#596 Si naces en medio del oceano (en un avión claro), eres hijo de poseidón hermano de la sirenita o eres de la Atlántida.
#602 vamos a ver si yo nazco en china estoy 3 años y luego me voy a españa no soy español compañero imo soy chino residiendo en españa al menos yo lo veo asi
#603 tus padres son malayos, tu eres español con padres malayos.
Si te pones asi, no existen españoles en españa casi.
#607 De donde es entonces? Tiene un padre britanico madre alemana, haces la media aritmetica y donde caiga no?
Un niño que nace en Cataluña y que a los 2 años se va a vivir a otra parte de España, en el caso de que Cataluña se independice, ese niño es catalán o español?
Técnicamente da igual el lugar donde naces,si naces en España pero tus padres son de Marruecos eres marroquí,hasta que consigas la nacionalidad con el examen ese to chungo.
O ese tengo entendido.
Se viene el sorteo, 5 minutos faltan.
Espero que no lo dilaten más de lo necesario y vayan a por faena, que capaces son de estar debatiendo 1h sobre posiblidades.
Es según como lo veais si seguís las rama del IUS SANGUINIS piensas que una persona es español por sangre y por otro lado está el IUS SOLI que es segun donde hayas nacido, vivido mucho....
#613 Vale, le preguntaré a Iñaki Willians
#614 no pero bueno, si naces en un viaje en un avion, te dan la doble nacionalidad directamente la de tus padres y la del sitio donde naces.