De momento y como medida cautelar, está prohíbido poner enlaces a casas de apuestas hasta nuevo aviso.
#59 Si ya puedes retirar dinero y no me equivoco se puede mandar del bank de bet365 a paypal (creo). Pasate 5 de ahí a luckia y gogogogogo.
#59 Luckia = hijos de puta. Supongo que en Bet365 mejorarán las posibilidades de apuestas del LoL, yo intentaría aguantar en esa casa salvo que veas que realmente te compensa irte a Luckia. Si por cuotas/hacer combinadas etc te compensa hazlo pero yo lo evitaría.
#61 Desconozco qué banca tendrá pero si hace eso va a desperdiciar el bono de bienvenida, no merece la pena salvo que no quiera usarlo.
No se cortan nada en limitar a los usuarios y ponen límites jodidamente ridículos.
Tardan en enviar el dinero cuando a la hora de retirar.
En según qué mercados (hándicap de baloncesto, por ejemplo) tienen una menor oferta.
Peores cuotas en general.
Los que atienden en el chat son bastante retrasados.
#67 Pues demasiado alta la de Fnatic - Gambit para la mierda que ha hecho Gambit contra H2K. Easy win de Fnatic de largo.
Como véis a ROCCAT para jugársela a UOL? A fnatic le ha plantado cara muy bien.
Elements también lo veo capaz de "renacer" frente a H2K. No creo que se marquen un 0 - 2. Froggen habrá dado sidita hoy pero no me parece para nada mal midlaner, y no olvidemos que Tabzz sigue en el equipo.
Y tanto. SK sin botlane y sin mid contra un Giants con un Pepi que se la esta sacando y un G0dfred que hace honor a su nombre... Yo de momento le voy a meter un par de eurillos a Fnatic + Origen + Giants que se me queda @4,72.
Sinceramente este Split veo a SK sin ganar un solo partido, como mucho contra CW.
Estas han sido tranquilitas, tenía poco dinero en la bank. No me vuelvo a fiar de los rusos (ya no tan rusos) en la vida xD.
mañana maaaaaas, si no teneis tarjeta o lo que sea ir a por una paysafecard o algo asi a un locutorio y listo
#79 La cosa es que la cuenta de bet365 no la recuerdo cual es, y en luckia me pone cerrada por un problemilla
#80 bet365 creo que ha cerrado las de EUW a las 18:00. No se si reabriran (que sería lo suyo) las de mañana.
Es Luckia.es