El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

con una combi de crono q sería mejor un morderkaiser o un yasuo??

2 respuestas
Nekkox1993

#2399 Claro que lo miro T.T

En esta ultima acabo de quedar top8 con brawlers-blasters y nadie iba a la compo. Era yo el unico que ha ido a ella. Y primero un ciberneticos, segundo un bangbros...

Ya no se por donde empezar a sacarme faltas, el early bien, llego al mid game con bastante vida y aun asi ha sido empezar el mid game y empezar a perder y perder con jinx al 2 con bufo rojo y ga , todos los brawlers al 2 , mf con gorro, puño y fajin , cho con 3 objetos tmb... -.-

L

#2401 Para la compo de 6 cronos, Kayle carry. Yasuo solo entraría con 6 espadachines (creo que siguen en la mierda), o en el hiperroll de Bang bros. Y en otros casos, Yasuo solo puedes usarlo como un buffo con patas, para que puedas pillar bufo de espadachines.

#2400 No suelo jugar mucho mechas, pero como no tengas fajin en mecha y una garra trampa en Shaco o Kaisa, es gg contra ellas.

1 1 respuesta
LivingMiracl

#2400 Juega el Mech con Trap Claw,QSS y Titan's Resolve y lo pones en la 3 fila, de esta forma los Star Guardians se desposicionan y se te hace más fácil deletearles la backlane.

1 1 respuesta
L

#2403 pero shen es también espadachin y alomejor hacía algún combo con yasuo xd
y kaile al lado de que campeón iría para que haga buena combi?

Ibrahimovic9

#2400 Yo coloco a todos en la línea más próxima a mi, así hago que se muevan un poco adelante y les cojo la espalda con los infiltrados

1
C

#2401 cronos es con kayle

1
dynamic

joder con los xerath al 2 empepinados...

2
B

Piensan algun dia hacer util a vel koz?, menudo retraso tiene el personaje.

1 respuesta
L

#2409 Déjalo, que como le pongan IQ al personaje, lo vamos a ver hasta en la sopa

BioGnomic

#2397 Ya he vuelto a subir, si el problema es que pillo rachas que me vuelvo imbécil jugando. Sobretodo me obsesiono intentando jugar compos, pillo mal las fichas al inicio, fuerzo las transiciones, fuera de tiempo normalmente. No se, es jugar desconcentrado, lo mejor ahí es parar por que sabes que la estás liando.

1
Pinguu

un puto xerath me ha deleteado a todos omg

DarK-MaN

#2404 yo estoy jugando mucho mecha últimamente y ese posicionamiento me va fatal, ya que al final hacen focus a los infiltrados y gl. Lo que va bien es retrasarlos una línea y tener si o si morello en kaisa

1 respuesta
Dinity

kiting se aburria en streaming y ha hecho un grafico indicando que compo gana a que compo.

3
LivingMiracl

#2413 Lo ideal es plantar el Mech en primera fila y que vaya pillando todo el aggro o segunda fila como mucho, pero las veces que he jugado vs Egirls la posición da bastante igual, mientras tengas a Kaisa con 2/3 perfect items y el Mech con Trap Claw y QSS les ganas fácil

1 respuesta
Pumazone

#2400 Depende...
Si el tío coloca a todos sus personajes juntos pegados en masa a veces te conviene tener al mecha delante del todo para a cuando meta el ulty llegue a hacer el daño por el rango de área a syndra..ahri etc

Alguna vez he probado tmb a atrasarlo todos a abajo del todo para q su neko tenga q moverse y alejarse de sus magos mientras q sus carrys se mueven tmb y ya es dejarlo a la suerte xD así shaco kaisa no se comen el stun de neko.

Mientras tengas un GA en shaco creo q debe se ir bien y si tienes delolicionista en kaisa y morello se notará mucho porque como soraka meta el ulty ...gL xD

Pero vamos, si tienes bien subido al mecha con estos items : 1. Fajín 2. Titán 3. Chispa biónica/trap claw. Deberías de ganar si o si.
Ya no se le pone doble armadura porque quieres q el mecha haha daño si o si

Dinity

viendo las notas del parche 10.9, me pregunto si la gente de Riot juega al mismo juego que nosotros

1 respuesta
DarK-MaN

#2415 si a mi me funciona, pero como dices con percfect item en kaisa

BioGnomic

#2417 Puedes pasarlas? Entra el miércoles, no?

Ya he vuelto a D3, igual que ayer fue un suicidio continuo hoy he sumado puntos en todas, me encanta este juego XD

1 respuesta
dynamic

yo ando en Platino 1 a ver si subo a Diamante

pero me está tocando contra gente que flipo, voy con cualquier compo casi montada al 100% y viene uno que lo vende todo y se pone a copiarme la compo, y encima me quita todas las fichas buenas xd

DarK-MaN

se cargan las comp de reroll por lo que parece..... aparte que ya de por si, joden bangbros, mech

Dinity

#2419 https://metacomps.com/tft-patch-notes/

Yhoulz

Me gustan los cambios, creo que vamos a tener cambio de meta y van aparecer nuevas setups.

dynamic

lo mas importante en las partidas es que no haya 3 personas que vayan con muchas rachas de victorias, porque sino se inflan de ganar pasta y ganan por inercia

x6tenceBiese

Os gusta el nuevo parche eh, ya me lo decís a los dos días de ponerlo cuando sea only rebels todo el lobby xd.

1 respuesta
AuL3

llevo 2 3 dias que solo pierdo y no termino de cogerle el punto a esto

Ibrahimovic9

Cuando meten el parche? Porque spameando mecha + inflitrados pase de Oro 4 a Platino 3 y sigo subiendo

dynamic

los Mecha al 3 es instawin, nadie te gana, no he podido ni con jhin al 3

1 respuesta
Yhoulz

#2425 yo creo que con tanto nerfeo se van a igualar compos y vamos a ver cosas nuevas. Yo tengo ganas de que lo metan y vuelva a jugar.

Ayer estuve jugando una partida del autochess de drogon y la verdad que necesito en TFT una pieza que haga taunt en zona. Creo que le daría mucho juego y se podría meter para hacer counter a las composiciones de jhin y los infiltrados.

También hecho en valga una pieza como varus y algún tirador más, espero que con la expansión que han anunciado metan más piezas de todo y algun bonus nuevo.

R77

Es que la base del mecha ya es de jodidamente roto, primero tienes que matar a un pedazo de bicho que va a tener siempre todos los items, pega en área, tankea la de dios y mientras tanto tienes a 3 asesinos reventándote por la espalda, acabas con el? no te preocupes que te va a salir una épica, una de tier 3 y otra de tier 2 full vida y con sus items, y encima 2 de ellos a nivel 3 por que claro solo sirven para esa composición o como mucho para otra. El concepto del mecha es un puto error y esta totalmente desbalanceado, y ahora encima la mierda de nerf que le cae, que en verdad es un buffo por que cuando te salga el rumble y la annie con sus buffos correspondientes pues te reventaran la carita.

1 respuesta

Usuarios habituales