El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

El tema de todo son los objetos si no te salen no se pueden hacer milagros

BioGnomic

Se me ha juntado todo. He empezado con un fizz con ap y me han dado una capa y no se que mas, he visto el mecha, no iba nadie. En ese momento me han llamado del curro que se había roto una cosa, he tenido que empezar a pedir permisos e historias para ir y ya me he descentrado del game. Cosas que pasan, otra vez será :/

1 respuesta
L

#2670 En esos casos, siempre intento ir a la compa segura

#2672 Ya te vale jugar con curro, saes

1 respuesta
BioGnomic

#2673 Es domingo, yo que se que me van a llamar por un urgencia random XD

1 respuesta
L

#2674 Pues le dices que te pilla ocupado, que se te ha roto un grifo

1 respuesta
BioGnomic

#2675 jajajaja Podría haberlo hecho, pero ya he dicho que tenía que ser antes de comer por si me pillaba con el torneo de tft mv XDDDD

DarK-MaN

Buah, el meta esta algo asquerosete, meten un parche para joder los roleos mayormente de Mech y Bangbros, aparte de nerfearlos ya de por si los dos y aparecen 2 comp de hiperoleo en la que prima el highroll mas mejorar otra de roleo como spacejam :D. Por tanto ahora todas las comp meta son de roleo + Void, eso o hacer un early del averno para poder jugar algo de late y destrozar a todo lo demas.

1 respuesta
LivingMiracl

#2677 Y mechs uncontested si sacas el Fizz antes de la 4-5

1 respuesta
dynamic

poppy es caca, top4 puedes hacer pero si juegas con gente con cerebro te hacen polvo a base de last whispers, voids, bufo rojo etc

1 respuesta
DarK-MaN

#2678 Sisi, es comp de roleo :D, a lo que me refiero es que antes medio que se querian cargar o nerfear 2 de las 3 comp de roleo que habia, y lo que han hecho es que aparezcan mas, con earlys mucho mas fuertes por lo que las comp de late es una odisea y prima mucho el highroll si no te quieres ir al pozo rapido.

DarK-MaN

#2679 Poppy es crema, si te das cuenta la comp de Void y la Xayah han vuelto porque le hacen counter precisamente a esa comp. Joder una comp que te garantiza el top4 ya me diras.

1 respuesta
dynamic

#2681 quiero ganar xD si cojo poppy minimo 2 tios van a ir a muerte hacerme counter

B

Nada, no se ni para que me molesto en jugar a Vel Koz, es MUY retrasado.

1 1 respuesta
R

Por fin conseguí subir a master, lo que ha costado. Duraré dos días pero oye, algo es algo jajaja

dynamic

me cuesta demasiado sacar los chogath y velkoz macho... ni subiendo al 7 me salen rapido

2 respuestas
Nekkox1993

#2683 Iba a blasters y he pivotado a void porque habia dos contestando la composicion, y me he comido un 7º de los gordos por el gran velkoz xD

L

De Diamante 4 75PL a Diamante 1 24 PL, tras 11 games. Cuando el juego te tira las cosas, no la cagas con los objetos, pusieras y sabes a lo que vas desde el principio, pues todo mola. En una partida, tenia 6 popas antes de la primera de PVP. Podría haberla jugado, pero sin ítems y 3-4 personas yendo mas, godlcuk.

#2685 No me gusta nada esa composición. Necesitas muchísima economía. Y como no te salgan cálices, te vas a la mierda. Eso si, si te sale, pues mete bien, pero la veo muy cara y como no pilles lagrimas, riperino

sergio67

#2685 yo acabo de jugar vs un cho al 3 y era challenger el tio, las ultis a medio equipo mio y los intstadeleteaba, de 100 a 0 en 1 segundo xD

1 respuesta
dynamic

#2688 es la compo que mas placer me produce jajajajaja

1 respuesta
Nekkox1993

Jhin al 3 es una gozada xD

No es ni medio normal lo que pega ese tio al 3, aun asi es facil hacerle counter.... pero madre del señor, vaya pepinos suelta.

L

Unos memillos, entre los que me incluyo en ciertos lloros xD

Edit. Vale, no se ven. F

1 respuesta
Pumazone

3
Parkerr

Vengo de jugar por primera vez la Candyland.
Ni si quiera tenía la malla de espinas que es el core de la comp y he conseguido una racha de 22 victorias.
Ridículo.

1 respuesta
L

#2693 Si es en elo bajo, no sabrán hacerle counter. Mientras veas que nadie se haga ultimas palabras, free elo para ti

1 1 respuesta
Parkerr

#2694 oro bajo, había un par de Jihns por ahí con last Whisper pero es que ni por esas, lo del escudo del Rabbadon es de traca

1 1 respuesta
Nekkox1993

#2695 A no ser que te coja un jhin al 3 como me ha pasado a mi, que soltaba bombas de 50k x)

1
Casimirott

#2657 ayer uno lo llevaba asi, me gano porque era imposible llegar a esa sona.

1 1 respuesta
B

Me doy asco a mi mismo:

5 2 respuestas
sergio67

#2689 en contra no produce ese placer jajaja, a favor si xD

Pumazone

#2698 explicame como se juega esa :p <3

2 respuestas