Vaya gustillo le estoy pillando a las stars guardians, como empieces a pillar tres flipas como barren.
#1890 pues no sé en qué rango estarás pero cada vez que la juego yo fondeo, si no hay un gilipollas que me trollea la partida sacando infils igual que yo me tocan tios que van volando con sus ciberneticos y me sacan 20 de vida xDDDD pero bueno
#1889 totalmente, da la sensación que fedear en early no funciona ya, o sacas unos pirates o unos cibers/blasters o te la pegas
#1894 En la de cibernéticos, me saque unos piratas en early y me hicieron todo el carro. Iba con graves al 2 y Darius al 1
Aquí un novato en g2 al habla.
Como narices puedo salir del early sin perder un disparate de vida y haciendo economía?
Estoy estancado en g2, porque o pierdo mucha vida o tengo que rollear mucho para sacar algo decente. Obviamente soy un paquete si no no estaría aquí llorando , pero bueno.
Estoy intentando jugar vanguardias+tiradores y o no me salen los jhin o me comen la vida en el early antes de poder sacar objetos y compo decente.
6 darkstars con shaco carry, sin que me pisen a shaco.... pues me funden por más de lo mismo, llego con poca vida y al final siempre hay alguien que sale de early con economía y para colmo fuerte.
Luchadores+artilleros, no se , creo que no se transicionarla bien porque siempre que tengo la composición completa o casi completa, me funden en definitiva.
Mecha+hechiceros, la he probado una sola vez y me he comido un 8º.
No se, creo que mi problema es salir de early bien y saber transicionar bien.... bueno, ese como principal xD
Si alguien me pudiera dar alguna opinión o algún tip que no se ver, me vendría de perlas. Gracias!
#1896 yo tambien soy un matado, ahora juego vanguardias-estrella oscura y estoy aguantando el early armandome cait-graves-darius-shen o xinxao-rakan.
ya despues rezo porque me salgan los items o no hacer tantos rerolls, pero al menos no estoy perdiendo tanto en el early.
Es difícil ahora mismo una composición estable, hay muchos subnormales que les da igual no ganar pero joderte a ti
Yo ahora mismo estoy spameando 6 cibernéticos, 2 valquirias, 2 segadores de mana, o 6 cibernéticos, 3 espadachines, 2 segadores de mana, 2 cromos y 2 vanguardias. Las ultimas 12 partidas +248 LP, siendo las ultimas 11 cibernéticos. Una fue un top 7, pero no tenia ítems de daño.
Yo siempre voy a recomendar la mejor composición que se os de. Y si encima esta dentro del meta, pues de Puta madre. En mi caso evito jugar los hiperrolls. Me dan mucha rabia y seguro que me estampo xD
Solo hay retrasados en Platino macho.. pillas Shaco o incluso Fizz en la ronda 1 y hay otro o incluso 2 personas que van a lo mismo que tú
#1906 me hice top3.
Me faltaba 1shaco 1rumble 1 kaisa pa subirlos al 3. Solo tenía Annie al 3.
Me mori con 30 de oro roleando .. no sabía q me quedaba tan poca vida joder q no sabía q me tenía q dar más prisa.
Porque no tuve esos champs al 3? Porque íba uno estrella oscura full shaco y otro mecha infiltrados como yo.
Se habían ido al carrer justo en la última ronda xDD joder q tonto fui pude haber quedado top1 ya q los otros dos tenían 12-13hp
#1908 yo una vez tenia un neeko de esos y no podia hacer copia porque ya se habian acabado xD
Pues he vuelto a Diamante 1 113 partidas he tardado. podrían haber sido menos, pero he tenido unos días jugando mal y no me salían las cosas.
Espero que pueda subir a Master en 130-140 games como mucho.
#1910 Yo acabo de subir a Diamante 1, con 199 partidas xD. He subido básicamente con cibernéticos. Los pusheo a nivel 6 y quien quiera hacerlo, pues que se pegue una hostia conmigo xD Eso si, he tenido 2 rachas malísimas de jugar como el puto culo. En los últimos 18 games he pasado de Diamante 4 22 Pl a Diamante 1 11PL. Y mira que me he comido un top 7 hoy jugando como el ojete. Vamos, he subido 289 Pl. Una burrada xD
He hablado con otros españoles y este set 3 esta siendo la putisima polla. Espero que no nerfeen cibernéticos, sino, tienda de campaña y listo
#1909 Ya comentaron eso. Si por ejemplo hay 12 épicas y hay gente que ha gastado neekos para pillar esa misma épica, se cuenta como si hubiesen sido rollos naturales.
#1911 A mi en general me está encantando el set, solo quiero que nerfeen un poco a mecha infiltrators y que metan un 7 cybernetic para hacer la transición mejor.
Por lo demás creo que no tengo ninguna pega.
#1912 Me gustaría que hubiera espátula de hechicero o de cibernéticos. Al menos hechicero xDD
Ahora se lleva hiperroll de guardianas de la galaxia
#1909 me ha pasado antes tmb. He tenido q esperar q se muriese uno de los 4 jugadores q teníamos shaco xDD.
Me acabo d hacer top1 infiltrados (kaisa,shaco,Annie,Rumble al 3) y se ha caído el server pero creo q me ha contado los puntos
Mecha: doble armadura, fajín, spark.
Kaisa: morelo,Serafín, item politécnico
Shaco: GA sanguinaria y hacha gigante esa como se llame xD
Ekko: doble puño
Así es un gustazo jugar joder
#1914 Yo también subiría así de fácil, eh.
Vamos, que vas volando. Te queda para diamantito
a mi mech infiltrator cada vez me gusta menos, porque en los lobbies siempre hay 3-4 1 trick que solo hacen esa setup yendo a mech y/o shaco
#1915 he tenido suerte ya q vamos muchos a mechas pfffff pero yo empecé con Fiz lvl1.
Es q cuando salen las épicas es fácil: irelias/Fiz/shaco y hacer all in
#1917 Yo creo que sólo he tenido alguna partida Irelia al 3 y era en plan: "Ale bonita, hazme el carrito"