Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Merino14

#232 Lo de Faker te equivocas. En ningun momento he dicho que no sea el mejor, simplemente que no se ha vuelto a ver su nivel máximo desde la s3, aunque obviamente el año pasado fue el mejor junto con Marin.

Y puedes apostae lo que quieras, pero si es por el jungla, dudo que CL defraude y se le gane en la jungla (otra cosa es el conjunto del equipo).

EDG llega a uj nivel muy alto (A falta de ver como se adaptan al parche) y sobretodo CL llegan siendo el mejor jungla y top5 de jugadores.

#234 No he dicho nada de lo que tu dices en ningun momento. Solo que endiosais un jugador que no es ni caller ni carry de su equipo. Lo de Samsung simplemente es un ejemplo.

1
Singed

Aunque Faker parezca peor que el de la S3 es cinco veces mejor que aquel Faker. Si jugara contra si mismo hoy día el Faker actual le reventaría.

Un ejemplo de lo que digo es Jensen, es un prodigio mecánico pero eso no sirve si el que tienes delante te supera en otros aspectos y por mucho.
Los jugadores QUE NO SE ARRASTRAN y se mantienen y evolucionan terminan siendo mejores aunque nos parezcan peores. Es como ha evolucionado el juego. Los jugadore son más refinados, cometen menos errores y las cosas son menos espectaculares, pero en el fondo lo son más porque un mínimo fallo desencadena cosas bestiales. Score falló un smite que costó una LCK... mínimo fallo.

Faker ha pasado de ser "sólo" una bestia mecánica como no se había visto a ser líder, tener control de mapa, ser prudente, abrir ventanas para su team, sacrificar su pick para su team, etc etc...
Antes Faker te destruía con naturalidad y ya veremos, ahora si cometes un error vs Faker perfectamente puede hacer que todo su team te viole.

6 2 respuestas
Curilost

Lo que hubiese molado ver a Snake aquí y a SofM

Aldarion_21

#242 Estoy de acuerdo menos en lo de Score, no fue un mínimo fallo, fue un fallo enorme porque encima no tenia ni jungla enemigo para tirar el smite.

Y el Faker de la S3 estaba muy muy muy muy por encima de cualquier jugador en esa epoca. Se meaba en todos como si fuesen de una division menos. Ahora todo se a equilibrado más.

2 respuestas
TheRider

Ay que me lol
http://www.espn.com/esports/story/_/id/17485726/maybe-[]-an-lck-player

3 respuestas
Singed

#244 fallar un smite es algo que "puede pasar", te lías y fallas... la cuestión es cómo hemos pasado de que Saint no daba un smite y era el mejor jungler a que fallar un smite valga un título.
Y además Score se ha quedado tocadisimo :/

#245 no sé quién cojones querría a semejante payaso indisciplinado. Tal vez LZ. Pero un equipo serio? no creo.
Y probablemente RO ya no quiera ir dando tumbos con él o eso quisiera, RO no le necesita.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#245 When asked about his one-year contract with Immortals, he said, "Basically, I want to see -- when [in] free agency -- I can compare [contracts]. Maybe I can just change my mind. For now, I'm just open to everything. I don't mind about anything, really, so it's going to depend how offers [go]. Yeah, also maybe [I'd] like to be an LCK player, too."

TheRider

#246 Hombre es que perder una LCK que les daba un ticket directo a los worlds por un fail smite de 2 hp no es algo fácil de asimilar

Curilost

#245 Si si jugador de la LCK, con su madurez y con su adaptabilidad a picks, si si toda la pinta

2 respuestas
Sorii34

Lo mismo para un segunda b de la LCK da el pego.

TheRider

#249 Como dice singed, LZ si se le aparece la virgen xDDD

Aldarion_21

#249 No te quepa la menor duda que si Huni estuviese bajo el mandato de organizaciones como KT, SKT, Samsung...seria uno de los mejores toplaner del mundo.

Quizás ya sea tarde para él.

2 2 respuestas
TheRider

#252 Probablemente ya sea tarde para él, porque ya no es que tuvieran que decirle y enseñarle algunas cosas, es que primero le tendrían que quitar la tontería que lleva el chaval encima, y no se si algún team de la LCK estaría dispuesto a asumir tal riesgo

crazygrumpy

Leyéndolo parece que haya perdido contra Impact única y exclusivamente por el draft y que se haya ido de Fnatic a NA por la comida :psyduck:
Y China? Tal vez podría irse a China, a hacerse el recorrido completo

1 respuesta
Singed

#252 es tardísimo. Está perdido para el competitivo.
No maduró su fase de rookie, pudo hacerlo en fnatic incluso, no quiso, ahora es un jugador a medio hacer con una falta de disciplina brutal y unas carencias bastante grandes.
Le ha pasado como a Seraph, sólo que Seraph es malo y Huni no...

En una org como LZ puede que de el pego, tienen mil jugadores, no saben a lo que juegan y es un cachondeo porque sobra el dinero.

En cambio RO sí que debería quedarse en IMT y remodelar el equipo y creeme que puede. IMT hace una llamadita ficha a un tal Saint de coach y verás como cambia IMT sin Huni que ya se encargará Saint (y Cop) de fichar un top que haga cosas. Con los recursos de Apex ficharon al puto Ray.

#254 china paga por los mejores, para los chinos Huni es un random. Antes que él se traen una estrella emergente de la LCK.
Los staff que tienen en china son bestiales y no son tontos.

3 1 respuesta
Fox-ES

#244 Bueno, Uzi se lo hizo 1vs1 llendo Faker con su Zed (de las pocas veces que se ha visto a Faker poner cara de sorpresa).

Pero sí, en la S3 la diferencia entre jugadores era muy bestia. Solo párate a pensar en lo buenos que siguen siendo los top players de esa época para lo que ha avanzado el juego.

1 respuesta
Kaiser5

huni no decía que quería jugar en todos lados menos korea?

Aldarion_21

#255 Huni ahora mismo tiene 18 años eh, es jovencisimo. Tiene toda su carrera por delante, tiene tiempo para ser un gran toplaner, todo depende de él.

Dekai

#237 Hizo un amago, pero al final se quedó.

G

#256 no recuerdo ese 1v1 fue en la final s3?

1 respuesta
Juanlu1992

Que Huni no puede cambiar, por dios si tiene 18 años, puede cambiar y si tiene más de 2 neuronas cambiará, no siempre va a ser un niñato

1 respuesta
Singed

#261 se juntan dos problemas con Huni. Que él quiera que le coachen como lo hacía Deilor por ejemplo y que alguien como Deilor quiera dedicar un esfuerzo tan grande en un jugador que, sí tiene potencial y sí tiene tiempo... pero siempre va a tener la actitud que tiene.

DL tiene 23 años y sigue siendo un bocazas que se le va la olla y sólo porque está Weldon y quiere cambiarlo DL ha empezado a moderarse... pero tiene ya 23 años el culo pelado y sabe todo lo que ha hecho mal. Tiene a Weldon que quiere cambiarlo, a él y a todos y ellos quieren trabajar así.

Sólo tienes que pensar que Deilor no les dejaba tomar mierdas antes y durante los partidos, si ves a TSM o C9 comen frutas y beben agua... IMT comen PUTO CHOCOLATE. Están en otro roio.

Si yo fuera coach tendría que valorar si domar a Huni merece la pena. Y ese es el tema. Merece la pena domar a Huni e invertir muchísimo tiempo si su actitud no cambia?
Huni ya sabe lo que es entrenar duro, ha estado en Fnatic, si quisiera eso seguiría o hubiera buscado algo parecido. IMT es un patio de recreo para él.

1 2 respuestas
Juanlu1992

#262 Cada uno madura a su ritmo, no depende ni de coach ni de organizaciones ni de nada depende única y exclusivamente de él. Por eso digo que si tiene más de 2 neuronas se dará cuenta de ciertas cosas y cambiará el chip, pero depende de él.

1
Victotarium

#201 mmm era clearlove, y creo que fue en la season 3 o 4 en el mundial.

Aldarion_21

#262 No es lo mismo que te coache un tio como Deilor cuando tienes 17 años y empiezas a jugar competitivo que cuando tienes 19 y te has dao un par de hostias eh. Huni al final se planteara cosas y como dice el compi dependerá exclusivamente de él madurar profesionalmente o no.

B

#225 Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
Realmente lo demostrado en este split de NA se ve bastante decente y creo que le dan un repaso a EU, aunque eso si, debo admitir que de G2 no tengo tantas referencias. Si vi dos partidos de ellos fue mucho, seguí más que todo la LCK, la LPL y la NA LCS pero en el mundial me daré el gusto de verlos. Veo que muchos subestiman acá a C9 y a mí parecer, a pesar de que se veían bastante débiles al principio de la summer han hecho pedazo de split. Sneaky no estará al nivel de los adcs koreanos, pero a mí me agrada su modo de juego, tiene carisma el hijo de puta y hace lo que tiene que hacer, Jensen está a tono, nunca fui muy partidario de Meteos, pero creo que si entraron al mundial es porque algo hicieron bien como equipo, incluido él.

1 respuesta
Singed

Coincidimos en que no lleva el camino de Rekkles. Es decir, me la pego y me doy cuenta de lo que me falta.
Ya lleva dos castañazos y sigue igual.
Puede cambiar, pero no tiene pinta.

1 respuesta
Aldarion_21

#266 Sneaky es el Pepe Reina de C9.

#267 Nah son totalmente opuestos, Rekkles subscribe 100% el metodo de Deilor, curro y más curro. Huni ahora es un vendehumo que esta viviendo de lujo y no le importa tanto ganar si no vivir comodo, veremos en un añito.

1 respuesta
Fox-ES

#260 Sip, en la final.

Singed

#268 Rekkles en TSM se pasaría el juego o no, porque Biofrost es el padawan de DL y sin él no hubiera progresado así y los calls de TSM los hace DL.
Pero Rekkles en ese ambiente de trabajo, hubiera disfrutado.

2 respuestas
Tema cerrado