El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
B

#2700 la tienes atras en una imagen que puso Rito_tryhard, objeto clave el last whisper, sobre todo para los Poppy abuser.

1
dynamic

#2697 me mola, luego la probaré a ver

1 respuesta
B

#2702 la clave es Sona con esos items, lo demas puedes ponerle casi lo que te salga del nabo xd

Rito_Tryhard

#2698 mola eh?? xDD

y eso que en vez de fiora es una irealia.
para tner segador de mana con kasadin , y esa irelia saltando a todo dios y jodiendole el mana xD

1 respuesta
dynamic

por cierto, es 100% confirmed que cuando van muriendo los jugadores, sus fichas vuelven a estar disponibles? o es un mito?

2 respuestas
L

#2705 Claro que vuelven al pool

1
B

#2704 me salio Fiora al 3 prontito, y la deje ahi estorbando. Ya la habia probado hace un par de dias y rasque top 4 de milagro por no hacerle LW a Xayah.

#2705 100% confirmed.

2
ManOwaR

#2700 lo tienes en #2643 lo que la spamea to cristo hoy dia. Lo positivo de estas compos es que sueles tener dark stars, brawlers blasters, mechas infils y demas libres, lo malo es que el destrozo de vida que te hacen en el early no lo remontas ni de coña. Candyland es una compo que casi nunca gana, pero ahi la tienes siempre en el top4 sin perder mmr y escalando lp poco a poco, sin embargo con otras compos te marcas 2 tops y como te marques un top 7-8 no te ha servido de nada ganar, ya que te sangran más lp de los que ganas. Tendrian que revertir el nerf de perder tanta vida en el early, que encima los graciosetes van y ponen una misión de ganar una partida con 7 lose streak.

sergio67

xd

Casimirott

como odio el carrusel donde los champs son lvl 2 y me ponen 3 veces seguidas en esa galaxia.

Tengo una misera suerte para que gayn me de el item de rebeldes, que me sirve para mierda.

Casimirott

que asco ver streams en elo alto, todo dios con xayah.

dynamic

Espero que nerfeen algunos niveles 3 de los tier 1

Se abusa demasiado del hyperoll

Dinity

Peke jugando a tft xd

Casimirott

de P4 0lp a D4 en un dia gracias a esto, agradezo que estos dos se pisaron comp, aunque igual tenia 96puntos xd

2 respuestas
B

#2714 que priorizas dspues de LW?, yo por experiencia GA >>>>>>> Quicksilver de largo.

1 respuesta
Casimirott

#2715 filo, perdi varias por priorizar QS y no filo, en tal caso si le saltan a xayah el rakan va a protegerla, luego le pongo lo que me den los pajaros, suele ser GA.

el QS sirve para la vi de turno que siempre van por ella, pero a veces sacar 3 garras es muy complicado.

sergio67

#2714 yo igual, había bajado de diamante 4 a platino 3 en este parche, fue ver esta comp con souless y spamearla cuando nadie la usaba. Diamante 2 subí easy xD, pero ahora siempre hay 1 o 2 que ya la usan, no es tan fácil ganar y sacar todo al 3

Casimirott

le acabo de bajar 55ptos al segundo y yo estando con 13 de vida, rezando que mi xayah se llevar al xerath porque no le pude hacer ni QS ni GA y la zoe siempre le tiraba la ulti

L

Ir a space jump y comerte 1 protectore y 1 celestial de espatula. Que asco de juego tio xD. Al menos fue top 5, pero meh. Mas me duele hacerme antes un top 6 y comermer -36 PL.

Edit: Uno que dropea este meta. Esto va a ser la jungla de hiperrollea lo que sea. Me quedo con mi tienda de campaña en Diamante 2 15 PL y a tomar por culo. Decidme lo que queráis, pero odio a muerte los hiperrolls. Imagínaros ahora, que va a ser la jungla xD

1 respuesta
Casimirott

solo 40ptos por quedar primer lugar, ni decir que tenga el elo bajo porque solo he quedado 2 veces fuera del top4 en 15games.

BioGnomic

No suelo quejarme del meta, pero si que está asquerosillo, sí XD

1 respuesta
Casimirott

al parecer sale mas rentable hacer verdugo en xayah en lugar de filo, me lo hice por error y pense que iba a perder, pero madre mia como va tirandose a todo el tablero.

#2721 ahora vi un lobby donde 4 querian ir candyland y 3 space jamp, yo era el unico que iba pikachu.

#2719 pero si igual con darius se hace hyper roll, o cuando estaban los bang bross, la unica diferencia es el nivel donde se hacia.

2 respuestas
pIJAS

Algún counter a la de Vel'koz brawlers? es un jodido abuso =(

1 respuesta
Dinity

#2723 shroud a sona/velkoz o zephyr a la sona

lo malo de esa comp es que es muy estatica a nivel de posicionamiento

valko

#2722 yo he subido a diamante gracias a esta comp pero pocos top1 porque los brawlers+blasters con mf me revientan. Como puedes llegar hasta la jinx o la mf?

1 respuesta
Dinity

Ultimamente viendo streamings de pro's, en los carruseles de items al principio siempre siempre les suena el sonidito de windows por hacer demasiados clicks...

Me pregunto si estarán spameando clicks con autohotkey o algo así similar... lo probaré xDD

2 respuestas
Casimirott

#2725 este me acaba de ganar solo porque era lvl 9, no pude hacer economia porque habia otro pisandome comp y tuve que forzar los champs.

es acomodar a xayah al lado donde este mf o jinx, rakan suele llegar a ellas pero a veces prefiere proteger a xayah cuando se le tira la vi.

joder, la diferencia entre quedar segundo o primero solo son 7 ptos... telita.

dynamic

yo he quedado 3º con la de xayah, no pude conseguir el fajin y por mucho que tuviera GA la tenian perma stuneada

1 respuesta
DarK-MaN

#2728 Yo acabo de quedar cuarto por lo mismo, ,mas bien la posicione mal y me la pillo bliz una pena era top2

dynamic

y ahora 2º, contra velkoz sona no te da tiempo ni con Xayah xD

es una compo que te vale para top4 pero ganar es dificil, tienen que estar muy reventados los otros o tener suerte de que se eliminen entre ellos cuando quedais 3