El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#2820 Yo no puedo con ellas. Este meta es demasiado para mi y estoy intentando cambiar mi modo de juego, pero uff. Cada partida 2 tios a Poppy mínimo, mas una xayah mínimo. Luego pues te puedes encontrar 2 artilleros, uno a voids y otro a space jump. Y luego, pues juega los restos que te dejen. Vamos, que hay variedad pero el meta es aburrido. Me aburre y desquicia tener que pelearme en todas las partidas con lo mismo.

1 respuesta
dynamic

#2821 spamea Space Jump, yo le tengo ya tanto el rollo cogido que me da igual a lo que vayan los demás

es muy raro que no hagas top4 minimo, porque Darius destroza casi todo el game

1 respuesta
L

#2822 Me gusta la compo, pero me los pisan tambien y no suelo hacerlo ultimamente con sus ítems adecuados

carbonara

¿Cómo se juega Space Jump? Intento llevarla a cabo y siempre me estampo, siento que solo sé jugar Mecha-Infiltrados...

1 respuesta
valko

#2814 hazte una smurf y volverás a disfrutar del juego, allí puedes errar y probar compos y alomejor te sirven para volver a arriesgarte en la main.

1 respuesta
L

#2825 A la main no creo que vuelva hasta que no vea a Poppy, Xayah y Sona nereidas

ManOwaR

xDD

LoveMusic

perfect game en gold 3, tocamos techo sinceramente.
El retiro más cerca

dynamic

estoy llorando JJAJAJAJA

2 1 respuesta
DarK-MaN

#2824 En early pilla los graves, darius, xin y rakan que te salgan. Con Graves y Darius tienes piratas y con los otros celestiales y protectores. Luego tienes que sustituir Graves por Jayce y añades Kassadin + Ashe. Consigues celestiales 4 y manareaver. En lvl6 tienes que hacer slowroll hasta pillar las maximas piezas al 3. Prioridad Jayce=Darius>Kassadin=Rakan>Xin, Ashe te da un poco igual ya que la quieres por celestiales. Despues de lvl6 pues hay muchas variantes dependiendo del looby y lo que te salga, puedes añadir sniper + vanguard, puedes ir a por celestiales 6+misticos, depende tanto de lo que te salga mas el lobby.
Los item se priorizan en Darius y Jayce, lo restante suele ir para Rakan, Kassadin, incluso Xin si son objetos tanque. Chispa Ionica es para mi el objeto mas importante, GA, sombrero, un solari para jayce me parece bueno ya que le da ap y aguante para la frontline.

La idea de esta comp, es que Jayce tenga el aguante y el daño suficiente para que tire su ulti, deje tocado a los demas y Darius haga de finisher.

L

#2829 Buenísimo. Todo el mundo puede ser diamante, todo el mundo puede querer hacerse streamer siendo platino tambien. Pero no todos pueden vivir de ello.

2 respuestas
LivingMiracl

#2831 Este set el ser Diamante y Master por debajo de 100 lp está devaluado.

DarK-MaN

#2831 Yo no se como fue el set anterior, pero creo que soy el vivo ejemplo de que en este set cualquiera puede llegar a diamante. Jugue al pruincipio del set1, hace mucho tiempo y he vuelto hace 3 semanas a jugar, la primera semana de calentamiento(pillandole el truco al juego) acabe en plata alto u oro bajo, no lo recuerdo, spamee mecha y bangbross, y diamente 4. Ahora estoy hardstuck pero es cuando creo que realmente estoy aprendiendo a jugar.

1 respuesta
L

#2833 El set 2 yo llegué a Diamante 3. Y si, en este set ha sido más fácil para los jugadores. Aunque creo que han habido muchos jugadores por el Covid

C

cuando cambian el set? ya me va cansando este meta xd

1 respuesta
LivingMiracl

#2835 pues quedan 2 meses mínimo

1 respuesta
C

#2836 boh, es que solo gano con cronos kayle mf, cualquier otra comp me la pisan y me voy al pozo xD

dynamic

a mi es que el TFT me gusta más ya que el Lol, al menos no pierdo por 4 simios

2 2 respuestas
L

Las poppys son lo peor xd

BioGnomic

#2838 Yo no he vuelto a tocar el lol más allá de algún ARAM desde que está el TFT. Aquí juego a mi bola y me divierto, y si pierdo es por mi culpa principalmente, nunca tengo el cabreo de que cualquier random me haga perder 30 minutos de mi vida por sus huevos.

2 2 respuestas
dynamic

#2840 totalmente, yo creo que no tiene sentido jugar ya al lol salvo que tengas un equipo o un amigo duo muy bueno

sergio67

yo tampoco juego lol ya xD, solo tft xD

1
L

#2838 #2840 Yo como soy hierro, me puedo divertir con Sena en hierro xDDD

L

El lol sólo sirve para echarte las risas y ni eso donde esté el tft que de quite todo lo demás

1
L

Ah, que os divierte el TFT ahora?

3 respuestas
LivingMiracl

#2845 press d goes brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1
dynamic

#2845 lets go hyperroll

B

Me entran ganas de que le entre todo tipo de enfermedades al encargado de balancer esta mierda. Lo de que Poppy tankee a 6 y encima te oneshootee unidades, hay que ser retrasado mental para dejar eso asi.

ManOwaR

Yo de momento pusheo lvl, pillo todas las unidades lvl1 que me den opción a 2* y transiciono a rebels/cybers/blademasters según lo que salga en items (tambien es importante itemizar rapido). Asi no pierdes vida de forma tan bestia en early y es más cómodo ir a compos normales. El hyperroll tampoco es tan bestia, veo mucha gente spameando xayah y estampándose, con poppy no tanto, pero xayah pide algo más que se le escapa a mucha gente.

B

Ademas de Xayah, que otra compo le hace counter a Poppy?, 1ª vez que la juego, top2 facil.

2 respuestas