Pues ultimamente estoy jugando con Mech + Infiltrados y bastante bien, la gente ha dejado de usar la comp y se pueden subir con relativa facilidad las unidades al 3. El top 3 casi asegurado
#2222 pues yo basta para que esté buscando al Fizz en lvl 6 para que haya uno que empieza a montar mecha inf tambien y me lo empieza a quitar
Cuáles son las diferencias de habilidad entre los jugadores de platino y diamante? Y entre diamante y máster?
Me acabo de hacer un perfect con DS y a diamante 1, a ver si este miércoles le meten un buen Nerf por qué es absurdo xD tendré que aprovechar los DS mientras duren
#2226 Yo te diría algo, pero seguro que alguno me dirá que "es fácil llegar a platino o diamante".
Básicamente la diferencia es saber que composiciones jugar. Cuanto más subes de elo, te has a encontrar gente que juega bien.
he vuelto a jugar a esto, mi ultima partida fue en el set1, y ando perdido de la ostia. No se nunca que jugar y acabo en la mierda rapidamente.
mi mala suerte con los items y que los bichos me suelten solo oro es una putada, no me puedo armar un shaco en condiciones porque simplemente no tengo espadones.
estoy estancado en P3, probablemente con el parche anterior ya hubiera subido a diamante.
#2226 Manejo de economía, saber que jugar debido a un buen scouting, posicionamiento y saber que jugar en mesa para parar de sangrar.
Lo último es lo que diferencia a un Diamante de un Master+, ya que la gente no sabe jugar la mesa más fuerte que puede tener para hacer losing streak perdiendo de poco o dejar de perder hp en cierto momento de la partida.
#2226 el peak de skill en tft es muy limitado, digamos que hay mas diferencia de GM a challenger alto, que de oro a diamante. Y la diferencia mas bien esta en scoutear, respetar en no pisar compos a menos que sepas que vas a estamparte (de ahi que en late este todo overstacked en elo alto y haya top8 casi llegando al heraldo) y posicionarse, ya que las bases de economia e itemizar se las sabe ya cualquiera y el RNG en los items y los rolls más las troleadas del carrusel a veces no salva del top8 ni a un challenger con una smurf en oro. Para mi el único meta que te salva de no estamparte es buscar lágrimas como un desesperado, ir a egirls, meter morralla e items defensivos a la frontlane y dejar que la gente se mate pisandose las compos con dark stars, shacos, jhins, espadones y spm. Que luego llegara un shaco que te reviente? Vale, pero tu % de top4 es mas alto para llegar a diamante que no iendo a lo que se pisa más todo dios.
#2238 acabo de ganar una partida gratis ahora mismo porque habia 3 tios yendo a egirls y me han dejao el mecha free con fajin y doble capa de resist mag, ez
#2235 y no olvides controlar con quien has jugado para saber con quien podrías jugar para saber posicionarte. Las egirls por ejemplo siguen reglas sencillas para predecir que va a ocurrir, como ahri haciendo un barrido hacia su objetivo, lux barriendo hasta el último rival o zoe a quien tiene más vida. Luego ponerle cebos a un shaco o a un blitz, saber a que lado está el jhinx para colocar al tanque o jugar muy atrás para sacarle un par de segundos al bufo de los rebeldes. Pequeños trucos que no me valen una mierda hasta que sea capaz de resistirme a hacer "otro roll más"
#2236 he jugado egirls unas cuantas veces ( bastantes) y syndra sin garra o ga, no te la deletean muy fácil?
Es increíble
Si fuerzas guardianes o darkstars subes elo como un animal, aunque pises compo (sobretodo entre darkstars, no sería la primera vez que quedamos el top 1 y tope con la misma compo xd)
Tienen que arreglarlo de alguna forma mientras tanto habrá que aprovecharse un poco
DS al 9 esta rotisimo, me he quedado a un Jhin y Xerath de subirlos al 3 y al 2 al final. Partida ganada contra una Kayle al 3 muy sobrado xd
#2241 No considero q necesite un item defensivo cuando tiene a soraka curando 24/7.
La única manera q tiene de morir es porq le salta el vi/yasuo/infiltrados de turno pero para ello colocas bien a Neeko contra esos .
La colocas pegada a deberá por delante como en la foto para q ella los stunee con la R y no pueden hacerle daño a syndra.
Yo sin items defensivo suelo hacer top1-2 mínimo si voy a hechiceros
Riot ha dicho que faltan muchas de piezas de coste por añadir. Como no hagan eso pronto, el juego poco va a cambiar. Se note o no, hay una diferencia de tener 52 campeones a 60.
Parece que la tónica general de los jugadores, es que ya están quemados de este meta. Los que quedan top 4, es porque fuerzan composiciones y, al haber menos campeones, penaliza mucho menos.
Yo, antes de tiltearme, era de los que tenía que mirar lo que te tirasen. Aunque no supiera jugar más compos bien y la cara de. Pero claro, como no te vas a tiltear si la gente picota y fuerza las composiciones más rotas.
Luego los otros jugadores que juegan lo que les salen y van rodados, pierden fuelle por las compos tochas forzadas.
En resumem: que metan más campeones y nerfeen lo más roto
Le estoy pillando el truco a pushear en early fuerte, me parece la única forma decente de intentar hacer algo si no vas a DS o egirls.
#2244 Si si, algunas veces lo hago así cuando voy contra enemigos saltarines, pero aún así , desde mi punto de vista ( platino2 paquete inside) , creo que con un ga o garra, al darle ese toque de supervivencia, parece que funciona algo mejor contra compos tochas. Repito que es el punto de vista de un pequeño noob
4/21/2020 Balance Changes
Dark Star Bonus Attack Damage and Ability Power: 25/35/45 ⇒ 25/30/35
Shaco Attack Damage: 50 ⇒ 70
Shaco Starting/Total Mana: 0/60 ⇒ 30/80
Shaco Spell Power: 300/325/350% ⇒ 200/225/250%
Syndra Total Mana: 50 ⇒ 65
4/21/2020 Bugfixes
Fixed all the bugs that came about when Kayn spawned with a Force of Nature.
Fixed a bug where Xerath could cast his spell while reviving from Guardian Angel.