De momento y como medida cautelar, está prohíbido poner enlaces a casas de apuestas hasta nuevo aviso.
#90 Luckia y Bet365 que son las que de momento admiten e-sports admiten paysafecard.
Para retirar dinero necesitas cuenta bancaria (y leerte la letra pequeña si aceptas el bono de bienvenida porque hasta X cantidad no puedes retirar dinero).
#91 Si, creo que era hasta recuperar lo que te dan de bono no? O sea si invierto 10 y me dan 10 tengo que ganar los 10 que me han dado no? xd
#92 Depende del bono. En bet365 cuando me registré era tu (ingreso + el bono que te lo duplicaba ) x 3
Es decir, si ingresabas 10, el bono te daba otros 10 = 20 y hasta que no llegaras a los 60 no te dejaban sacar. En luckia no se como irá pero por ahí irán los tiros supongo.
#96 Sk vs giants esta jugosa ya que giants puede ganar y la cuota va a 2.20 en bet365. Que por cierto en bet se puede apostar a la jornada de hoy.
Yo he metido en fnatic y origen y me la juego con giants, buena cuota y sk esta en la mierda, believe :qq:
estoy esperando a que habrán lineas en luckia, pero de momento en bet voy con Unicorns q esta bajando de cuota
¿Sabéis cuanto tiempo pasa desde que termina la partida hasta que vuelves a tener el dinero disponible en bet365?
Soy totalmente nuevo en esto
cuando salgan las apuestas en luckia 5e a giants, fnatic, uol y origen ganancias segun bet365 30.85€
#106 Ayer tardaron bastante, si mal no recuerdo cosa de una o dos horas más o menos.
Normalmente es cos ade unos minutos pero al ser un mercado nuevo están tomando más tiempo. Lo normal sería que, con el tiempo, lo tramitasen más rápidamente.
Pfff aun no están en luckia las de lol pero si las de dota de esta tarde. Me huele mal... De momento le he echado en bet 2 a giants y 2 a uol. Espero que abran las de lol.
les he preguntado por el chat y me han dicho que seguramente las pondran mas tarde en luckia, el qe los vea que avise
#109 ¿un par de horas después de terminar todos los partidos o después de terminar el partido en concreto en el que apostaste?
Le he metido algo al de CJ Entus y el partido termino a las 12 aproximadamente, eso si la jornada de la LCK todavia no ha terminado.
Gracias por contestar.
#113 Tras finalizar el partido al que has apostado, al menos ayer. Por lo que dices se están demorando bastante más de lo normal pero lo dicho, mercado nuevo... Paciencia. ^^