#657 estariais interesados en cojer aun equipo completo??estamos.buscando una multi
Busco team competitvo para jugar como adc/support/mid (va en orden de skill y tal).
En la S2 acabé en plata (no recuerdo el elo pero no jugue mucho) y ahora mismo llevo jugadas -0 rankeds (no soy muy aficionado a rankeds).
Puedo jugar prácticamente todas las tardes hasta las 22:30 (salvo cuando tengo algún exámen) y para contactar por el LoL soy Sakerdot y en Skype Sakerdot también.
Un saludo.
Se sigue buscando gente. Ahora se necesita Jungla para terminar de formar el equipo. Todos tenemos de 1300 para arriba y tenemos visión de, cuando se coja confianza y teamplay, entrar en algún torneo.
Crespo99 In-Game.
Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: OP96.LOL Team
Nombre in game de contacto: SuteNil
Roles principales que buscais: Jungler, ADc y Support.
Elo mínimo: +1.6k S3
Web del equipo: http://op96competitive.jimdo.com/
Horario de entrenamientos: Se acordará tras formar el equipo.
Requisitos mínimos:
-Ganas.
-Seriedad.
-Compromiso.
Para mas información contactar en skype con: cordpro95
Busco equipo competitivo!
Mi rol principal: Jungla. Pero juego support también bastante bien.
Elo: 1200-1250 ando rondando por hay. No tengo con quien jugar (como equipo me refiero) y debido a muchos troles cuando juego solo pasa lo que pasa.
Mi id Lol: xabidenon
Si buscáis jungla o support mandar un MP! Salu2!
Buenas! busco un eqipo para jugar ranked entre semana por las noches! Busco y como es raro que les falte gente, tambien quiero intentar formar 1 equipo de 5 o 6 personas. Mi nombre en el LOL es cHaC0n (0 es un cero) quien este interesado que me agrege y ablamos por ahi.
PD: Juego mid, top or adc me puedo acoplar a cualquiera sin ningun problema!
Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: E-sport curse lane
Nombre in game de contacto: tyrael429
Roles principales que buscais: all rounder lol
:
Web del equipo (Opcional):
Horario de entrenamientos (Opcional):
Edad media del equipo (Opcional):23