No piensan aumentar el dinero de los premios?? Me sigue pareciendo una broma q por quedar segundo te llevas 750.000 $ menos q el primero. Ya podrían poner 500.000 para el segundo q sería lo lógico.
#451 y el segundo 250.000$ eso si que es una broma de mal gusto xd, si en la liga china los campeones ganan ya casi eso..
rito podria copiar el sistema de Dota2, que al comprar X (skins o algun tipo de avatar) ese dinero va directo al premio de los worlds, el usuario gana una skin unica y el torneo aumenta. Es un win win no?
La verdad que podrian hacer algo x el estilo, aunque solo fuera con los avatares para apoyar a cierto equipo. Ya que los apoyas, que ese dinero(o parte) vaya hacia ellos no?
#458 si pues o tiene suerte de que le toque lms o eu, que no sea g2, o estará formando un grupo de la muerte, y cuidado con grupos como ahq/fw chino/coreano h2k/splyce cloud9, que eso seria lo mejor que le podria tocar, y la clasificacion estaría disputada, luego ya como le toquen top2 coreanos chinos, buena suerte.
#464 siempre os comeis los troleos de H2k... esperar a que lo hagan oficial que a esta gente le gusta mucho tomarle el pelo al personal por twitter.
#466 no creo que tengamos opciones contra FreeSM, espero que G2 se encargue de romper los sueños de NA por 2376235 vez cuando salgan de grupos
Yo pienso como slope, godg1ven y veteran se están marcando el troleito, y la foto de freeze con la maleta es para ir a una clínica de chicago a que le amputen el brazo y le pongan uno biónico
#470 viajar con el equipo aunque no vaya a jugar no es descabellado, nunca se sabe lo que puede pasar
#472 por eso, es que no creo que los de H2k sean tan estúpidos de poner a un tío medio manco que lleva tiempo sin jugar xD
Para mi H2K tiene:
- Odo>Haunt
- Jankos > Svensk
- Ryu<Rubio 2.0
- Godgiven>DL
- Vander= Biofrost
Si ha
n mejorado su macro y su micro que es donde FreeSM estaba mejor que H2K el stompeito puede ser real