#5670 ak o colt?
#5674 Tritochoto
Espera, que eres Master ostia puta xd, no se si sois todos de nivel parecido o como va la cosa.
#5675 Nah, lo máximo que he sido es plat 1 en mi querida cuenta ya fallecida.
Ahora juego en oro 1 en una cuenta que me dieron hace tiempo. ~
La Master es la de Diamondprox. Es un bait.
#5676 Me añades?Me da pereza jugar solo y mis colegas solo juegan los viernes xD
Happy Barday, cualquier rol
#5677 Y así es como paso de tener 15 contactos siendo el 90% guiris y sus smurf a una colección de contactos mediavideros.
Dame nombre.
#5678 chamborz por aki suelo jugar en top pero me la suda donde jugar lo importante pasar un buen rato y si de camino pillo ward pos eso que me llevo
#5678 Yo soy top generalmente pero me apunto a partidas de buen rollo si aceptáis a un bronce: PeterCervezas en el lol.
Busco: Gente oro o más que quiera llegar a platino, yo ahora estoy en Oro IV con balance positivo de victorias (no jugue ranked en serio esta temporada hasta hace poco).
Requisitos: Poca cosa, abtenerse gente que suele estar flameando y con tonterías.
Yo suelo jugar mid, con ahri a ser posible (62%winrate).
Contacto: ZIGGS BOMBRAT
#5682 agregame a mi también, que aunque mi prioridad es intentar subir en soloq alguna partida puede caer
#5694 Realmente somos como quince personas y hoy trataré de organizar porque hay días que están 3, otros 4 pero nunca 5 personas.
He creado un chat: 5v5 Mediavida
Podéis entrar dentro del cliente.
Si alguien quiere jugar con un colega y conmigo para subir de Goid a Platino que me mande un MP, somos Gold 3 y 5, jugamos yo top/adc y el jg/adc.
Soy adc/jungle en oro 2 y busco premades para subir a platino, de preferencia top y mid porque a veces juego con un colega que es jungle y otro que es support.
Tambien busco equipo para el ward victorioso eh #5695
Busco: Gente de Zaragoza y alrededores para Team recien creado, con el objetivo de disfrutar jugando en equipo y participar en torneos internos y externos a cualquier nivel.
contacto: [email protected]