Se me ha juntado todo. He empezado con un fizz con ap y me han dado una capa y no se que mas, he visto el mecha, no iba nadie. En ese momento me han llamado del curro que se había roto una cosa, he tenido que empezar a pedir permisos e historias para ir y ya me he descentrado del game. Cosas que pasan, otra vez será :/
#2675 jajajaja Podría haberlo hecho, pero ya he dicho que tenía que ser antes de comer por si me pillaba con el torneo de tft mv XDDDD
Buah, el meta esta algo asquerosete, meten un parche para joder los roleos mayormente de Mech y Bangbros, aparte de nerfearlos ya de por si los dos y aparecen 2 comp de hiperoleo en la que prima el highroll mas mejorar otra de roleo como spacejam :D. Por tanto ahora todas las comp meta son de roleo + Void, eso o hacer un early del averno para poder jugar algo de late y destrozar a todo lo demas.
poppy es caca, top4 puedes hacer pero si juegas con gente con cerebro te hacen polvo a base de last whispers, voids, bufo rojo etc
#2678 Sisi, es comp de roleo :D, a lo que me refiero es que antes medio que se querian cargar o nerfear 2 de las 3 comp de roleo que habia, y lo que han hecho es que aparezcan mas, con earlys mucho mas fuertes por lo que las comp de late es una odisea y prima mucho el highroll si no te quieres ir al pozo rapido.
#2679 Poppy es crema, si te das cuenta la comp de Void y la Xayah han vuelto porque le hacen counter precisamente a esa comp. Joder una comp que te garantiza el top4 ya me diras.
#2683 Iba a blasters y he pivotado a void porque habia dos contestando la composicion, y me he comido un 7º de los gordos por el gran velkoz xD
De Diamante 4 75PL a Diamante 1 24 PL, tras 11 games. Cuando el juego te tira las cosas, no la cagas con los objetos, pusieras y sabes a lo que vas desde el principio, pues todo mola. En una partida, tenia 6 popas antes de la primera de PVP. Podría haberla jugado, pero sin ítems y 3-4 personas yendo mas, godlcuk.
#2685 No me gusta nada esa composición. Necesitas muchísima economía. Y como no te salgan cálices, te vas a la mierda. Eso si, si te sale, pues mete bien, pero la veo muy cara y como no pilles lagrimas, riperino
#2685 yo acabo de jugar vs un cho al 3 y era challenger el tio, las ultis a medio equipo mio y los intstadeleteaba, de 100 a 0 en 1 segundo xD
Jhin al 3 es una gozada xD
No es ni medio normal lo que pega ese tio al 3, aun asi es facil hacerle counter.... pero madre del señor, vaya pepinos suelta.
Vengo de jugar por primera vez la Candyland.
Ni si quiera tenía la malla de espinas que es el core de la comp y he conseguido una racha de 22 victorias.
Ridículo.
#2693 Si es en elo bajo, no sabrán hacerle counter. Mientras veas que nadie se haga ultimas palabras, free elo para ti
#2694 oro bajo, había un par de Jihns por ahí con last Whisper pero es que ni por esas, lo del escudo del Rabbadon es de traca