El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

Estoy por jugar la de 6 espadachines con kayle, joderr xD

dynamic

me ha ganado uno con doble ekko al 2, menudo cerdo y 6 cibers

1 respuesta
L

#2522 Yo me he quedado top 5 con 6 espadachines. Quedaron top 4 2 ds, un mech y un hechiceros. Iba supermamdad, pero no, no se queria morir nadie. Hice economía para lvl 9, para poder conseguir Kyale al 3, pero la compo se desinfla, sobre todo si vas sin GA.

Puta vida

dynamic

a mi me han jodido muchisimo con este parche, solo se jugar vanguardias por que estan rotisimos con tanta armadura

B

A ver si nerfean los piratas de una vez, o que quiten a Darius del juego, lo que prefieran

L

Pero que coño pasa con las Poppys al 3? Pero que puto ENFERMO ha hecho eso

dynamic

dios santo, me ha tocado la galaxia esa de los carruseles que te dan los champs a nivel 2, leona a nivel 3 con doble guante porque fue el primer carrusel y queria probarla XD, irelia llevaba 2 filos y sanguinaria que en el historial sale bug

he ganado la partida sobradisiimo con 70 de vida

L

La peña esta spameando la de hechiceros con Poppy al 3. Mientras me dejen libre artilleros again, la pienso forzar

1 respuesta
dynamic

#2528 la cosa es, como fuerzas poppy al 3? es pura suerte de rollear al principio que no llegas ni a 20 de oro

Pumazone

#2516 #2517 #2518

1 1 respuesta
Casimirott

yo voy por rachas, pierdo 4, bajo de divicio, gano 4 subo division, y vuelvo a perder because potato.

Nekkox1993

#2530 Pero eso sirve? xD

BioGnomic

Creo que guillosko esta jugandola ahora, por si os interesa

Nekkox1993

Pues me he comido un mojon jugandola xD
TOp 8 de reglamento.

Casimirott

todo dios jugando kayle con MF, he visto 5 con la misma comp, ni idea de donde sacan los champs.

de P2 a P4 y vuelvo de nuevo, no me estabilizo y lo unico que juego bien es mecha.

AuL3

ni tan mal la primera vez que juego la comp de popy y rank 1 XD

1 respuesta
sergio67

#2536 pues yo me he comido un top 8 xD, pero la probé en normal jajaja

Dinity

Venga, ya que todo el mundo está jugando candyland, miniguia para spamear la comp ya que es braindead:

Necesitas si o si: Bramble vest en poppy, morello en TF.
Puedes jugar esta comp si: Sacas una armadura pronto, preferiblemente las dos y tienes muy buena economia en el 3-1
Como se juega: No tocas el botón de subir de nivel ni una vez hasta 3-1. Rolleas hasta quedarte con 10 oro idealmente en el 3-1 (aquí tendrias que haber sacado mínimo poppy, tf y zoe al 3). Recuerda que el objetivo de esta comp es rollear al nivel 4!
A partir de aquí enjoy tu wininstreak, ya que el midgame tendria que ser tuyo. Ahorra hasta 50 de oros y rollea el exceso si te falta alguna poppy o tf, si no dedicate a subir niveles y meter compo final, que hay tres variantes y puede ser muy flexible:

  • Puedes ir a por 4 vanguardias y rellenar el resto con sorcerers o misticos (soraka, lulu y en el 9 metes kassadin)
  • Puedes ir full sorc, 2 vanguardias y resto 6 sorcerers (asegurate de pillar star guardian al 3 con ahri a poder ser)
  • Puedes ir full misticos, diria que es la peor de todas, y si subes bastante de nivel te da para 4 vanguardias 4 misticos)
2 respuestas
dynamic

En este meta o vas con un early fuerte o gg

3
BioGnomic

Buah. me estaba comiendo una polla gigante por que no me salía nada en early, al final he visto que nadie tiraba a mechs y he hecho un why not de manual, top 2 empezando con 30 de vida practicamente y un mech de mierda XD He tenido suerte de que se mataran entre ellos básicamente

AuL3

#2538 a final de compo en la partida que jugue termine vendiendo la leona al 3 para meter mas sor quedandome con wukong y popy

L

En este meta, como en el anterior, no hay posibilidad de comeback. Es super frustrante.

Tendrán que hacer algo con lo del daño o yo que se. Como no te tiren nada jugable, te comes un top 8 de manual. Y eso es la muerte.

Entiendo que no puedas pivotar 2 veces durante la partida. Lo ideal es que sólo puedas pivotar 1 vez, o morir con tu compo al principio. Pero que hay partidas donde no haces comeback ni aunque te tiren Irelia 3 gratis

b3RNi_

Yo hace 1 dia que estoy jugando esto y de moment bastante bien xD

P.D: voy bajando y subiendo pero bueno (Platino II)

1 respuesta
GrimMcSlam

#2543 Hacéis hyperroll o aguantais en 50g??

2 respuestas
L

Ya han dicho que no van a berrear a Poppy al 3. Si quereis ganarl, haceros ultimas palabras en el carry

#2544 He jugado poquito ese hiperroll en este meta. No la veo muy top, pero si nadie va a por ella y te salen muchas unidades, pues let's go. Lo que hago con esa compo es pushear para nivel 5 y forzar winning strike, Si veo que me veo fuerte, fuerzo a lvl 6 y meto los 4 celestiales. Si no tienes Kassadin, pues mete un 4 celestial random y ya te saldrá.

Si nadie me pisa la compo, suelo rollear oro hasta 20, para conseguir las upgrades al 2 que falten. Una vez que tengas todo, pues softroll y pillar las unidades de los Rolls naturales. Si vas mal de vida, gástate el oro antes de la fase 3.7 o después. Si ves que alguien va a esa compo, rolleas para upgrades al 2, haces economía para subir al 7 y ahí rolleas para el Jayce 3 y/o esperar que se muera el otro

dynamic

Esto se ha convertido en ver quien tiene mas champs al 3 y gg

b3RNi_

#2544 yo normalmente aguanto hasta nivel 6, sin subir exp, a no ser que vaya muy mal de vida. Para intentar subir algunos al 3. Luego ya depende la partida, tambien es mucha suerte xD

P.D: intento conseguir los 50g cuanto antes

L

He intentado hacer candyland. Lo hice pero con Leona al 3. Que puto asco xDDD. Top 3

dynamic

#2538 voy a probar con poppy leona y 6 sorcerers

Pero como los coloco?

1 respuesta
Dinity

#2549 Por ejemplo, que focuseen siempre primero a tu vanguardia con items y que tu sorcerer carry (tf) este bien colocado protegido de zefiros y blitzcranks.

https://tftactics.gg/team-builder/W3sicG9zaXRpb24iOiIxMSIsImlkxAo1OcQLdGVtcyI6W119LM4oMsooMNsoMspQNtxQMjTKUDPcKDXJKDc23CjFHcZ4ONwoN8koxjPYKMVFxlDOKF0=

2 respuestas