Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

NaiBaG

#476 Debe ser de las pocas veces que coincido contigo pero en el supp prefiero a bio, solo ese pequeño cambio.

Afling

Cada uno tenemos nuestros criterios chavales yo pienso así es verdad que los de NA parece que se la sacan mas pero es que juegan contra jugadores peores en mi opinion

B

Peores que los de EU? si hombre.

Afling

Y Vander estaba en nivel mierda pero con Forgiven me gusta mucho creo que son la botlane del rageo pero que se mejoran el uno al otro

Slopestyle

#476 lo positivo es que H2k es de los equipos mas beneficiados por el cambio de meta en lane-swaps, todas las lineas estan mas comodas con el cambio (especialmente la botlane).

1
Yaya

Joder, Hauntzer se ha pegado contra mejores tops que Odo, no me jodas.

Y Svens se ha ganado que se le considere top otra vez, por muy bien que haya estado Jankos en la recta final, Svens ha sido de lo mejor de TSM todo el summer.

Rito_Tryhard

hahahah que poca NA hemos visto este año xD.

este es el mejor equipo que ha sacado NA en su vida de juego.

1 respuesta
B

Es que lo unico que ha acertado ha sido lo de Bjergsen, solo que le ha faltado poner unas cuantas <<<< mas.

NaiBaG

En NA mejores que Odo podemos contar a Impact y deja de contar.

1 respuesta
B

Y Hauntzer, ya tienes 2.

1 respuesta
Yaya

#489 No digo Odo, digo el resto xd

1 respuesta
Kaiser5

#487 eso tienen que demostrarlo ahora

1 respuesta
Rito_Tryhard

#492 No tiene por que. Ha sido el mejor equipo individual de largo. En macro puede que no, peor su nivel de macro es muy alto.

Son fuertes en todos los aspectos de equipo, es que no hay equipo en NA en la historia, que se le acerque...si me apuras el c9 de la s3.

Otra cosa es que chokee en los mundiales.

1 respuesta
Afling

Ser el mejor equipo que ha salido de NA tampoco es tan dificil cuando llevan sin pisar una semifinal de mundial desde la season 1 que quedo TSM tercero

NaiBaG

#490 No.

#491 Si te referías al resto de EU entonces sí xD

B

Lo han sido a lo largo del split, ahora puede pasar de todo, y cambiar la idea. Pero hasta ahora lo han sido, pero en los worlds puede pasar de todo, diferentes grupos, mas duros o mas blandos, estado de forma, que los chinos vuelvan a tiltear, etc.

Pero vamos, el nivel de H2K este split no ha sido nada del otro mundo, mas bien mediocre.

Slopestyle

Odo esta a nivelazo, le veo un poco por encima de Hauntzer... DL es una bestia en tfs pero en fase de lineas ha sufrido bastante siempre, ahi tambien lo veo igualado.

Biofrost me parece mejor que Vander, pero cuestion de gustos como todo

1 1 respuesta
Kaiser5

#493 personalmente si no hacen un buen mundial y NA no da buena imagen simplemente ha sido un gran equipo en una liga mala es como si el fnc del año pasado llega al mundial y no pasa de grupos no lo consideraría un equipo top

2 respuestas
B

#498 son pocos partidos, 2 dias malos y a la calle. No es indicador de nada.

1 respuesta
Afling

#497 Creo que Forgiven tiene una fase de lineas muy superior a DL y te voy a decir que en TF es un poquito peor por quedar bien pero cuanto menos en mi opinion en TFs son iguales, siempre me ha gustado mucho DL mi adc favorito de NA pero pienso que es mejor Forgiven en conjunto

3 1 respuesta
B

O incluso ni 2, 1 dia malo y a la calle xd

TheRider

Yo pienso que TSM va a hacer buen papel, pero como por casualidad chokeen más de alguno se va a llevar la decepción de su vida, estáis excesivamente hypeados xD

1 respuesta
Fox-ES

Es que ni de coña Odo es mejor que Haunt. Rota peor y tienes peores mecánicas...
Los top EU son muy débiles de siempre.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Impact esta ahora...como para menospreciar el nivel de los tops de NA xD

#498 No opino igual, pueden tener mala suerte. Es que te puede tocar RNG y SKT. Otra cosa es que vayan dando lastima tipo lgd.

1 respuesta
B

#503 los tops de europa solo han sido superados por los de corea, historicamente hablando claro.

1 respuesta
B

#502 es que sera una decepcion pero no indicativo del nivel real del todo, ya digo, 1 dia que te salgan mal las cosas y te vas de patitas. Por no hablar del grupo que te pueda tocar o no, es como si me dices en CL que el Wolfsburgo es mejor que el Sevilla xk llego mas lejos en ella.

1
Kaiser5

#499 si no te digo que no pero ya seria casualidad que los 2 días malos te salieran o simplemente no dejas buenas sensaciones puedes perder por un mal call o algo y haber dejado la sensación de si joder son buenos

#504 skt si esta como al final de la lck los veo vulnerables y china pues depende de como lleguen.

1 respuesta
Fox-ES

#500 Forgiven es retrasado fuera del juego pero cuando juega es el mejor adc individualmente de todo occidente. Ahora, DL además de ADC es Caller eso lo hace muy importante para TSM.

Afling

Fijate si los Tops de Eu son malos que nunca ha salido un Top en una region que no sea corea que haya llegado a la punta de nivel que llego Soaz

Singed

Montecrosti ha dicho que todos los junglers que van son los mejores junglers que pueden ir de las regiones. Que todos son tops. O sea, que todos son increíblemente buenos y la diferencia entre Meteos y Blank no es tan grande como la gente pueda creer por ejemplo.

Que todos los junglers son top. Esa es la conclusión, que todos pueden decidir una partida y pegarse al mismo nivel. Que el parche es buenisimo para todos.

Estoy de acuerdo con él :s

2 respuestas
Tema cerrado