Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Abe5

#386 El año pasado, Jinx no se vió en competitivo prácticamente hasta los mundiales. Y la muchacha tenia el mismo win rato aproximadamente que ahora.

Lo que pasa es que con Jinx tienes que jugar para ella, y con el nerf gordo que le cayó a Lulu eso se ha acabado. Habrá que ver si Karma puede suplir ese hueco.

1 respuesta
wasel

Ahora que me fijo, los ban de graves y galio por parte de SKT tiene algun sentido?

2 respuestas
Aldarion_21

#392 Faker siempre banea cosas que empiezan por G xD.

Curilost

#392 Faker siempre banea Galio, Garen y Graves en SoloQ para meter miedo a los rivales y que sepan que es él.

#391 El año pasado Jinx se pickeó muchísimo más que este sobre todo en China, y en NA hubo una época que se pickeaba una barbaridad, este año no se ha visto casi y con resultado dudoso

1 respuesta
Abe5

#394 Porque hasta hace relativamente poco estaba muy nerfeada y Lulu, que es la principal pieza para jugar composiciones de hyper carries, se llevó un nerfeo bastante curioso.

1 respuesta
B

G de god? :si: :si:

1
Singed

#389 en el bloque según he leído TSM ha ganado al menos dos partidas o tres, no se sabe y la primera esta que se ha filtrado la pudo haber ganado TSM. SKT ha probado con Bengi y con Blank y ha perdido con Duke y ganado sin él.
De las que ha ganado TSM dos se dice que "han sido stomp" con 5k up a los 15 minutos.

Me ha matado el call de Nashor, quiero decir, estaba bien hecho, pero han dejado que SKT les pegara free. Son cosas que hay que corregir :/

1
wasel

Uno dice que 5-1 para SKT, otro que 3-3 o 2-4. No se que creerme :( xD

Aldarion_21

Yo creo que cuando llegue los worlds RIP todos vs SKT xD. Aun recuerdo a Deilor decir que le ganaban el 75% de las scrims y luego gl.

1
WenFe

Estos worlds son de G2

Curilost

#395 Aún así sigue teniendo unos cuantos adc por delante y los buffs a Lulu no son suficientes

B

En el subreddit de TSM han puesto este vídeo:

Y en otro hilo esto:
It was a 6 game scrim, there is a video of game number 6 with TSM comms. There are also 2 spectator mode games that you can download from the video description. I watched all 3 games.

  • Game 4 and 5 they wrecked SKT. Bjerg was a monster on Cassio in game 4, solo killed Faker a couple of times and 1v2 killed bengi when he ganked for Faker.
  • Game 5 was DL time to shine. He was playing super agressive (probably cause bjerg was on Zilean) and made a lot of good plays and solokills.
  • Game 6 was much closer, going back and fourth, until a bad baron call (from DL) gave the game away.

Its worth noting that skt didnt seem to be playing very meta. they played things like evelyin, nami, azir, anivia and irelia.
I hope this leak wont get TSM less scrimm time, but it was pretty funny to watch them play SKT

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Bjersen y jensen no van a tocar a cassio ni con la cuenta de otro.

1 respuesta
Singed

#403 yo lo que no hubiera pensado nunca es que Azir en la hyper B se follara tan basto a Malzahar :o

1 respuesta
Rito_Tryhard

#404 Yo creo que es cosa de faker, no de azir xD.

ahora enserio...un campeon que basa su daño en dps de VA con los soldados...de poco sirve el silence de malz...que es lo que mas jode a los magos..capaz por eso... y el gran rango de la paloma...

D

1

D

Alguien subio las partidas a YouTube por si las quieren ver. https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/51u9xt/tsm_vs_skt_games_4_and_5_scrim_pre_worlds_2016/

Aldarion_21

#402 Van sobradisimos, esa setup...que hijos de puta. Y TSM muy bien, a ver hasta donde llegan.
Y que bien el puto Bjergsen, esta en lo más alto de su carrera atm.
Maldito Wolf xDDDD 8:25.

1 respuesta
Kaiser5

sinceramente no se como entrenaran pero lo ultimo visto de skt no es que fuera bueno precisamente imo

1 respuesta
Aldarion_21

#409 Nah de 6 partidas seguro que en alguna prueban cosas, al igual que TSM imagino.

Fedackles

Veis a este TSM al nivel de OG y FNC de la season pasada? Yo creo que pueden llegar a semifinales perfectamente.

2 respuestas
Singed

#411 depende de los grupos, si salen con un buen grupo y pasan... depende del draw... OG tuvo suerte en su draw con FW además de llegar a buen nivel. Todo cuenta.
Por poder pueden, no sé, al menos están tryhardeando al máximo.

Kaiser5

#411 depende de como vengan los chinos

Pwelete

eso mismo si los chinos vienen al nivel de corea no veo a ningun equipo de occidente en semis

B

Yo espero que Tsm llegue a semifinales, porque es lo que se está vendiendo en este post.

1 respuesta
Pwelete

#415 en el hilo del msi 2015 no se vendia que quedaban 2dos :psyduck:

kemsyt

Entonces quien filtró los VOD de las scrim? Y esto no podría traer problemas a TSM?
Si alguien ya respondió a esto me avisan xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#417 No se sabe, pero tiene que ser alguien del lado de tsm.

1 respuesta
Intencity

Si a TSM le toca un koreano en su grupo, lo mas seguro es que no llegue a semis.

kemsyt

#418 Que mal si así fue...

Quizá es muy tonta mi teoría, pero pienso que el vídeo de la partida con el audio de tsm puede haber sido obtenida ilícitamente del pc de alguien de TSM... creo que Parth debe de haber guardado los VOD para luego analizarlos con el team, y quizá los metió a dropbox o algo similar y GG algún vivo los obtuvo... sino me parece muy poco profesional divulgarlos y si fue directamente alguien de TSM espero que Regi lo ponga en su lugar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales