Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Yaya

#355 Eso fue un pre-game en la IEM si no recuerdo mal, que se coló por un stream oficial xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#361 hai hizo stream sin querer de un entreno c9 vs tsm xD

1 respuesta
Aldarion_21

No se si supondrá un tirón de orejas de SKT a TSM, no es un equipo que quieras perder para hacer scrims.

privet

La gente se flipa mucho por 1 entrenamiento, os recuerdo la lcs europa y roccat? xd

Yaya

#362 Es verdad, no me acordaba de esa xd

Hibachi

Una scrim, con el otro equipo con un top suplente y encima con una composición de early-mid contra una de mid-late.

Que no pare el hype.

Fox-ES

Hablando de calls. ¿Es cosa mía o en RNG en las TF mata, Uzi y Mlxg se pisan los calls? Dicen que en el mundial probablemente sea mata el shotcaller general y Uzi el de TF (los adc lo tienen más fácil porque así pueden dirigir el peel).

Respecto a las scrims; se rumorea que entre la scene LCK-LMS durante la season hacían scrims por parejas (para probar setups y mierdas contra gente buena y que no sea de dominio público) y se comentaba algo así como:
FW- SKT T1 (desde el MSI confirmado que hacen scrims muy amenudo para probar cosas)
Samsung- J-Team (por no sè que mierdas de su CEO con samsung)
Y se presupone que ROX- Ahq pero de estos no se tiene constancia de un scrimeo más allá de lo habitual entre Taiwan y Korea.

Eso y que al parecer NL sacó su cuenta koreana de D2 por primera vez desde el inicio de la season. (Entrenaba menos porque estaba lesionado).

Es lo que tengo por ahora. :0

1 respuesta
Rito_Tryhard

#367 en el AMA de rng, han dicho que mata ha estado ocupado con otros temas que no eran del juego(sera cosas del staff y demás) y por eso no ha podido entrenar al equipo correctamente.

Y ya se dijo que los calls los estaba llevando looper y en tf uzi(del cual mata ha dicho que no conoce a nadie que lo hagan tan bien los calls en tf como uzi).

Resumiendo, en el mundial vuelve mata a llevar el cotarro.

Nahuel007uru

A TSM seguramente le vaya bien este año en Worlds, no es nada raro, demostro en NA que es un buen equipo...
Seguramente los grupos lo pasan (A no ser que caigan en un grupo MUY de la muerte) y segun que le toquen en playoff sera su suerte... Aunque, hey, esta a un buen nivel, y creo que le gana a cualquier equipo chino..
El tema es corea, que bueno...

wasel

En la descripción del video parece que hay 2 link de baronreplay de las partidas 4 y 5

Curilost

Alguno ha visto las otras dos scrims filtradas?

1 respuesta
wasel

La 4 y la 5 la he probado y no me van. En esas jugaron Bengi y Duke.

2 respuestas
Curilost

#372 Yo voy a intentarlo ahora, si logro algo más aviso

Rito_Tryhard

#371 #372 ha ganado skt en esas. Eso están diciendo por foros y demás mierdas.

han quedado 5-1 para skt al parecer.

Curilost

P.D: No me van las replays

B

Parece ser que en estas worlds con el parche se verán junglas con buen skill. A ver que depara, porque puede ser que se vean unos picks de jungla un tanto raro

1 respuesta
overzeta

#376 no tienes ni fe ni nada xD, se van seguir jugando Nidalee Reksay Gragas Elise... y tal vez algún colgao con skill jugara algún lee sin y ya ( y si montan Sivir comp. hecarim)

Gragas se seguio jugando tras el nerf, Nidalee y Elise no las tocaron y dudo que dejen de spamear Reksai por 4 de armadura

pero bueno llevamos año y medio con estos 4 junglas era de esperar que el último parche no fueran a cambiar una mierda :wtf:

1 respuesta
B

#377 Me gustaría que tocaran un poco esa linea. Es aburrido ver el champ select...

Curilost

Pues yo echo de menos que no se vea a Kindred

overzeta

el año pasado se usaron 74 campeones en los worlds, yo este año lo veo mucho mas cerrado si llegamos a 40-50 ya sera mucho

http://lol.gamepedia.com/2015_World_Championship/Champion_Statistics

2 respuestas
Aldarion_21

#380 Es normal, este año no han adulterado el torneo con un megaparche. Aquello fue absurdo.

Yurii

El jungla sorpresa este año sera khazix

Megamakis

#380 A quién diríais de los que se jugaron en 2015 que seguro no van a jugarse en 2016? Yo no los tengo tan claros, creo que:

Mordekaiser, Annie, Skarner, Nunu, Nautilus, Karthus...

Pero claro, los taiwaneses te pueden salir con alguna cosa rara o en algún partido de la fase de grupos en el que no se jueguen nada.

Curilost

A Skarner lo sacará Ambition si puede, la que lamentablemente no se pickeará será Jinx pese a los buffs

1 respuesta
Megamakis

#384 Pfff Seguro???? A NL (Flash Wolves) le encanta y dandoles igual el meta algunas veces juegan una compo de hyper carry con Jinx.

1 respuesta
Curilost

#385 Actualmente en todas las regiones se prioriza Sivir, Ashe (nerfs mínimos) y Lucian, Jhin en manos correctas sigue reventando, Corki actualmente con los buffs se ha convertido en un adc decente, Vayne puede ser un pick interesante y Ezreal está algo mejor, por lo que veo a Jinx muuuy jodida ahora mismo.

1 respuesta
crazygrumpy

Yo espero, y creo, que se verán algunas Tristanas

Davis14

Me habeis bajado to el hype

Changom

Entiendo que ambos equipos están jugando a medio gas probablemente y con alguna ventaja/desventaja, pero de principio a fin yo veo un repaso bastante sano de SKT sobre TSM.

1 respuesta
Pwelete

como ven el nivel de los taiwaneses

Tema cerrado

Usuarios habituales