#548 yo no he dicho eso. Pero también te digo que la región para para tener mejores sean de dónde sean.
Comprar talento para mejorar lo tuyo es legítimo porque mejora tu región.
#559 Bjergsen es de connecticut y eso ya lo sabe todo el mundo xDDD
Ahora sólo falta que digas que Biofrost es chino porque nació en china pero dijo que quería representar a su país y sacó una bandera canadiense xD
O quién era ese que decía que todos en NA eran "chinos"?
Una cosa es Bofrost y otra Jensen y Bjergsen no son comparables. Jensen y Bjergsen son eu 4ever&ever
#581 pero es que eso es un concepto que parece que no entendemos en EU. América está hecha de inmigrantes, todos son de algún sitio. La madre de DL apenas habla bien inglés y son chinos pero él es americano.
Los padres de Xpecial son chinos también.
Los de Pobelter son koreanos y además creo que tienen pasta.
Reginald es de vietnam y su apellido se pronuncia "den" xD
Biofrost se fue de china con 3 años y apenas sabe hablar mandarín, como Xpecial o DL, lo justo, y lo único que conoce es Canadá.
Todos tienen un origen y un antepasado sea de donde sea, asiático o europeo, eso es américa.
Dyrus tiene un abuelo chino y su madre es "hawaiana", que por si no lo habéis notado su padre es hyper rubio y Dyrus tiene el pelo negrisimo y los ojos rasgadetes.
Sobre Bjergsen es la broma, pero realmente, está hyper americanizado. Nadie diría que es danés, sino un americano más.
América asimila, a mi no me importa eso. Es la única forma de crecer cuando eres un país tan grande y aún está vacío en tantos aspectos.
Porra para grupos?
Bjergsen es de connecticut y no vio a sus padres pprque eran los embajadores de Intermon Oxfam en Mexico. Cada dia ayudaba a su abuelo con el tractor a labrar sus camps de trigo, de toda la vida.
Y
#593 a ver puedes tener doble nacionalidad pero por así decirlo yo considero que eres de donde naces
Si naces en Malasia, pero a la semana coges un vuelo y vivos durante 120 años en España, de donde eres?
#597 es de una dinastía francesa, peor todavía.
Uno es de dónde hace su vida por así decirlo.
Es como lo de la lengua materna, cuando te haces daño y juras ahí sale siempre la lengua materna, aunque hables 50 idiomas.