Hola soy oro 1 y juego rankeds cuando se puede, suelo jugar top y mid pero si hace falta jugar otra cosa sin problema, tengo 30 añitos asique si es gente de 25 en adelante mejor.
Nombre de inv. Gryphús
Se busca gente para montar un equipo, el fin último del equipo es divertirse, aprender y ganar.
Contacto: DunKle I
Requisitos:
- Tienes que ser mayor de edad
- Aceptar tus errores.y Nada de flamers.
- Elo: Entre Oro y Platino
- Posiciones TOP, MID , JUNGLA , SUPPORT. Y ADC
- No solo se buscan 5 jugadores, si somos 10 mejor.
- Metodo de comunicación teamspeack3 (obligatorio)
Team Speack 3
Dirección: 93.93.65.199:9989
Contraseña: clansdg
Esta es una oportunidad a todos aquellos jugadores que de verdad quieran jugar enserio y aprender.
#5702 si tienes que aceptar tus errores alguien te los tendra que echar en cara, y luego lo llamaras flamer y acabareis en disband
buenas, soy nuevo en el lol, vengo del hon, soy level 12, me faltan 2 pj para tener 16, juego de support
hola busco equipo para echar clasificatorias juego en todas las posiciones aun que mi favoritas son top mid y adc algun interesado mi nombre en el lol es congui un saludo a todos
Buenas noches soy Main Support. Tambien juego ADC y Jungla. Estoy actualmente entre Platino 4 y Platino5. Nombre en el Juego Agathos3. Busco gente de Gold1 en adelante. Un saludo.
Los que me agregaron para jugar ranked de 5v5 que se metan al chat: 5v5 mediavida o s6wards.
Yo no estoy jugando así que meh.
Buena suerte.
Plata 1 busco gente para jugar varias rankeds al día y subir a oro. Suelo ser support o adc.
In game: Rhodwen Crow
Busco: Jungla Diamante para PKT eSports Academy
Requisitos: Alta disponibilidad, Jungla elo Diamante, horarios de entrenamiento de 20:30 a 00:00.
Contacto: GuiSMorZ en el lol, o escribir a [email protected] o MD por twitter https://twitter.com/PkteSport
Busco: Support para jugar duoq en botlane.
Requisitos: +20 años, plata 2 en adelante, main support.
Contacto: mp en mediavida / NEOBLOODTHIRSTY in game.
Actualmente soy plata 2, maineo miss fortune, lucian y ezreal, en S5 plata 1 (jugando poco), y en S6 acabo de volver a jugar hará 1 par de semanas despues de 2 años sin darle serio.
Botlane diamante
Buscamos: equipo con bastante disponibilidad y con seriedad. Disponibilidad para lanes.
Requisitos: 20 años en adelante. Bastante disponibilidad y con objetivo de mejorar y participar en el máximo numero de competiciones posibles.
Contacto: MushIsNilho
Busco gente pasar jugar y pasar el rato. Da igual si son normales o rankeds, pero que sea con buen rollo y con un ambiente positivo entre nosotros.
Empecé a jugar esta season (en febrero) y soy Plata V. Maineo support (en especial Zilean y los supp tipo Sona/Soraka), pero le he cogido el gustillo a top últimamente.
In game: ChrisDoomMoon.
MeTHodic eSports Busca equipo!
Buenos dias!!
Desde MeTHodic eSports queremos crear un equipo dispuesto a participar en torneos. Buscamos equipo comprometido, serios y con ganas de mejorar y crecer.
daremos soporte, camisetas.. periféricos.. atención y buen ambiente.. + todo lo que este en nuestras manos para poder competir en lanes.
Somos gente seria, tenemos gente que va a estar ayudandolos en todo lo necesario.
buscamos equipo para jugar los torneos clasificatorios a DDH.
Preferentemente un equipo ya formado.. pero no descartamos coger a gente suelta y crear el equipo nosotros.. ya que sabemos lo complicado que es encontrar equipos ya formados.
Así que si sois un equipo que buscais club.. o eres un jugador con nivel, disponibilidad y ganas de formar parte de MeTHodic, envía una solicitud solicitud a:
Email: [email protected]
Un saludo y gracias por la atención!
Busco algún top/jungla para jugar clasificatorias de equipo, que sea entre oro II - Platino.
Yo soy oro I y el resto platino y 1 diamante, nada de flameos y tal, pa conseguir el ward más que nada.
Edit: Y se me olvida, que soy retarded, añadir: TriserAtops REKT
Busco gente mayor de edad que este en plata alto u oro ( si eres platino y te mola la idea también eres bienvenido), para hacer un equipito con el cual empezar a meternos un poco en el mundo competitivo. El objetivo es aprender, mejorar y disfrutar (si eres un flamer o no sabes controlar tu ira, este no es tu sitio).
Agregarme al LoL (sunkOne) o mandadme un mensaje aquí con vuestro rol y nombre en el LoL.
Salu2.
Los requisitos obligatorios que se deberán realizar serán los siguientes:
Busco: Equipo mínimo Plata 2 y como muy alto Oro 1 Platino 5. Yo soy Jungler plata 2 (Me he llevado unos pocos de meses en Plata I, juego solo). No pondré excusas de ello hell, simplemente me gustaría que me probaran. (Gracias de ante mano)
Requisitos: Gente con aspiraciones, ganas de aprender, entrenos fijados.
Contacto: LoL: guanage
Ando buscado un equipillo para empezar a jugar LVP, ESL y demás. Vengo de competir en la scene de CS desde hace muchísimos años y me gustaría comenzar a jugar con las mismas 4 personas, echarle horas e ir mejorando juntos.
Absteneros gente que a los 2 días se raye por perder 4 partidas seguidas.
Muchas gracias de ante mano!
Buenas, long story short. Esta season he subido dos veces a diamante, pero he bajado ambas por inactividad, los cambios en el meta me tocaban mucho los huevos. Ahora mismo estoy en plat2 promo a plat 1. Busco equipo. Puedo jugar Adc, jungla y mid. Mi horario es tardes de 5 a 11. Tengo 21 años y experiencia en otros equipos. Agregadme a Boosted Vagina.
Se busca ADC para equipo amateur.
Requisitos:
- Tienes que ser mayor de edad.
- ELO: A partir de plata 3.
- Entrenamientos de 19:00 a 21:00
- No buscar ganar, sino pasarlo bien y divertirse con esto.
Interesados, contactar conmigo por MP.