#120 Agree
Personalmente me parece la peor opción. Yo veía lo del coeficiente de cada uno en base a sus últimas actuaciones. El problema es que no nos decidiamos a como hacer eso. Y yo siempre he dicho que lo que mejor le parezca a la gente, que no me importa usar el primer ranking que pusiste.
Personalmente no es la opción que mas me gusta, pero viendo que no nos ponemos de acuerdo no me parece mal, como inciso a todo, no me pareceria mal premiar a los que como dices han obtenido buenos resultados anteriormente a la hora de poner orden de pick pero eso ya lo que veais.
Es la mejor forma de iniciar con el nuevo sistema... No obstante aunque ya se haya planteado una solución, hay que discutir entonces la clasificación a Worlds y cómo será el ascenso y descenso.
Para Worlds a mi El sistema de Darkman me gustó bastante. Tendría en cuenta la LEC, LCS y MSI (otras ligas si se hicieran también), y clasificaría directamente al main event al top 8 de los resultados, otras 4 plaza para los que salen desde el play-in.
Mi pregunta ahora es como se balancea la coda si se elimina a alguien q no aparece, no es lo mismo draft entre 5 q entre 6/7, bot? Se castigara sin dejar jugar el proximo fantasy a quien no avise?
#125 eso si es una putada, que lo comentamos hace unos días... Diría que bot, aunque no participe en la Liga, es buena idea para balancear no?
#125 pues tocara ser mas estrictor y que el draft se haga en un solo dia. Asi se sabe con quienes se cuenta realmente.
Pues lo último que quedaría discutir antes de los drafts es cómo se elegirá el orden de pickear.
Yo optaría por hacer los grupos de draft por sorteo y también decidir el orden de pickeo por sorteo también, ya que al final parece que vamos a hacer las divisiones por meritocracia en el LEC Summer, sería injusto que hubiera gente que partiera con ventaja.
#129 Si se hace todo aleatorio recomiendo que los draft no sea con mucha gente teniendo en cuenta que se clasifican 6 para PO, veo muy díficil que alguien que le toque el 7º tenga opciones a quedar entre los 6 primeros, creo que de 5 o máximo 6 estaría bien.
#130 Ahora mismo somos 20 en la LEC apuntados, por lo que cuatro grupos de 5 creo que sería lo más correcto.
Mañana si nadie está en contra, cerraré el reclutamiento de la LEC y haré todos los sorteos correspondientes, para que la gente ya sepa con tiempo que día tiene que venir y en qué orden va a pickear y de esta forma pueda hacerse sus estrategias.
#131 Perfect
Como propuesta a los puntos
<20 (3.5/1.50/3.0) cs=0.03
<25 (3.0/1.50/2.5) cs=0.03
<30 (2.5/1.00/2.0) cs=0.02
<35 (2.0/0.75/1.5) cs=0.015
<40 (1.5/0.50/1.0) cs=0.01
<45 (1.0/0.50/0.5) cs=0.005
He seguido dos ideas, una que los stomp tengan mas impacto en las partidas tanto para aquellos que lo dan como los que reciben y también penalizar un poco mas las muertes.
Las dos primeras divisiones tienen las mismas puntuaciones excepto en kill y assit ya que realmente las partidas de menos de 20mn casi nunca se dan y acaban sobre los 18/19mn, ese plus en lo antes mencionado es una manera de puntuar haber roto la barrera psicologica de los 20mn. Supongo que la puntuacion de los equipos con respecto al tiempo, pues se deberia actualizar en consecuencia.
Como otra cosa añadir que puede ser interesante seria darle un punto extra al jugador que haya conseguido la FB y un punto extra al equipo que haya conseguido la primera torre.
Yo es que la puntuación no la cambiaba. Depende de tu posicion en el draft estas jodido pero con el tema tiempos encima haces que lo estés mas aun.
#133 Siendo 5 por draft la posición apenas debería de tener impacto, mas va a depender quien draftee contigo que otra cosa.
#134 Si quereis lo probamos pero yo creo que revienta el sistema y que equipos con jugadores tier 1 salen perjudicados. Rogue quedando primero seguramente puntue menos que equipos de media tabla.
#132 Me gusta todo, aunque la muerte en < 35 yo la pondría en 1, el resto lo veo bien, ya que el promedio de partidas en la LEC pasada fue mayor a 30 min. Solo Fnatic tuvo un promedio menor a eso.
#135 No los he mirado todos pero la media de todos aquellos que he visto esta entre 30/35mn, el que tenia la media mas baja era Fnatic pero tb perdio mas partidas de las que gano y aun así no es inferior a 30
#137 Es inferior a 30 por solo un poquitititito si hablamos solo de la regular season xD
#137 Volvemos a lo mismo un Jezu te va a dar mas puntos que hs con este formato con 6 victorias de diferencia entre equipos. Cualquier jugador aunque sea de los que se coman stomp, pero consigan buenos scores, son mejores que el resto.
#139 Por eso se ha subido el impacto de las muertes en contra, para que un jugador si murio 6 veces y pilla dos kill de casualidad no puntue bien.
En el MSI se hizo así(mas o menos) y realmente pocas sorpresas hubo.
#139 Ya se ha probado en la LCS y en el MSI y resulta un mejor sistema de puntuación, no perjudica tanto a los que juegan clean, pero si beneficia a los equipos que stompean, los cuales en el sistema actual se ven super perjudicados.
Tendría que hacer números mas concretos pero me parece que jugadores top pierden valor y jugadores mediocres ganan mucho.
#143 Creo que @ElDestroyer tiene la puntuación con ambos sistemas(algo parecido ya que este no es exactamente el que se uso) del spring de la LCS, puede compartirlo para ver si vemos algo raro.
Otra forma seria añadir un coeficiente a los jugadores del equipo ganador por tiempo, por ejemplo
Si ganas en menos de 20 mn, los jugadores del equipo ganado multiplican su puntación estandar x1.5 por poner un ejemplo.
Kaiser ni se habia enterado que ese sistema se implemento en el MSI... yo lo veo bastante bien. Son muy pocos los equipos que stompean asi de hardcore, y
#145 y tampoco se como puntúan los equipos a día de hoy.
Que en todo caso lo meteria en la puntuacion de los equipos lo del tiempo, que no se si esta ya, no en los jugadores.
#146 Kaiser coño, que no te enteras del parche. Antes los equipos tenían la puntuación por partida, pero se modificó debido a que las partidas que se alargaban daban bastante puntuación y las partidas que duraban de 20-25 min y eran stomp no tanto. Entonces se pensó en una forma de puntuar diferente beneficiando a los equipos que ganen en 20 minutos
#148 pues no se a que te refieres con eso ya que te hablo de dos cosas, de como estaba antes y como esta ahora, justo te quejas de lo del ahora.
#149 pero tu me estas diciendo que ahora solo esta en los equipos no? darkman lo que proponia era para equipos y jugadores, o igual te entendi yo mal.