El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Casimirott

#1800 aqui un fizz cuando juego mecha, la perdi porque el cabron me salio ya cuando no tenia vida

aca un fizz cuando no juego mechas, me salio en la ronda 3 despues del carrusel y me lo subi al 2 solo por los loles y para tener mas rage.

B

Muchas veces me salva el ir por detras y pillar el fizz en el carrusel.

B

lo malo tambien de jugar Mecha Infiltrados es que pierdes mucha vida.. yo he llegado a bajar hasta 40 de vida y ganar porque saco shaco 3 con perfect items

1 respuesta
L

#1803 Es una putada que te toque jugar ciertas compos con 40 de vida. Luego en otras vas mamadisimo y en late te comes una mierda.

Al menos ya no hay tantos gankplanks

xXxHarlockxX

Acabo de probar 4 Vanguard + 3 Dark Stars + 2 Snipers y desde que he pillado a Jhin (items perfectos en este y Ashe) no he perdido una ronda, la madre que me parió que hostias mete

B

contra 6 ciberneticos que se puede hacer?

2 respuestas
L

#1806 Poner el culo

1 respuesta
LivingMiracl

#1806 Colocar el carry lejos de Ekko y tener daño de sobra para ganarle, eso o jugar Rebels

Casimirott

esos 2 poder de nekko al principio muy rotos, no? un pavo iba con xayah lvl 3 despues del primer carrusel.

a darius tambien le debe caer un buen nerf, que abuso.

L

Acabo de quedar top 2 con Rebeldes.

¿Los segadores de mana estan OP?

B

#1807 q asco dan xD

1
L3nn0n

Pues nada uso un neko en Jhin para tenerlo a nivel 3 y no me deja... es cosa del parche o ha sido un bug? me ha tilteado mucho esa mierda (tenía dos y los usé seguidos, el primero me lo hizo y el segundo no me dejaba, me devolvía el item)

1 respuesta
LivingMiracl

#1812 Se llama no quedan Jhins en el pool

1 respuesta
L3nn0n

#1813 lol vaya, por curiosidad, cuantos hay de cada champ?

1 respuesta
LivingMiracl

#1814 https://tftactics.gg/db/rolling

1 respuesta
L

#1815 O sea, que si no hay mas, te comes la neeko xD

1 respuesta
LivingMiracl

#1816 De toda la vida, no puedes sacar una copia de algo que no hay.

1 respuesta
L

#1817 Pues ahora me he enterado, hulio

Edit: Esta bugueado el pase de batalla

DerbreD

Esta como muy sencillo subir exp del pase en este set, no? Es como antes para llenar el orbe, entrar a partida, quedar afk hasta los golems y kitear = 100 de exp del pase en 6 min...

1 respuesta
ManOwaR

#1819 a mi me da miedo pensar cuanta exp cuestan los 3 huevos finales xD

1 respuesta
L

Sigue bug el pase?

#1820 2.500 puntos por huevo. Yo ya llevo 1300 puntos para el segundo huevo

Karma lvl 3 carry. WTF

2 respuestas
B

mi combo favorito es Mecha Infiltrados y luego subes al 8 para meter Lux-Karma y tienes estrellas oscuras

KaSe

#1821 pero que cojones...xD

ManOwaR

#1821 los dark star son los nuevos lights rotos de la s2 xd

1 1 respuesta
LivingMiracl

Void Brawlers es free elo

1 2 respuestas
-OnE-

#1825 qué dices xD

Velkoz es una inmensa mierda y hace que los Voids sean inviables

1 respuesta
LivingMiracl

#1826 Ahora mismo la gente que juega esta mierda esta ganando lps, porque Velkoz al 3 es muy fácil de conseguir, a pesar de la IA de mierda que tiene el puto bicho limpia mesa gracias al true damage.

L

#1824 #1825 Que van a tardar en poner el competitivo? Voy a ir poniendo la tienda de campaña en diamante 2.

PUES ayer vi un VOiD Brawlers con bellos al 2-3 e items de mama. Y ufff. Menuda deleteada xD

-OnE-

Habeis visto esto?

No sé si es fake o no eh, aviso

Al parecer Xerath sería Sorcerer y Dark Star

2 respuestas
LivingMiracl

#1829 Tiene pinta de ser cierto, ya que tienen que meter champs para que no se dependa tanto de las espátulas en las nuevas mejoras de los traits

1 respuesta