El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Casimirott

#2786 he visto más void/brawlers, pistoleros y space jam quedar primeros que los que mencionas.

3 respuestas
L

#2791 Yo tambien he visto pistoleros quedar top 7-8 xD

B

#2791 el tema es que al menos 2 de las compos que dices tardas mucho mas en montarlas, y a nada que no tengas un pelin de suerte, con el daño que te pegan ahora, te has ido al pozo antes de tenerla.

2 1 respuesta
dynamic

ahora mismo pueden ganar muchas compos la partida, y la diferencia esta en aguantar toda la vida posible

DarK-MaN

#2789 Esta claro que hay que adaptarse. Yo he jugado a TF con Zeke y cargaban las ulti toda la backline volando.

Acabo de jugar Candyland por primera vez, top1 y eso que me ha salido el TF al 3 supertarde, para mi esta superota la comp porque te da un earlymid muy bueno, con eso te da para rushear lvl y ahí cuando tienes 6 hechieros con un xerath del averno ya me diras tu como ganas a esa comp. He probado a hacerle el QS a la poopy en vez de la doble capa y me parece que a menos que sea un lobby fulll daño magico, sale rentable.

#2791 Pero como dice #2793 esas comp le hacen counter precisamente a la de poopy, pero claro, quitando la de spacejam que la puedes empezar a montar en condiciones relativamente temprano, las otras necesitan su tiempo, y en ese tiempo si no vas bien, la de poopy va con los 6 hechiceros incluido un velkoz y/o Xerath, lo que te garantiza que con la ventaja de vida que suelen tener rasquen partidas porque el xerath haga destrozos o por que hacen counter (hola mecha) y la de xayah que tiene un early/mid incluso mejor, aunque su late es mucho peor, va con tanta ventaja en vida que la gente empieza a morir entre ella.

Shitenno

Vale, hechiceros al 8 duelen mucho...

dynamic

como puedo ganarle con Space Jam a unos blasters brawlers con Jinx 3 y Malphite 3? era imposible llegar atrás y encima con garra la Jinx

B

Acabo de rollear 60 de oro en 3-1 y me ha salido solo 1 Xayah, ok RNG, ok.

grivcon

Subí con los dos parches anteriores hasta platino 3, ahora gracias si quedo 4to, no se por qué joden los juegos. Lo dropeo.

L

No vuelvo a jugar mas cibernéticos. A mi me tocan las Irelias de Hacendado y a los demas les tocan Irelias mamadisimas

dynamic

digo yo, ya no renta ponerle items a poppy 3 no? porque lleva last whisper hasta mi padre, mejor gastar los items en los 6 hechiceros

2 respuestas
DarK-MaN

#2801 Si no se lo pones dura cero y no da tiempo a que los demas hagan daño.

Nekkox1993

#2801 Acabo de jugar una con blasters y le he puesto a jinx filo y lw y la poppy me duraba poco, pero tampoco tan poco eh... he quedado 2º por detrás de un space jam full piratas que creo que me ha ganado porque prácticamente no tenia objetos de defensa en los brawlers.

PD: Eso si , para llegar bien al mid game he tenido que pushear el 7 bien rápido, si no no hubiera olido el top 4 ni de coña.

Pinguu

teneis alguna pagina donde ver siempre composiciones actuales, que empezar al principio del juego y tal? llevo jugando un par de semanas y me gusta el juego pero es dificil joder, y me he tenido que ir a trabajar una semana fuera y ahora he vuelto y han cambiado algunas cosillas xD

dynamic

Nerfeitos a Candyland en el PBE

Poppy

Ability damage lowered from 100/175/250 to 100/150/200
Ability shield lowered from 200/350/500 to 200/300/400

Twisted Fate

Ability damage lowered from 200/300/550 to 200/300/450
2 respuestas
LivingMiracl

#2805 Lágrimas de felicidad, anyway empezará a jugarse Willy Woonka para suplir el nerf

Pumazone

Gente yo he jugado dos normales para probar candyland y he ganado a los q llevaban lastwhisper .... En realidad si la Zoe y tf focusean xayah etc se gana easy no? O sea es una loteria.

He probado la de xayah y no me ha ido tan bien xd

1 respuesta
dynamic

#2807 yo no consigo ganar con poppy, o me ganan los last whisper o los voids

1 respuesta
valko

#2805 cuando sacan el parche nuevo con los nerfeos?

1 respuesta
dynamic

#2809 dia 13

1
L

Yo estoy en la mierda otra vez, en diamante 4

1 respuesta
Pumazone

#2808 pues tío, latelatelate ha sido imposible ganar en 1vs1 a popy y 6 hechiceros xD mira q llevaba toda la partida con 93 de vida pero joder. Fue imposible xD perdía todos los 1vs1 contra el.
Siempre q mi xayah iba a matarla llegaba soraka y GG😂

Me falto subiral 9 y meter místicos yo creo xD

valko

#2811 bienvenido al club, he bajado de d4 a platino 2 como 6 veces, y las he vuelto a subir pero no paso de d4 50 puntos. Estoy por dejar esta cuenta aparcada porq ya no sube ni a tiros.

1 respuesta
L

#2813 Mira que me encanta el juego, pero no puedo con este meta. Me tiene frito. Es que ya toca mandarlo a la mierda. La gente yendo a poppy, Xayah, alguien con mechas, los valientes que vamos a Space Jump, los que nos estampamos con artilleros.

No puedo más. Me es imposible. Las hostia a que me están dando en este meta, son legendarias. Tocará rendirse y quedarse en Diamante 4 y ver algún día la recompensa.

Es que ni con artilleros hago nada. Y no paran de venderme la moto de que hay variedad de composiciones y que hay que jugar con los items. Una puta polla. Las armaduras, las varas y las lágrimas vuelan.

En resumen: que le den por culo a este meta de mierda

2 respuestas
Stricor

#2782 Un Shen, unos cuantos guantes y te comes miles de "esquivado" mientras te van matando a todos.

Dinity

#2814 Para mi un meta perfecto ha de cumplir dos cosas: Diversidad y diversión.

La diversidad de este meta es innegable, hay muchas compos viables, sobretodo contando que venimos de unos parches que 4 personas por lobby iban a dark star.

La diversión ya es otro tema, ya que es completamente subjetivo. A mi personalmente no me gusta el meta actual, me gusta jugar la compo de poppy o xayah shredder, pero aborrezco jugar contra esas compos si no voy con hiperroll.

Así que llevo unos cuantos dias jugando con la smurf en d2 para no tiltearme y a partir del miercoles que viene a tryhardear otra vez xdd

L

Que me acabo de enterar que no hay descenso por inactividad de Maestro (ranfo incluido) para abajo.

Venga, ya no toco la main ni cobrando, julio.

dynamic

la partida que le he ganado con Space Jam a uno con Candyland XDDDD, y el pavo poniendome gg de que él habia ganado, menudo subnormal

creo que las dos redenciones me han salvado la vida, y Jayce protector es inmortal

y por fin HE SUBIDO A DIAMANTE JODEER!!!

1 respuesta
L

#2818 Has subido a diamante? Pense que ya lo eras Enhorabuena. Ponte la tienda de campaña y a disfrutar del meta

1 respuesta
dynamic

#2819 siempre estaba en Platino 1-2 y con este meta me he sabido adaptar, por mi que se cojan a Poppy todas las partidas que me las fundo

1 respuesta