El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Pumazone


al lvl9 meti lulu y con al doble espatula karma

No se pero veo q es imposible ganar a esta compo xD

Rito_Tryhard

estaba pensando en algo así, me fallaron los items para los demás, pero la kaisa iba volando xD.

1 respuesta
Pumazone

#2192 q mezcla más rara no?xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2193 es que con hechiceros al 4 y con la kaisa con AP, los misiles puffff

me gustaría perfilarla, pero de ahi puede salir algo divertido xD

1 respuesta
dynamic

cual es el counter de los dark stars? estoy hasta la polla de cada partida 3 tios yendo a lo mismo

2 respuestas
L

#2195 Kayle?

dynamic

De Platino 3 no logro salir, ya no sé ni que compo jugar, todo el rato me funden con Dark Stars 2 o 3 tios, y si voy Mecha Inf hay otro subnormal que empieza a hacer la misma compo

D

#2194 así a bote pronto diría que blitz por shen y Almenos sacas brawlers también

L

Los earlys son durásemos. Baje.a Diamante 1 con la de Kayle, que se tiene que jugar con economía. Si te la pisa otro con mejor economía, pues gg wp

dynamic

he ganado por fin con 4 vanguardias, como carrilea el Jayce al 3 xD

LivingMiracl

#2195 Bang Bros, Cybernetics con Irelia stackeada con perfect items o Irelia infiltrator con GA o IE y Mechs sobretodo si sacas Kaisa Demolitionist

1 respuesta
L

Horroroso está racha que estoy teniendo. Diamante 2 75 PL e hipertilteado jaja

2 respuestas
GrimMcSlam

La build de los bm es la más entretenida de hacer de lejos.

Al menos para mí.

1 respuesta
dynamic

#2202 yo si nerfean la pasiva de los dark stars soy feliz, es el mejor set para mi gusto, lo que me toca los huevos es la gente

1 respuesta
L

#2203 Cual de sus variantes? Están bang bros, luego Kayle carry, 6 bm o la ciberneticos.

A mi no me ha dado buenos resultados. Sobre todo por los items. Sin GA para Kayle, Gg wp. Luego te tienen que que según items para ir a otra.

Cuando la haces es buena, pero es cara de economía.

Muchas partidas estoy viendo que o sales con el early volando para luego transicionar, o vas con tu compo pensada y sin pivotar.

#2204 Es el mejor set de largo, pero estoy hipertilteado de ver como el Shaco con GA y sanguinaria, se puede hacer 1vs5 a otras composiciones. También deberían nerfear un poco a hechiceros. Y un poco los mana reaver.

Con esos 3 negreros, estaría contentísimo. Pero aún así, no voy a disfrutar más del juego. Mis partidas en Máster las he jugado con una tensión que flipas. Y se me quitan las ganas de intentar subir.

Daría por bueno Diamante 2 75 y haber jugado unas partidas en Máster y una partida con BarbeQ.

valko

#2202 si te sirve de diamante 2 he bajado a platino 1

1 respuesta
L

#2206 Yo tuve una mejor que tu: diamante 2 alto a platino 3 jajaja

LivingMiracl

Las partidas de Master no son tan chungas, nada más subir te sigue tocando vs Diamantes,Master y algún GM suelto.
Lo chungo es cuando subes a Master con un buen MMR y te tocan Challengers,GM y High Challengers en smurfs.

1 respuesta
B

La verdad que el meta está divertido, hay varias composiociones top.
Dark star seria la más fuerte pero siempre hay dos o tres pisandosela. Y luego las galaxias hacen que todas las partidas sean distintas.
Ahora si, para subir elo es un dolor de cabeza. Llevo estancado un par de dias en platino 3.De momento me dedicaré a jugar normales y aprender a jugar hiperroll

L

#2208 Si, más o menos nivel es el mismos, pero tienes tensión de bajar elo de. No he disfrutado jugando en Máster, mucha tensión para mi jajajs

1 respuesta
LivingMiracl

#2210 Yo he bajado 2 veces esta season, es el pan de cada día. La cosa es tener buen mental y saber cuando parar.

C

pues primer puesto con 6 cronos y kayle y MF xDDD

dynamic

Acabo de ver un chogath y velkoz lvl 3 xD q asco dan algunos

Akiramaster

#2201 Jayce con la armadura de regeneración de vida y la que aumenta tu daño al recibir ataques destroza con el martillo.

L

Dicen, comentan, que en el PBE han nerfeado Estrellas oscura y Syndra

1 respuesta
LivingMiracl

#2215
Dark Star
6 champ bonus lowered from 35 AD & Spell Power to 30 AD & Spell Power
9 champ bonus lowered from 45 AD & Spell Power to 35 AD & Spell Power

Syndra
Ability damage increased from 80/120/200 to 150/250/400
Mana from 50 to 80

2 respuestas
L

#2216 Este miércoles? Esperemos que el nerfeo sea bueno

1 respuesta
LivingMiracl

#2217 El que viene

1 respuesta
L

#2218 F. Me gustaría que hubiera meta cada semana, kappa

dynamic

#2216 muy poco nerf lo veo la verdad, yo lo habria bajado a 25