va para Jayce! xDDD

Si quieres mejorar, ponte a ver a ev4n, snoody, reventx y Barbeq. Gracias a ellos, mejoras un huevo

1 respuesta