#2127 Yo también me confundo bastante con las skins, antes no las "regalaban" y era más raro verlas xD
Mira un par de vídeos sobre posiciones y roles por yt y decide cuál es el que más te gusta. Evidentemente lo razonable es probarlos todos y saber moverte por todos decentemente, pero al final siempre hay cosas que nos llaman más la atención.
En este juego, salvo cosas muy obvias (los tanques aguantan daño, y así) está en constante cambio y tienes que estar revisando la actualidad periódicamente, así que son recursos de los que no te librarás nunca.
Eso, o pide a un colega que te explique de qué va la movida como hice yo, pero lo de los vídeos es más efectivo.
EDIT: 3:02 de la madrugada de un viernes de cuarentena. Me toca en una normal con una premade española de 4, se ponen a feedear en early contra un yi, un mordekaiser y una akali y a minuto 8 ya están tirándose mierda con una pala. Al minuto 15 ya están los 4 afk y yo sin poder tirar surrender. Gran juego, mejor comunidad.
Por fin he subido a diamante, lo que me ha costado con este set. Creo que este parche se me está dando mejor que el anterior, eso sí
@LetsgoHamau Por fin he probado los BangBros y top 1, nadie me la ha contestado y encima con galaxia de doble neeko XD
#2133 Bang Bros es D1OS. Tambien funciona protectores. Pero tienes que ver que ninguno vaya xDD
Como vas de elo, tio? Dios, no se si jugar alguna partida en Maestro, que me mola tener la Marquita de maestro en las partidas xDDDDDDD
#2134 Pues yo creo que estoy en la división que me corresponde por elo, antes me han dado 29lp por un segundo puesto. Hombre, yo seguiría jugando, a mi me mola intentar llegar al máximo, sino te acabarán demoteando igualmente XD
#2138 Ya hombre. Me gustaría echarme unas partidas en Máster y tener esa sensación.
Obviamente no me va a cambiar la vida, pero no quiero estamparme rápido xD
#2143 Dark Stars es counter de egirls :/
Por si a alguien le interesa, en un rato empieza el torneo que organiza Manute y hay algún que otro lobby bastante interesante.
#2145 GA y Sanguinaria para Shaco. Morello para Xerath y no se que mas, la verdad. Para jhin ultimas palabras y no se. Y karma alguna lagrima
este parche me esta costando horrores, no hago top1 con nada y me estoy tilteando facil.
hago top3 o me estampo pero no subo mas, aunque mi suerte con los items tampoco me ayuda.
#2152 Son early agresivos y como te pisen compos y no te salten los items, gg wp. Por no hablar del RNG en los rolleos. Intenta jugar estas compos:
- Bang Bros
- Hechiceros
- Mechas
- Luchadores-artilleros
- Protectores
- 6 estrellas oscuras
Y hay alguna con espadachines con Kayle carry, pero ni idea de como se juegan
#2153 con bang bross y mecha me logro sostener pero no paso de top3...
con hechiceros seria forzarla y con la poca suerte que tengo lo veo dificil y con 6 estrellas oscuras quede 7 por lo loles, tenia buena comp pero los otros me reventaban.
tendria que probar la de luchadores artilleros.
#2154 Yo hechiceras no suelo jugarlas nunca. Bang bros, siempre intento ver si alguien va. Si veo que uno la fuerza, ni me molesto. Lo que si me gusta forzar es estrellas oscuras, con ítems de shaco
#2155 yo he estado testeando una rara con xayah y xin de carry al 3.
a xayah metele filo, guinso y un tercer item que sea o robo de vida o VA.
y a xin, tanque tipo doble capa y doble malla y si puedo algo de vida, lo idea warmong.
No se si es buena o no xD, pero la cayah y el xin si sale, van volando
Estoy con la smurf en oro 1. Menudo elo Hell. He sudado para hacer top1-1-2 xD
#2157 Mirate una guia, pero básicamente es hacer economía para en el 6 rollear para conseguir al 3: Yasuo, Yi, Shen, Sona y blitz. Al 6 puedes ir con esos 4 y malphite y Karma. Items, pues Fajin en Yi y Ga para Yasuo. Items de mana para Sona. Y luego pues guiso en Yi y Doble armadura, lo que puedas en Yasuo y las sobras para Shen
#2158 dime que tal te fue.
te digo que yo no soy experto ni nada, pero me ha salido bien cuando lo he probado y ha salido