El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Rito_Tryhard

#2550 tf de carry? itens?

dynamic

#2550 y los items de Poppy? Malla si o si, GA y chispa iónica?

1 respuesta
LivingMiracl

#2552 Malla,Rabadon y Garra de Dragón

1
dynamic

Pues nada, os la dedico a todos vosotros por ayudarme xD, tuve que dejar a TF 3 en el banquillo porque me salio Xerath al 2 y no pude subir a lvl 9

Leona al 3 y Poppy al 3 merecen CÁRCEL

la minileyenda de cerdita por usar esta compo :-)

GrimMcSlam

Qué rabia me da cuando al TFT le da por dar todos los items en la última ronda de creeps cuando ya estás en la puta mierda.

He ido todas las fases, menos la última, con 4 items en total.

dynamic

yo creo que van a tener que nerfear algunos lvl 3 porque es de risa

B

El juego esta en el peor momento de su historia diria yo.

2 respuestas
Nekkox1993

Llevo dos partidas hoy, intentando no forzar, porque me salian los objetos, pero si jugar directamente kayle y mf y no hay cojones a hacer mas de top 4 -.-

AuL3

#2557 para nada , hay muchas compos con las que puedes ganar

R

#2557 Anda que no ha habido momentos malos del juego. A bote pronto se me viene a la cabeza la época de blenders, eso sí que eran momentos duros.

GrimMcSlam

Joder, pero si hay como 6 compos de Tier S.

B

Si, y aun asi los lobbies se resumen en:

  • 6 tios yendo a pj level 3.
  • 2 yendo a space jam.

Es aburrido de cojones.

Y ojo, que a mi me va mejor que nunca, pero es la ostia de aburrido.

2 respuestas
Nekkox1993

#2562 con que te va bien? porque macho, no hay manera de salir de platino 3/4

1 respuesta
Valdi23

Pues yo me lo paso pipa cuando me tocan vs poppy y compañia, voy con cibernéticos y a la irelia le meto un filo y el arco que te baja el 90% de la armadura y es una delicia ver cómo se carga a todos, y si puedes meterle tercer item otro filo ya es GG

dynamic

la malla y la garra de dragon lo entiendo en poppy, pero el rabadon por qué?

1 respuesta
B

#2563 chrono kayle me ha carrileado muchas partidas, esa y brawler-blasters basicamente.
#2565 su ulti escala con AP.

L

Chavales, ahora quitan más puntos. Que lo han tocado en este parche.

Buena suerte para subir. 24 puntos menos por un top 6. Puta mierda de tener el MMR en la mismísima mierda

B

Tienen que meter un hotfix pero ya y nerfear a Poppy.

1 respuesta
L

#2568 No lo van hacer. Mort lo ha dicho

dynamic

poppy al 3 lo pueden llevar 2 personas, porque me lleva pasando 3 partidas xD

1 respuesta
L

#2570 Incluso 3. Ah no. 3 no xDDD Las mates me fallaron xD Solo hay 26 unidades de lvl 1

1 respuesta
LivingMiracl

#2571 hay 29

1
B

Acabo de perder con 6 unidades al 3 vs rebeldes, wtf.

Casimirott

#2562 jugue una partida donde habian 4 con espadachines y kayle al lvl2.

en este parche se pueden jugar muchas cosas y los lobbies hacen que tengas que decidir o forzar y estamparte.

1 respuesta
B

#2574 si yo se de sobra que se pueden jugar cosas, diselo a mis lobbies que hay en cada partida minimo 3 buscando a Poppy. Y no te hablo de bronce, son lobbies de diamante. Pero vamos, normal que la gente la spamee, a nada que te salga Poppy 3, es top 4.

dynamic

Voids Brawlers como lo veis?

1 respuesta
B

#2576 una moneda al aire, depende de si tu Vel Koz es retrasado mental o decide tirar una ulti decente.

1
Casimirott

jugar candyland es dificil cuando todos en early van poppy-leona.

Nekkox1993

Vaya semana... de casi platino 1 a estar en platino 4 con 0 puntos ahora mismo. No doy una, probando cualquier cosa, aunque vaya yo solo a la comp. Llevo la negra macho -.-

Voy a vanguards + jhin, y no me salen jhins, cojo kayle en carrusel de 4 y no me salen objetos de kayle, y asi sucesivamente xD

Y ya ni hablar de cuando fuerzo alguna composicion, que de repente son 2 o 3 los que van a la misma.

1 respuesta
sergio67

#2579 estoy igual que tu ehh xD
diamante 3 a platino 2 jajaja. Juegue lo que juegue me va fatal xd

1 respuesta