Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Slopestyle

#558 su Rumble era una locura la verdad

P

que huni sea un gilipollas, y solo quiera usar los personajes que le apetezca ya es otra cosa.

Aldarion_21

#570 CLG, SK, C9...

El dive de C9 pa morirse.

1 respuesta
Singed

#548 yo no he dicho eso. Pero también te digo que la región para para tener mejores sean de dónde sean.
Comprar talento para mejorar lo tuyo es legítimo porque mejora tu región.

Rito_Tryhard

#570 para pajas.

Singed

Joder, pensaba que le había dado a enviar u_u

Aldarion_21

La top1 GG WP xDD

wasel

#573 Puedes verte repetidas las semis del año pasado que no fueron contra esos equipos :psyduck:

1 respuesta
Singed

#559 Bjergsen es de connecticut y eso ya lo sabe todo el mundo xDDD
Ahora sólo falta que digas que Biofrost es chino porque nació en china pero dijo que quería representar a su país y sacó una bandera canadiense xD

O quién era ese que decía que todos en NA eran "chinos"?

1 respuesta
TheRider

Dyrus es de ascendencia china hehe

P

#579 y eso que tiene que ver xd, si toda tu familia es china, te jodes y eres chino

1 respuesta
Aldarion_21

#578 Ahi tenia nivel enfrente, como vs SKT xD

1 respuesta
Pwelete

ojala hoy queden unos grupos de la muerte bonitos

Juanlu1992

Una cosa es Bofrost y otra Jensen y Bjergsen no son comparables. Jensen y Bjergsen son eu 4ever&ever

Aldarion_21

Yo solo quiero un par de grupos que estén igualados como el año pasado.

P

Llamarles a esos dos americanos seria una blasfemia xd

B

Messi es español entonces no?

1 respuesta
Kaiser5

#582

2 respuestas
Seduction

#557 yo tío xd

Pwelete

todavia ni estan los grupos y ya estan hablando de fnatic, superenlo no va a los worlds :qq:

Slopestyle

#587 creo que tiene la doble nacionalidad, suiza y panameña.

Aldarion_21

#588 Que me devuelvan a ese Febiven, se quedo en Korea. Bueno y a ese equipo, precioso.

Singed

#581 pero es que eso es un concepto que parece que no entendemos en EU. América está hecha de inmigrantes, todos son de algún sitio. La madre de DL apenas habla bien inglés y son chinos pero él es americano.
Los padres de Xpecial son chinos también.
Los de Pobelter son koreanos y además creo que tienen pasta.
Reginald es de vietnam y su apellido se pronuncia "den" xD
Biofrost se fue de china con 3 años y apenas sabe hablar mandarín, como Xpecial o DL, lo justo, y lo único que conoce es Canadá.

Todos tienen un origen y un antepasado sea de donde sea, asiático o europeo, eso es américa.
Dyrus tiene un abuelo chino y su madre es "hawaiana", que por si no lo habéis notado su padre es hyper rubio y Dyrus tiene el pelo negrisimo y los ojos rasgadetes.

Sobre Bjergsen es la broma, pero realmente, está hyper americanizado. Nadie diría que es danés, sino un americano más.

América asimila, a mi no me importa eso. Es la única forma de crecer cuando eres un país tan grande y aún está vacío en tantos aspectos.

2 respuestas
B

#593 Si claro y yellowstar es frances no te fastidia, si todo el mundo sabe que es chino.

MT_Dulper

Porra para grupos?

Bjergsen es de connecticut y no vio a sus padres pprque eran los embajadores de Intermon Oxfam en Mexico. Cada dia ayudaba a su abuelo con el tractor a labrar sus camps de trigo, de toda la vida.

Y

Kaiser5

#593 a ver puedes tener doble nacionalidad pero por así decirlo yo considero que eres de donde naces

2 respuestas
Sheyk

#596 entonces el anterior rey es italiano o español?

1 respuesta
B

Si naces en Malasia, pero a la semana coges un vuelo y vivos durante 120 años en España, de donde eres?

1 2 respuestas
keygy

es taaaaaaaaaan gambit esto de la nacionalidad de los jugadores...

Singed

#597 es de una dinastía francesa, peor todavía.
Uno es de dónde hace su vida por así decirlo.

Es como lo de la lengua materna, cuando te haces daño y juras ahí sale siempre la lengua materna, aunque hables 50 idiomas.

Tema cerrado