El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
dynamic

Menos mal que tenemos parche mañana, ya no sé que hacer para ganar

Pumazone

No se q habláis de mecha gente... Es casi imposible hacer mecha al 3 con Fiz por lo q tiene bastantes compos q te pueden ganar si empiezan yendo más fuertes q tu y eso jugando infiltrados va a ser casi siempre ... Pero si nojuegas bien tus cartas con buenos items pues normal q pierdas.

Guardianas. Neko pegada a tus magos los infiltrados son useless y mueren en cero coma.neko con GA ZROT FAJIN aguanta muchísimo para q tus magas le deleteen tras cargarse infiltrados sobrado.

Los brawlers tmb bien posicionados ganan al mecha a no ser q tengas shaco 3 buenos items kaisa 3 buenos items pero aun así está al 50% diría yo. Lo mismo con darkstars.

A esto hay q sumarlo q a cada game van varios a mecha y si ya suelen perder mucha vida en early...
Yo es q no la veo igual q el resto...
Bangbros todo al 3 o la de darius o protectores tmb pueden ganar al mecha
Es verdad q una vez tengas al mecha al dos y con los items buenos (priorizas items mecha para ganar rondas y no debilitarse más ya q el mecha te gana más partidas q bufar a kaisa o shaco) te da un colchón bastante bueno hasta q el resto de composiciones empiezan a escalar

2 respuestas
Rito_Tryhard

el counter de un mecha es....
zefiro.

lets gooooo

1 respuesta
B

#2433 Si, porque quicksilver no es un item basico del mecha.

El desarmar deberian de borrarlo del juego, cuanto menos RNG mejor.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2434 es una ironía D:. Si yo no tengo ni puta idea de jugar este set D:
why u hate me? D:.

después de todo lo que hemos pasado </3

1 respuesta
B

#2435 te has cambiado de avatar, no te reconozco xD

dynamic

#2432 los Mecha te garantizan un top4 en mas del 70% de partidas..... es una salvajada

1 respuesta
L

Sona al baule: solo limpiara los stunts

Parece que vuelven los rebeldes

1 respuesta
sergio67

#2438 y yo creo que cybers tmb lo han buffado

1 respuesta
L

#2439 Con el buffo de Aurelion Sol, parece que no hara falta Serafin

B

A mi con que arreglen el bug de Darius me vale, eso de que resetee cuando le salga de la polla aun sin matar..

Pumazone

#2437 y como vayas a guardianas tmb y los dark stars tmb y los bang bros tmb... es q si nos ponemos asi xD! El q sorbeviva haciendo la compo es obvio q se pilel un top4

Casimirott

#2428 llevo unas 150 partidas y aun no he visto el primer mecha lvl 3, nisiquiera yo he podido hacermelo.

#2430 claro, el concepto de DS esta bien pensado, que cuando se muera uno bufee los otros y jhin quede pegando de gratis.

#2432 a esto me refiero, no se por que el hate al mecha.

1 respuesta
Dinity

https://lolchess.gg/profile/kr/%EA%BC%B4%ED%94%BD%EC%9D%B4

en korea son unos genios o se estamparian en challenger de EU/NA??

Hacen unos top3 con compos mega random

1 respuesta
Casimirott

#2444 por que raras? a ese veo que spamea full pistoleros-peleadores que ahora mismo estan rotos.

1 respuesta
L

Faker jugando al TFT. Esconded a vuestros hijos

Dinity

#2445 4 chrono 3 cyber 2 vanguard con vi itemizada al maximo
vanguard jhin con ashe itemizada
star guardian que tu nivel 9 es gangplank y le pones 3 items
star guardian con neeko/syndra al 3 pero tus items estan en velkoz sin spat de star guardian

1 respuesta
Nekkox1993

#2447 Cuestión de adaptación al lobby? Es una posibilidad....

Casimirott

shaco al 3 aun sin items es muy insane, limpia que da gusto.

otra vez me quedo a 1 fizz de ponerlo a lvl3, cuando me lo haga, me habre pasado el juego.

B

#2443 https://lolchess.gg/profile/euw/tritochoto

Mira mi partida con mechas, y me quedaba un Kha Zix para tenerlo al 3 tb, me salte 2 en la tienda buscando otras cosas xd. Por algun motivo no sale los items del mech, QSS y 2 titan resolve.

Rito_Tryhard

Es que no me jodas, la jniz, el bc y la vi, me han salido en el ultimo roleo de 20 de oro, antes de la pelea decisiva , teniamos menos de 5 de vida los 2.
es que me salio MF antes al 2 que jinx, bc o vi al 2 xD.


PD: Lucian tenia 2 filos
y nadie iba a tiradores.
y era uuna pura normal de mierda pero no se....xD

Dinity

genial, dos semanas mas de mech inf

1 respuesta
R77

Que coño han hecho con leona? al 3 con items, 6k de daño por ronda y no la mata ni dios xDD

2 respuestas
dynamic

#2453 Brawlers + Voids y adios leona

BioGnomic

También habéis visto la leona de snoody, no? vaya bicha XD

2
ManOwaR

Siempre han habido este tipo pjs, de hecho Leona esta nerf. Tambien hay gente que tira por karma carry en dark stars, estando al 3 rotisima con items defensivos.

2
AuL3

Soy al único que no deja entrar por el móvil hoy ? Me dice aplicación no compatible y no me sale nada para actualizar

Ibrahimovic9

#2452 Siguen siendo factibles?

Yhoulz

#2453 sin verlo será como el antiguo braum del set 2 con la malla de espinas y ver como todas las composiciones físicas se estrellaban contra el. Era hard counter en la época del nocturne.

LivingMiracl

Mech está muerto, o eso me decían los analistas de MV LUL

1 respuesta

Usuarios habituales