Saludos.
Me gustaría encontrar equipo, mi elo la temporada pasada estuvo 12001300. En mi cuenta actual ando por las 250 partidas normales, pero en la práctica el número es mayor ya que tengo un par de cuentas y durante mi curso estancia en Corea del Sur el año pasado tuve que hacerme una cuenta en los servidores americanos, donde también ando por las 250 victorias en normal.
Suelo jugar top con dr. mundo, teemo, lee sin, irelia, etc... También puedo jugar otras posiciones, principalmente jungla con lee sin, warwick, kha zix y adc como ashe, corki, sivir, tristana. De support he probado y tampoco me molestaría jugar, pero no me siento cómodo jugando mid.
Tengo 23 años y estoy disponible la mayoría de las noches de la semana de lunes-jueves desde las 22:00 hasta las 0:00-1:00 (tengo clase por las mañanas) lo cual no excluye que las noches, días restantes también pueda entrenar, pero de lunes a jueves no fallo.
Soy una persona comprometida y con ganas de mejorar como jugador, acudir a competiciones y llegar lejos. Mi nombre en el juego es Zirrosis.