Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Glumyglu

#510 Yo creo que RO es mejor que xmithie

B

#532 no, la gente dice que los profesionales de lol dicen, un mal dia y te vas fuera del mundial, por favor me recuerda a origen llorando por los grupos, eso es de perdedores y eso lo dicen equipos occidentales, no me imagino diciendo a faker he tenido un mal dia, es falta de profesionalidad, y quien lo diga en el futbol seguro que no es messi ni cristiano ni nadie por estilo si alguien dice eso pues te lo dice robinho o el tata.

1 respuesta
TheRider

#540 Es más, la imagen de su última temporada es hasta injusta, vamos no me jodas wardearin creo que ni sabía que tenían a un señor en la toplane xdd

Slopestyle

#538 el Impact de las ultimas semanas se come a Hautzer, y Huni es un Overrated de manual, el dia que no tenga a RO al lado se termina su carrera en el LoL.

de momento semi-bencheadito de IMT con permiso para negociar con todos los equipos.

1 respuesta
Singed

#540 correcto, Dyrus era del nivel de Soaz, pero no supo o pudo retirase dignamente... se le quedó la imagen de Wicked tristemente.

2
B

#542 pero quien esta diciendo que sean los profesionales lo que lo digan o que lo pongan cm excusa?, estoy diciendo que PUEDEN tener un mal dia, no que lo usen como excusa.
#544 es que el Impact de las ultimas semanas seria top hasta en KR joder(el se considera en su mejor nivel).

1 respuesta
Fox-ES

#537 Mouse también es un bestia, rookie del año, lo mejor que saca China en años. Es el nuevo Gogoing (espero que no sea también por lo de putero).

Afling

#537 Yo acepto que se me diga a cualquier jugador que nunca ha llegado a nada en otra region como de NA o de EU vale pero es que no me puedes decir Huni o Impac cuando son dos jugadores que se han consolidado o han sido descubierto en otras regiones por ejemplo rush te lo aceptaria.
Y no es Hate contra NA para nada solo que cuando me ha dicho que los tops de NA son mejores porque tienen a Impac o a Huni pues me ha hecho gracia xd

1 2 respuestas
B

Pero juegan en NA o juegan en KR?

P

Decir que huni es overrated con lo bien que lo hizo en freenatic, es troleo fijo

1 respuesta
Fox-ES

#548 No tío, como no son de allí juegan con grapas en los huevos para que no rindan como en sus regiones.

B

#546 igualmente me parece mal que se diga que se puede tener un mal dia, para algo llevas preparandote meses, si tienes un mal dia minimo tienes que rendir a tu 80%, si no es un fracaso y si tsm da pena y le stompean en todas las partidas es un fracaso y de nada va servir decir este no es nuestro nivel ni que venga la gente a justificar ( que muchos ya lo dejan caer por si tsm se la ostia) que han sido el mejor en el split pero no en los worlds, porque no es así, será un fracaso aunque hayan ganado en NA, lo ha dicho reginald en la entrevista con WT podríamos ganar siempre NA pero no queremos eso, queremos aspirar a mas.
Pd: pongo tsm como puedo poner cualquier equipo cambias TSM con SKT G2 o el que sea y es lo mismo.

1 respuesta
B

#552 pero es que eso tb lo he dicho, que si dan sida pues se dice. Van separadas ambas cosas, puedes intentarlo y que no te salgan, o no intentar y dar sida totalmente. Lo 1º es una lastima, lo 2º seria decepcionante.

Pero vamos, no es nada raro ni imposible tener un mal dia x mucho que te prepares durante toda tu vida si quieres. No seria ni el 1er ni el ultimo caso eh?, que parece ahora imposible de pasar, cuando lo vemos cada año en todos los deportes.

Slopestyle

#550 una season no me vale, lo siento.
tiene mecanicas y ya, pero no sabe adaptarse al meta, ni sabe sacrificarse por el equipo, ni sabe jugar estando por debajo en linea... ademas puede ser el mayor tilted de NA facilmente.

Si se va a KR seguramente nos echemos unas buenas risas

2 respuestas
B

Que maravilla que para los worlds tendre internet decente joder

P

#554 pero si lleva dos, que pasa que el año bueno no vale pero el que lo hizo peor si?

2 respuestas
Seduction

50 minutos ! ¿Alguien andará por Discord para comentar?

Aldarion_21

#554 Respect Huni pls.

2 respuestas
Juanlu1992

Entonces Jensen y Bjergsen son americanos también? xdxdxdxdxdxdxdxd

2 respuestas
Kaiser5

#556 Y el segundo año bueno donde esta?

1 respuesta
Slopestyle

#556 cuestion de opiniones, tuvo un gran año con Fnatic en un equipazo que no tenia rival en EU, con un meta que le favorecia y con RO ganandole lineas en muchas ocasiones. a mi me parece una bestia mecanicamente, pero es un jugador limitadisimo en otros muchos aspectos.

el tiempo me quitara la razon o me la dara, who knows..

2
Rito_Tryhard

#559 Bjersen es mas americano que TSM xD.

Davis14

Estos son los primeros worlds que veré enterandome de algo , siiiiiiiiuuuuuuu

TheRider

El huni huni huni huni huni de la peña, y el holo-holo acabaron con su carrera xd, se flipó excesivamente y empezó a tiltear a lo bestia, en las mimas finales de EU sin ir más lejos, sOAZ le aplicó un buena terapia de choque

Afling

#558 https://www.youtube.com/watch?v=MRC92-5Bbpc Me gusto mas esta play con su Riven

P

#560 no sé tu sabrás xd

1 respuesta
TheRider

Ese muro solo lo flashea sirDiesAlot señores

Kaiser5

#566 es como si te digo febi e ultra buena por su año pasado

1 respuesta
P

#568 Y es que Febiven es ultra bueno, simplemente ha querido dar mucho sida y centrarse en otras cosas, que lo haga en 1 partida bien pues bueno, pero hacerlo en un split entero? eso ya no es casualidad

wasel

Ya que hablais de Top. Disfrútenlo xD

1 3 respuestas
Tema cerrado