#657 estariais interesados en cojer aun equipo completo??estamos.buscando una multi
Busco team competitvo para jugar como adc/support/mid (va en orden de skill y tal).
En la S2 acabé en plata (no recuerdo el elo pero no jugue mucho) y ahora mismo llevo jugadas -0 rankeds (no soy muy aficionado a rankeds).
Puedo jugar prácticamente todas las tardes hasta las 22:30 (salvo cuando tengo algún exámen) y para contactar por el LoL soy Sakerdot y en Skype Sakerdot también.
Un saludo.
Se sigue buscando gente. Ahora se necesita Jungla para terminar de formar el equipo. Todos tenemos de 1300 para arriba y tenemos visión de, cuando se coja confianza y teamplay, entrar en algún torneo.
Crespo99 In-Game.
Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: OP96.LOL Team
Nombre in game de contacto: SuteNil
Roles principales que buscais: Jungler, ADc y Support.
Elo mínimo: +1.6k S3
Web del equipo: http://op96competitive.jimdo.com/
Horario de entrenamientos: Se acordará tras formar el equipo.
Requisitos mínimos:
-Ganas.
-Seriedad.
-Compromiso.
Para mas información contactar en skype con: cordpro95
Busco equipo competitivo!
Mi rol principal: Jungla. Pero juego support también bastante bien.
Elo: 1200-1250 ando rondando por hay. No tengo con quien jugar (como equipo me refiero) y debido a muchos troles cuando juego solo pasa lo que pasa.
Mi id Lol: xabidenon
Si buscáis jungla o support mandar un MP! Salu2!
Buenas! busco un eqipo para jugar ranked entre semana por las noches! Busco y como es raro que les falte gente, tambien quiero intentar formar 1 equipo de 5 o 6 personas. Mi nombre en el LOL es cHaC0n (0 es un cero) quien este interesado que me agrege y ablamos por ahi.
PD: Juego mid, top or adc me puedo acoplar a cualquiera sin ningun problema!
Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: E-sport curse lane
Nombre in game de contacto: tyrael429
Roles principales que buscais: all rounder lol
:
Web del equipo (Opcional):
Horario de entrenamientos (Opcional):
Edad media del equipo (Opcional):23
Pues eso gente buscamos un jugador que pueda sustituir a cualquiera de nuestro equipo ya que muchos días,alguno falla por problemas de trabajo..actualmente vamos a jugar la fase previa de la lvp y uno de nuestros integrantes no podrá estar así que nos hace falta con urgencia algún jugados de estas caracteristicas para poder jugar,el elo que pedimos es 1500+- (es nuestra media) y en la s2 amenos tener 1500+- también. gracias!!
pd:este equipo normalmente entrena por las noches,pero si entra un 6 jugador se podría mirar para las tardes
Buenas, tengo pensado montar un equipo para jugar rankeds, tanto de 5vs5 (la mayoria) como de 3vs3.
No llevo demasiado jugando, la pasada season rankee plata, y esta aun no he rankeado. Busco gente de cualquier elo, pero que juegue bien y se comprometa a jugar y entrenar regularmente.
Mi rol es top, si alguien que cumpla los demas roles, y que vea que cumple los requisitos quiere apuntarse, mandarme un MP.
Los horarios de entrenamiento, los decidiremos una vez conformado el equipo.
Thx
Buscamos:
Jungle: que conozca su lane, que gankee en todos los lvls (no solo a partir del lvl 6), que sepa dirigir y sepa de traps. Que sepa llevar malphite maokai amumu shen nautilus cho ghat skaner (básicos), entre otros más.
Por el momento tenemos top, mid, ad carry y support. Horario de 22 30 a 24 30. de domingo a jueves.
Tener un mínimo de partidas normales ( no vale tener contando victorias y derrotas= 500 ) y haber jugado un mínimo de experiencia en rankeds. No buscamos buscas lanes. Especificamente JUNGLE
Absteneos aquellos que no quieran cumplir estos requisitos, buscamos gente seria que quiera asistir a dichos horarios.
Interesados agregarme a lol: NX canaya
Ante todo el buen rollo, bromas, pero en su debido momento. Un saludo