Hola soy oro 1 y juego rankeds cuando se puede, suelo jugar top y mid pero si hace falta jugar otra cosa sin problema, tengo 30 añitos asique si es gente de 25 en adelante mejor.
Nombre de inv. Gryphús
Se busca gente para montar un equipo, el fin último del equipo es divertirse, aprender y ganar.
Contacto: DunKle I
Requisitos:
- Tienes que ser mayor de edad
- Aceptar tus errores.y Nada de flamers.
- Elo: Entre Oro y Platino
- Posiciones TOP, MID , JUNGLA , SUPPORT. Y ADC
- No solo se buscan 5 jugadores, si somos 10 mejor.
- Metodo de comunicación teamspeack3 (obligatorio)
Team Speack 3
Dirección: 93.93.65.199:9989
Contraseña: clansdg
Esta es una oportunidad a todos aquellos jugadores que de verdad quieran jugar enserio y aprender.
#5702 si tienes que aceptar tus errores alguien te los tendra que echar en cara, y luego lo llamaras flamer y acabareis en disband
buenas, soy nuevo en el lol, vengo del hon, soy level 12, me faltan 2 pj para tener 16, juego de support
hola busco equipo para echar clasificatorias juego en todas las posiciones aun que mi favoritas son top mid y adc algun interesado mi nombre en el lol es congui un saludo a todos
Buenas noches soy Main Support. Tambien juego ADC y Jungla. Estoy actualmente entre Platino 4 y Platino5. Nombre en el Juego Agathos3. Busco gente de Gold1 en adelante. Un saludo.
Los que me agregaron para jugar ranked de 5v5 que se metan al chat: 5v5 mediavida o s6wards.
Yo no estoy jugando así que meh.
Buena suerte.
Plata 1 busco gente para jugar varias rankeds al día y subir a oro. Suelo ser support o adc.
In game: Rhodwen Crow
Busco: Jungla Diamante para PKT eSports Academy
Requisitos: Alta disponibilidad, Jungla elo Diamante, horarios de entrenamiento de 20:30 a 00:00.
Contacto: GuiSMorZ en el lol, o escribir a [email protected] o MD por twitter https://twitter.com/PkteSport
Busco: Support para jugar duoq en botlane.
Requisitos: +20 años, plata 2 en adelante, main support.
Contacto: mp en mediavida / NEOBLOODTHIRSTY in game.