El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
R

#1859 Yo acabo de ganar en D4 con protectores. Xin Zhao sigue guay jajaja, aunque sí ha bajado un poco

LivingMiracl

#1860 De nada

1
L

#1860 En el momento que veas que alguien va a veloz, tira surrender xD

1 respuesta
LivingMiracl

#1863 Tiene counter muy marcados, Irelia con los Mana Reaver si se colocan bien te puede ganar, salvo que tengas Zephyr, ahí da igual lo que hagan que pierden.

1 respuesta
-OnE-

#1864 el shroud of stillness también está cogiendo mayor relevancia, para inhabilitar a ChoGath o a Velkoz

L

Yo con la composición que me esta haciendo no perder puntos en Diamante IV

Suerte, hermanos de TFT xD Asi me voy a quedar un tiempecito

B

yo en Platino 4 me puedo olvidar de jugar Mecha Infiltrados.. siempre hay dos retrasados quitandome champs y ganan los 6 ciberneticos o los full rebeldes + gp y mf

LivingMiracl

Yo estoy a 4 lp de D1, a ver si este set consigo mantenerme en GM/Master como poco

1 respuesta
B

#1868 que sueles jugar?

1 respuesta
LivingMiracl

#1869 Lo que me de el juego

Pumazone

Pues yo hoy he estado enseñando a dos amigos a como jugar los brawlers con void y añadiendo crono los últimos lvls (thesh wukong) .
Se han cascado top1 ambos.

Creo q está Broken el velkoZ con fajín Serafín

Eso sí, muchísimos hechiceros y brawlers q t lo puede pisar asiq a veces hay q saber cuándo gastarse la pasta si al 7 u 8 para q no t roben velkoZ/chogats.

Acabo de hacer dos top1 con cibernéticos... Esta si q está Broken tmb xD

B

#1854 ayer dos partidas que no me salió fizz y en una ya tenia maxeado al shaco....

ManOwaR

Dark stars es muy tocho, pero a la vez es muy risky, ya que vanguardias, protectores e infiltrados te pisan jarvan, morde, shaco y jhin.

1 1 respuesta
LivingMiracl

#1873 Dark Star en el 10.8 si que va a estar tocho ya que puedes meter 6 Sorcs y Xerath te hace de carry secundario

b3RNi_

Yo he empezado a jugar hace unos dias y de momento voy con esto:

Casimirott

he vuelto a las victorias usando vanguardia - estrella oscura, me puede costar pero de 4 partidas 2 win, un 2 lugar y 1 perdida, al menos son mejores numeros que dia atras que no pasaba de 5.

L

Esta caro subir de división, eh. He podido subir de división con cibernéticos tras 2-5-4-2. En la última partida me quede a un Ekko al 3. Fuck xD

EolSB

Brawlers + blasters ya no dan tan buen resultado como antes, quizás sí que se nota el nerf a brawlers y ezreal.

Y, os llegáis a hacer 6 Darkstar, ¿cómo es la mejor combinación?

1 respuesta
L

#1878 No se si será mejor 2 artilleros, 4 vanguardias y poner 2 senadores de mana, y en el 9 terminar con 4 cronos.

No está mal 4 brawlers y 4 pistoleros si te los tiran y tienes economía de la leche, pero claro, como la fuertes pues te puedes comer un mojon

Los 6 darkstsrs tal vez con Shaco al 6, pero buena suerte. Todo depende de los items de jhin

1
B

Mecha y Sorcerers me esta gustando más que con Infiltrados, lo que no sé es a quien potenciar de los hechiceros

1 respuesta
L

#1880 Syndra al 3 con Serafín, gorro y Ángel Guardián o Quicksilver. Si no puedes Serafín, pues Sojin. No puedes gorro, pues puño+al. Si no puedes Ángel Guardián, pues puño+ capa negatron.

Para pillar Syndra al 3, gastar todo el oro en lvl 7. Y que nadie te vaya a hechiceros.

En infiltrados te pisas piezas con un mecha infiltrados o 6 estrellas oscuras. Normalmente suelen ir 2 personas a esa compo, para pillar Kaisa al 3.

Yo en este set3 al principio mal hiperroll con Rebelds. Luego cuando avanzó el metas si que he jugado pocas partidas a hiperroll, siendo una de ellas protectores.

No me suelen gustar mucha estas compos. Si a parte dependes de items para Shaco (Ángel guardián y al menos filo infinito), dependes de Serafín, Morello y Pirotécnico en Kaisa. Por no hablar de quicksilver para el mecha. Luego ten suerte de que puedas pillar Kaisa al 3 o Shaco al 3(esto es más complicado).

En resumen, no me gusta jugar hiperroll por su alta probabilidad de estampada xD

1 respuesta
B

#1881 entonces ahorro oro hasta nivel 7 para mecha sorcerers no? aqui lo bueno es que no hace falta tener una losestreak muy larga

1 respuesta
L

#1882 Si quieres ir a mecha sorceres, todo el oro al 7 para Syndra al 3. Pero cada partida es un mundo. Si al principio te dale Ahri al 2, le pones todos los items y luego la vendes.

Al 6 intenta rollear para conseguir alguna unidad al 2. Y ya luego al 7, a por Syndra al 3. Luego si te vs bien la compo y economía, un gankplank al 8.

Pero es una composición que vas a pillar muchísima vida, a menos que te tiren upgrades. Al principio intenta jugar con 2 vanguardias y 2 hechiceros. Sino, pues vas a racha fe derrotas, pillas posición para items y suerte en el 7

1
DerbreD

Personalmente me dio mejores resultados con Ahri carry (Serafin/Shojin, Morello y el item ap de critico mágico) que con Syndra, es mas si podia armar otro item de CDR prefería meterselo a una Lux que a Syndra

1 1 respuesta
L

#1884 No está mal, pero depende de items. Si tienes Morello, para Ahri. Si tienes gorro, para Syndra. Pero no puedes tener a esas dos carrys con itemws: o eliges una u otra

1 respuesta
Shitenno

Apaga y vámonos...

1 respuesta
L

#1886 Si metes segadores y crono por mf y kayle, hubiera sido un surrender del enemigo

Onehit

qué tal va ese climb chavales?

Aqui hardstuck en d3 desde hace varios días, imposible ganar partidas no sé qué cojones pasa pero aunque tenga infils mech perfectos 4to puesto, parece que aqui todo el mundo highrollea

2 respuestas
L

#1888 Llevo viendo varios dias que los earlys son super importantes, y como no tengas algo bueno de inicio o para transicionar, te vas a la mierda

1 respuesta
Pumazone

#1888 yo he hecho tres top 1 seguidos con esa... La veo bien si no van más de dos personas AESA compo xD

1 respuesta