El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Casimirott

#2160 me mantuve con 100 puntos varias rondas hasta que me quede estancado a 1 xin xao y 1 xayah a lvl 3, llego otro y con mas suerte se los subio,

al parecer jugo hacer full rolls porque le salieron neeko, rakan jarvan al lvl 3 y yo nisiquiera los olia.

quede 5, pero tiene futuro si alguien con suerte los pone a lvl 3.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2161 es que xatah al 3 con xin can volando parecen inmortales xD
tal vez si dependas de la suerte

1 respuesta
Casimirott

#2162 top 2 en otra matandome a pajas haciendo rolls y apretando, xin rakan xayah al 3 y pude aguantar con racha de 7win, intente sacar a neeko y en 4 rondas pude gastarme 60 de oro y fue imposible que me saliera, aunque no la usaban porque los que estaban de 1-2 iban bang bross y ciberneticos.

eso si, es sacrificar lvl y rezar que me salgan........ pero al menos volvi al top2

1
LivingMiracl

Pues estoy a un top 4/3 de subir a Grand Master, a ver si mañana lo juego y subo.

Pumazone


Subí al 9 y metí Lulú y karma porque había un hechicero egirls.

Cuando lo eliminé quite a karma y Lulú q estaban al 1 y metí dos cronos ya q iba VS un mecha con shaco op.

Pues perdí tres veces seguidas contra él y no sé ni cómo. El problema era su puto mecha me deleteaba a todo el equipo cuando usaba la primera R.

O sea, me mataban a todos tras lanzar la puta R. Desaparecían. Tenía el trio al 3 supongo q sería x eso

Iba volando coño xDD items soñados en yasu y yi

1 respuesta
L

#2165 Ahora eres main Bang bros, eh

ManOwaR

Hay una compo de hyperroll piratas/cronos con vanguards o blasters (o sorc si metes TF) que es igual o más rota que bangbros y es hasta más free al no jugarla casi nadie, con un darius carry imparapla en cuanto castea la primera R y que permite una economia y winstreak de la ostia para llegar siempre al top4 muy cómodo y no bajar elo.

1 3 respuestas
L

#2167 He visto yo algun Darius al 3. Como se hace eso xDD

2 respuestas
Akiramaster

#2167 #2168 Yo seré plata, pero mi darius siempre challenger. A darius lo pongo al final y el resto haciéndole pasillo hasta a un blitz para que comience la fiesta por su presa.

Ahora solo me queda aguantar la setup hasta el final y ganar alguna :(

ManOwaR

#2168 prueba poppy, morde, jayce, darius, wukong o blitz, malph, darius, jayce, wukong/vi/cho, o graves, darius, jayce, ezreal, blitz. Items en darius rabadon, guante spellcrit y GA, luego serafin en jayce para que te ayude a bajar vida en aoe. Gestionas como con protectors para sacar unidades lvl 1 y 2 al 3. El late ya es según, hay mucha versatilidad en el power spike, puedes meter desde cronos dropeando brawlers, hasta kassadin/lulu si quieres celestial con mana reaver. Tambien segun y como te entra irelia con xayah y shen. Es muy versatil y en cuanto metes a GP con graves es despiporre. Yo es que no te sabria decir, la estoy aprendiendo y me adapto según hago scout. En late te podria decir que como counter fuerte tienes al mecha y las e-girls.

Casimirott

#2167 ps muchas gracias, segundo lugar y creo que la seguire spameando, aunque me da tilt que nadie juegue darius y por mas que hago rolls no me sale, pero al final termino haciendolo.

jayce graves y darius al 3, la bendicion, puse al rakan porque no me salio ni lulu ni gp

lo unico malo, es que contra las e-girls les cuesta llegar hasta syndra, pero si logran atravesar, las revientan insta.

ps nada, otras 3 partidas y me fue a la B, 90pl perdidos tratando de jugar esa, te tienen que salir si o si y sacarla rapido.

GrimMcSlam

Por fin lo he conseguido xD

L

Mis dos primeras partidas en Master:

  • Top 5 con Bang Bros
  • Top 3 con 4 artilleros, 2 luchadores, 2 mana Rivers y 2 valquirias.

Lo que hay que sudar para rascar posiciones altas. La virgen

Por cierto. Guardianas se juega ahora con lo siguiente en Neko: Angel guardián y 2 zeta rots

1 respuesta
D

#2173 oye que juegas con la misma gente que cuando estabas en d1.
El elo no te sube 1000 por subir a master xd

1 1 respuesta
C

#2126 como consigues 9 sin la suerte de dos espatulas?

1 respuesta
L

#2175 9 estrellas oscuras solo s pueden espátulas, bro xD

#2174 Era solo un dato, no flipada. Tambien podría haber pasado: mi primera partida en master y me dometean a Diamante. Solo era como dato

1 respuesta
D

#2176 my bad pues..

Btw soy yo o las 3 comps de este meta son dark star bangbros egirl?

Sé que se puede jugar blaster y demás pero no los veo más arriba de un top3 hasta ahora

1 respuesta
Dinity

#2177 Para mi los tier son:

S- Egirls, Dark Star, Mecha inf
A- Cybers, Kayle chronos
B- Bangbros, Brawler Blasters
C- Rebels, Vanguards con Jhin
easy top8- Protectores

L

Voy a tener que forzar dark strs como un mono Pero algo,si no metieran n puto armor n 2 patadas, puesuena suerte xDD

Las ptas armors, compadre xD

Ukmadorian

He intentado aprender a jugar a esto probando lo de los Bang Bros, pero creo que mi mecánica es lo que se lo carga todo.
No se como hacerme los items, no me sale lo que necesito, y si no me sale no puedo buildearme, por lo tanto me van destrozando a yasuo..yi..sona easy

En este juego se supone que depende de los champ que me salgan al principio tengo que hacerme una combinación u otra?

La verdad que no se donde buscar builds fáciles de entender para alguien que no entiende nada del juego

1 respuesta
D

#2180 realmente suele ser alreves, depende de los objetos vas a una build o a otra.

Si estás empezando lo mejor es jugar for fun verte como hacer composiciones por ti mismo mientras vas entendiendo como hacer la economía.

Una vez controlada el tema ítems y eco ya miras como jugar las diferentes comps más fuertes del meta pero lo dicho si estás empezando entender la economía creo que es lo primero que debes aprender espero que te sirva de algo !

1 respuesta
Ukmadorian

#2181 El problema es que no puedo jugar for fun cuando quedo siempre el último siendo hierro XD

Me resulta más fácil entender como montar 2 o 3 comps fuertes e ir probando desde ahí.

Con la economía no se a que te refieres. Yo solo estaba comprando los champs que necesitaba, y cuando ya iban 4 o 5 rondas spameaba lo del reset para ver si me iban saliendo. Y le daba 0 puntos a lo de subir lvl

LivingMiracl

Pues después de una sacada de nepe en un game de Mechs en el que un Kha Zhix con Shroud of Stillness me ha carrileado todo el late game, tengo LPs de sobra para subir a GM con el reset de esta noche.

1 1 respuesta
L

#2183 Que compos puedo jugar? He querido ir a egirls y otro me lo piso: el top 8 y yo top 6. Me cagó en dios xD

1 respuesta
LivingMiracl

#2184 La cosa es jugar compos uncontested y para eso tienes que scoutear muy bien el lobby, por ejemplo el lobby que he ganado había 3 pavos jugando Kayle y le han pisado Irelia al que jugaba Cybernetics así que 1 Kayle y el de Cybernetics se han estampado

1 respuesta
dynamic

el problema es que la gente le da igual perder y te pisa la compo

L

Vender un shaco al 3 accidentalmente, por querer mirar el lobby para darle la letra 3. Quedábamos 4. Menos mal que quede top 2 jajaja

#2185 Estoy intentando mejorar mi juego en master, pero ufff. O fuerzo estrellas oscuras o nada. Tendré que aprender la de Darius al 3 o la de mana reaver. Al menos ya puedo dejar la cuenta afk unos dias xD

Ukmadorian

Pero cuando habláis de pisar... si otro player compra tus champions.. a tí no te salen?

1 respuesta
LivingMiracl

#2188 El pool es compartido, por lo tanto cuanta más gente tenga el mismo champs, menos copias te van a salir.

Pumazone

Yo estoy viendo la de 4 piratas con 4 vanguardias.
Rellenan con thresh para pillar el crono y quiAs lulu