#1770 pues acabo de quedar primero en diamante 4 con reberdes, eso si he sustituido gp por lulu xD, siguen estando fuertes
#1768 una que empieza todo el mundo con 2 neekos (el item no el champ), otra que en vez de 100 de vida tienes 125 y otra que en el primer carrusel solo hay épicas (moradas).
pues yo he jugado una y no ha salido nada de lo nuevo
por cierto he ganado con Shaco al 3 y sigue igual de rotisimo, filo sanguinaria y angel
Siii, ha estado muy guai. Esta mañaan empece con jhin espadon a lvl1 xDD
Por cierto, esta tmb en la q todos hemos empezado con 2 nekos(item) he acumulado 5 en total LOL!!!!!
Me he hecho los 4 protectores al nivel3 y casi el jhin xDD top1
#1778 Un buffo a tiradores, un poco a hechiceros y algun campeón. Básicamente lo que han hecho es nerfear las legendarias
#1785 Pues sus muertos, he entrado con 1 de vida y 160g para morir instant y perder casi 30lps
thx riot
jeje primer puesto con protector y jhin
tenia jarvan xin y neeko level 3 xddddd y jhin Dos IE y ashe dos guinsoo. 18k dmg llego a hacer jhin
bueno pues rebelde siguen fuertes xD he jugado 3, dos veces primero y en una 4 ya que a pesar de que ni el tato iba a rebeldes no me salia ni uno...
al menos hago top 2, después de comerme un top 8 por culpa de la caída de los servers de mierda -.-, cuando iba primero con 100 de vida y items y comp perfe xdd
El jhin con 2 vanguardias y 4 místicos, me quede top 5. F :(. Habra que jugarlos con estrellas oscuras o 4 vanguardias
el jhin necesita hotfix. Iba con mi xin al 3 con protectores y misticos al 4, con item de armadura+armadura, armadura+arco, capa+capa y lo seguia matando de un ataque. No se si esta bug o que, pero en teoria con el de armadura+armadura los crits deberian pegar como ataques normales y me lo seguia matando de un hit.
Ridiculo que riot haya buffado snipers.
#1794 Jhin tiene el buffo de Dark Star+el buffo de Snipers, los mystics se la sudan porque pega por AD, y aunque los critics peguen como ataques normales a Jhin se la suda, lleva metiendo básicos de 1000 desde el 10.6
Hace tiempo que no juego pero he visto que hoy estaba para móvil... Entiendo que es Cross con pc no? O esto va aparte?
Top1 tras mi primera partida con vanguardias tiradores.
Queria saber porque tanta gente utilizaba esta comp en vez de protectores, me ha suporteado @LetsgoHamau porq no me enteraba mucho incluso... xD
Veo q esta muy potente tmb. Ultimamente muchisima gente rushea protectores asique esta es una alternativa para poder seguir jugando a jhin sin q te pisen la frontlane ademas de q tiene mas variantes. Puedes optar por 2 vanguardias y rellenar misticos o celestiales etc
#1798 cuesta el cabronazo eh, y me da igual tener solo 1 fizz es por montar al Garen jajajajaja