El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Valdi23

#1770 pues acabo de quedar primero en diamante 4 con reberdes, eso si he sustituido gp por lulu xD, siguen estando fuertes

1 respuesta
Ragest

Pero ya esta el parche? Porque jugue por la mañana en el movil y me salia todo igual.

1 respuesta
L

#1771 No me rompas las ilusiones, cabron xDD

#1772 Si, ya esta el parche

Edit: Primera partida en ranked y me ha salido la galaxia de las épicas jajaja. Por cierto, ahora los bichos bailan al ganar xDD

KaSe

#1768 una que empieza todo el mundo con 2 neekos (el item no el champ), otra que en vez de 100 de vida tienes 125 y otra que en el primer carrusel solo hay épicas (moradas).

1 respuesta
Valdi23

#1774 acabo de ver quye tengo 125 hp ... WTF

B

pues yo he jugado una y no ha salido nada de lo nuevo

por cierto he ganado con Shaco al 3 y sigue igual de rotisimo, filo sanguinaria y angel

Pumazone

Siii, ha estado muy guai. Esta mañaan empece con jhin espadon a lvl1 xDD

Por cierto, esta tmb en la q todos hemos empezado con 2 nekos(item) he acumulado 5 en total LOL!!!!!
Me he hecho los 4 protectores al nivel3 y casi el jhin xDD top1

C

Cambios de comps signifitativos?

1 respuesta
B

a mi me encanta jugar Mecha Infiltrados pero te la juegas a estamparte

1 respuesta
L

#1778 Un buffo a tiradores, un poco a hechiceros y algun campeón. Básicamente lo que han hecho es nerfear las legendarias

1 1 respuesta
C

#1780 pues a seguir jugando protectores con ashe jhin karma xD

1 respuesta
Pumazone

L

Tengo 2 afk en mi partida. Free elo? xD

orggahh

No me conecta a la partida, unable to connect JODER

1 respuesta
L

#1784 Se han caído unos cuantos. Tengo 2 afk en mi ranked ajajaja

#1781 Tambien han bufado estrellas oscuras

1 respuesta
orggahh

#1785 Pues sus muertos, he entrado con 1 de vida y 160g para morir instant y perder casi 30lps

thx riot

L

Ojito los hechiceros con meca. Asquerosidad maxima

C

jeje primer puesto con protector y jhin

tenia jarvan xin y neeko level 3 xddddd y jhin Dos IE y ashe dos guinsoo. 18k dmg llego a hacer jhin

zeTman

pues que pesades el jhin

Valdi23

bueno pues rebelde siguen fuertes xD he jugado 3, dos veces primero y en una 4 ya que a pesar de que ni el tato iba a rebeldes no me salia ni uno...

1 respuesta
L

#1790 Yo de momento no he visto rebeldes en Diamante 3. Veremos como evoluciona esto

sergio67

al menos hago top 2, después de comerme un top 8 por culpa de la caída de los servers de mierda -.-, cuando iba primero con 100 de vida y items y comp perfe xdd

L

El jhin con 2 vanguardias y 4 místicos, me quede top 5. F :(. Habra que jugarlos con estrellas oscuras o 4 vanguardias

I

el jhin necesita hotfix. Iba con mi xin al 3 con protectores y misticos al 4, con item de armadura+armadura, armadura+arco, capa+capa y lo seguia matando de un ataque. No se si esta bug o que, pero en teoria con el de armadura+armadura los crits deberian pegar como ataques normales y me lo seguia matando de un hit.

Ridiculo que riot haya buffado snipers.

1 respuesta
LivingMiracl

#1794 Jhin tiene el buffo de Dark Star+el buffo de Snipers, los mystics se la sudan porque pega por AD, y aunque los critics peguen como ataques normales a Jhin se la suda, lleva metiendo básicos de 1000 desde el 10.6

1 respuesta
sagem9

Hace tiempo que no juego pero he visto que hoy estaba para móvil... Entiendo que es Cross con pc no? O esto va aparte?

1 respuesta
L

#1795 Creo que 6 estrellas oscuras estan op as motherfucker xd. He hecho tiradores con 4 místicos y meh

#1796 Es cross

Casimirott

#1779 es lo que estoy jugando, pero me pone muy tilt el fizz.

1 respuesta
Pumazone

Top1 tras mi primera partida con vanguardias tiradores.
Queria saber porque tanta gente utilizaba esta comp en vez de protectores, me ha suporteado @LetsgoHamau porq no me enteraba mucho incluso... xD

Veo q esta muy potente tmb. Ultimamente muchisima gente rushea protectores asique esta es una alternativa para poder seguir jugando a jhin sin q te pisen la frontlane ademas de q tiene mas variantes. Puedes optar por 2 vanguardias y rellenar misticos o celestiales etc

B

#1798 cuesta el cabronazo eh, y me da igual tener solo 1 fizz es por montar al Garen jajajajaja

1 respuesta